Después de esa tarde tan ajetreada donde disfrutaron de bailes y risas regresó a su casa esperando descansar, estaba agotado físicamente y su cuerpo exigía tomar una larga siesta sin importar lo que reprochara Jeon. Llegó a su casa hasta que lo sorprendió una aguda voz.
— ¡Hey Tae! — le habló una vocesita que ya conocía tan bien.
— Jimin ¿Qué hay?.— dijo Tae algo nervioso
— Traigo actividades para hacer, además he estado viendo tutoriales para darle terapia a tu mano. — Jimin señaló la mano derecha de Tae mientras le sonreía.
Y es que Wow... ¿Qué le estaba pasando hoy al mundo?. No esperaba que Jimin, ni que nadie se diera cuenta de la lesión en su mano. Si que era sorprendente porque ni Jeon había notado eso.
— Claro. ¿Quieres algo de comer?
— Sí pero lo he traído yo porque sé que no puedes hacerlo.
Regresaba otra vez el bonito detalle.
Tae solo sonreía un poco incómodo por la situación, ya vería las verdaderas intenciones de Jimin una vez estuvieran con la presencia de su prometido.
Ambos entraron a la casa y Jimin caminó a la mesa del comedor para acomodar las bolsas y luego ir a ayudar a Tae con su abrigo.
Se estaba portando realmente bien.— Oh Tae ¿Qué haces aquí? — preguntó JeonGuk saliendo de pasillo que da con la recamara.
— Es mi casa ¿No debería estar aquí? — dijo decepcionado mientras Jimin terminaba de ayudarle.
— No es... ¡Ahg! ¿Que hace aquí Jimin? — preguntó con un deje de grosería en su voz.
— Yo... Tae si quieres puedo irme, de verdad no quiero incomodar y... — antes de terminar la frase fue interrumpido por Tae.
— No te preocupes Jimin, quédate.— Si Jeon creía que iba a mandar por encima de TaeHyung estaba muy equivocado.
— Tae, tengo que salir. — Jeon miraba de reojo a Jimin queriéndole decir "largo de mi casa" pero Jimin hacía caso omiso. No se iría a menos que el propio TaeHyung lo corriera y no era por descaro, de verdad quería ayudar.
— No te preocupes, no es como que me sintiera tan acompañado estos últimos días. — Y claro que el único que logro escucharlo fue Jimin porque el azabache y no estaba.
— Ven. — lo acercó en un abrazo un poco hipócrita pero lleno de sentimiento.
TaeHyung definitivamente se sentía raro, era la primera vez desde hace tanto tiempo que recibía dos abrazos en un mismo día. Y su cumpleaños no contaba.
— ¿Te gusta la pasta? — preguntó Jimin una vez fuera del abrazo.
— Sí pero solo si le agregas un poco de crema y salsa. — se animó un poco después de lo que paso con JeonGuk.
— ¿No sabe raro mezclar dulce y salado?
— No, si quieres puedo enseñartela al modo en que la hago y después probamos que tal ¿va?
— Vale.
Cocinaron tranquilos entre risas y demás, A Tae se le cerraban inconscientemente los ojos pero no quería ser mal educado con la visita que se preocupó por su salud.
Una vez la comida estaba lista se dirigieron a comer al cuarto que compartía con Jeonguk para ver una película que había traído Jimin.
Como por arte de magia el sueño se le fue a la mierda cuando vio el titulo de la película "mujeres al ataque" sí. La misma película donde las tres mujeres se unen para crear un complot en contra del infiel hombre. Nunca la había visto pero sin duda se convertiría en su película favorita.Una vez la película terminó ambos salieron a la sala ¿irónico no? Ver películas en el cuarto porque la sala no tenia un puto televisor. Y es que el televisor era ocupado !sin vergüenzamente! Por TaeHyung en sus noches lujuriosas de amarse a si mismo porque claramente Jeonguk no estaba para ayudarlo.
— ¿Te sientes mal? — Preguntó Tae preocupado a ver el rostro de Jimin. Parecía querer hablar y a la vez no.
— No. ¿comenzamos con el masaje? —
Tae aceptó gustoso.Pero de la cabeza de Jimin no salía aquel pensamiento de hablar. Es que a su parecer el castaño no merecía el trato que jeonguk le daba y se sentía culpable, creía tener la culpa de que Jeon no tomara en cuenta a tae y ni siquiera se preocupara por él.
Tenía tantas ganas de golpear a Jeonguk para hacerlo reaccionar pero regresaba el sentimiento de procesiones que le decía no hacerlo porque no era su problema, nadie que esta enamorado va a dejarse llevar por un tercero era obvio que la relación estaba rota antes de que él llegara y esperaba no equivocarse.Por ahora solo quedaba apoyarlo y ayudarlo en lo que necesitara.
— Oye Tae ¿Te gusta bailar?
— Creo que sí, no soy muy bueno pero me gusta, sí.
— ¿Que te parece si vamos a bailar un día cuando te recuperes del todo? — preguntó emocionado por su plan en mente.
— creo que es buena idea.
.....
Min YoonGi no quería pensarlo mas pero ver al fresco de Jeon llegar como si nada pasara lo hizo enfurecer. ¿Qué pretendía dejando solo a Tae? ¿acaso no ha visto su fractura? El niño no estaba bien aunque intentara disimularlo.
— ¿Y TaeHyung? — Preguntó YoonGi un poco preocupado.
— ¿Qué ocultas YoonGi? — Jeon lo miraba dudoso trantando de encontrar que se escondía detrás de aquella mirada preocupada de su amigo.
— ¿Qué? ¿De qué hablas?
— Sí. ¿Por qué preguntas de TaeHyung? — le gritó importándole poco que estuviera dudando de su mejor amigo.
— Porque.... Porque ¿acaso no puedo preguntar? — YoonGi no sabia que decir a eso ¿Qué le iba a responder? ¿Que por su culpa Tae estaba como estaba?
— Antes no lo hacías ¿Por qué ahora lo haces?
— ¿Qué te pasa eh? ¡cálmate!
— No estoy alterado es solo que... ¡Ahg! El maldito Jimin está en casa y no sé que quiere. — respiró desenfrenado con aires de desesperado. Quería llorar.
— ¿A qué te refieres? — le preguntó YoonGi un poco más calmado.
— Estuve mensajeando con él y le dije que todo se había acabado, que ya no volveríamos a vernos. En serio quiero formalizar con Tae. Pero no puedo asegurarme nada ahora que son amigos.
— ¿No crees que lo hace por buen acto?
— Jimin nunca hace nada que no sea para su bienestar. No sé qué hacer. — miró a la nada tratando de idear algo.
— ¿Te das cuenta que tu preocupación es mas grande que tus acciones? Si tanto lo deseas deberías intentarlo. — Sí, ese era un buen consejo de mejor amigo aunque se sintiera indeciso de sus palabras.
— Voy a hacerlo. Muchas gracias mejor amigo.
Y ese fue un golpe fuerte dentro suyo.
Ya llegué....
¿Por qué BTS no anuncia fechas en latinoamérica? :'(
Si les gusta la historia no olviden dejar su estrellita por favor. Esto nos ayuda a crecer y que más personas lo lean. Sin embargo no es obligado, digo, si no les gusta pues no, no hay problemas.
El escribir este FF nació por la necesidad de no encontrar muchos Fics YoonTae pero ahora veo demasiados.
¿Ustedes escriben? Si es así dejen un comentario para darme una vuelta (Menos KookMin porque me pega demasiado a una de mis OTP's y pues no verdad, a menos que tenga YoonTae)
Paso dejando estrellas...❤🙆
ESTÁS LEYENDO
Te compro a tu Novio© |YoonTae| ΔMYG + KTH^
Fanfiction"Te compro a tu novio "dijo serio y con dinero efectivo en sus manos. "¿Cuánto tienes?"preguntó, interesado en la anterior propuesta. |para más detalles lean el capítulo 00| > Menciones a otras shipps. > Un poco de drama. > capítulos medianos...