#8 Áme(se)

876 33 2
                                    

Y un día te levantas y te sientes realmente bien.

Te das cuenta de que todos esos pensamientos pesimistas que tenías te consumían y una vez que los dejas ir empiezas a tener una visión más bella de todo.

Aprendes a soltar recuerdos que no te llevan a nada, a perdonar y a dejar ir todo aquello que te causa daño.

Observas a tu alrededor y te sientes afortunada por tener contigo a algunas personas verdaderamente valiosas, que están contigo a pesar de todo, que te aceptan tal y como eres, y que creyeron en ti aún cuando ni tú misma lo hacias. Esas son las personas que realmente valen la pena, que merecen lo mejor de ti, el amor incondicional que entregas siempre y la lealtad que te caracteriza.

Aprendes a quererte a ti misma, a dejar de menospreciarte y a aceptar tus defectos intentando corregirlos en la medida de lo posible. Tienes ganas de mejorar como persona y sacar la mejor versión de ti, y para ello hace falta cambiar. Y estás más que dispuesta.
Tienes ganas de comerte el mundo y cumplir todas tus metas y objetivos, demostrarle de lo que eres capaz a todo aquel que alguna vez no creyó en ti.
Y sobre todo demostrartelo a ti misma y sentirte orgullosa de ello. Porque no será fácil, ya que aquello que vale la pena nunca lo es.

Descubrí que una vez que te sientes a gusto contigo misma, todo es mejor.
Que cuando le sonríes a la vida,ella te sonríe de vuelta recompensándote con nuevas personas, oportunidades y momentos para ser feliz. ❤

Mi baúl de pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora