Cuando llegaron a la que compartían como su antigua casa el portero saludó tranquilo a TaeHyung y haciendo una reverencia a Kai. Ellos ya se conocían y se llevaban bien.
—Señor Kai, es un gusto verlo de nuevo por aquí.—Dijo el portero.
—Así es LuHan, ya ha pasado un tiempo ¿No?
El portero asintió.
—¿Le ha dado problema mi querido TaeHyung?—Tae lo codeó.
LuHan sonrió tímido.
TaeHyung lo jaló del brazo, sino el portero hablaría de más y no quería malos entendidos.
—Te has portado mal, amor.
—Me he portado muy mal amor, ya te contaré.—Suspiró.
Ambos hombres empezaron a ponerse al día acerca de los tratos y nuevos proyectos. Hablaron además acerca del contrato de TaeHyung, ya solo quedaba un último proyecto en el que trabajar y este era en Japón.
—¿Por qué en Japón?—exclamó el peligris.
—¿Cómo que por qué? Es obvio que en Japón porque ahí fue donde iniciamos con esto.—respondió con obviedad—vamos a regresar.
Ese fue como un balde de agua fría en su cabeza. Cómo siquiera se le ocurría a Kai tal idea, no hallaba excusa válida que darle, era obvio que Kai tenía toda la razón.
—Pero... Pero ¿por qué mañana mismo? ¿No es muy rápido?—habló rápido —Además, no entiendo. ¿Viniste hasta acá para darme esa noticia?
Kai solo miraba lo alterado que TaeHyung estaba.
—Sí, Tae. Así es...¿Hay algún problema con eso?—preguntó.
—Yo...—TaeHyung se movía de un lado a otro tocándose el cabello.
Kai decidió moverse hasta la cocina.
—Voy a hacer la cena, cariño. Después seguimos hablando.
Tae empezó a sentirse mal. Kai acababa de llegar de un viaje, cansado y seguro con ganas de dormir y él solamente estaba ahí parado pensando en algo que por contrato estaba obligado a hacer.
Se sentía y estaba siendo un desconsiderado.
—Yo puedo cocinar mientras tú vas a descansar ¿Sí?—Dijo TaeHyung alcanzando a Kai en la cocina.
Kai le dedicó una mirada que decía que él iba a cocinar quisiera o no. Tae entendió.
—Bien, por lo menos déjame ayudarte a cocinar.—TaeHyung agarró un delantal que reposaba en unas de las esquinas de la cocina y se lo puso.
Kai por su parte empezó a desabotonarse la camisa, TaeHyung sabía que ese hombre amaba cocinar semidesnudo.
—Exhibicionista...—balbuceó TaeHyung.
—¡Ya te escuché!—Kai medio gritó.
Ambos hombres rieron y empezaron a cocinar lo que sería su cena.
[…]
YoonGi estaba que temblaba de frío, quizás, solo quizás su decisión había estado mal, sin embargo ya estaba ahí.
Ese clima, por Dios. Amaba ese clima pero solo cuando estaba en casa, con una tasa de café caliente y una cobija correcta para cubrirlo; esta vez estaba ahí, con solo su traje de trabajo. Con el aire calando sus huesos.
Pero no importaba.
Saludó con un gruñido al portero y subió sin esperar cruzar palabra con él.
Odiaba a ese hombre.
Todos esos días pasados no había podido dejar de pensar en TaeHyung. No se habían visto desde hace un tiempo y temía que TaeHyung lo dejara. No es que estuvieran en una relación, de hecho YoonGi empezó a tomarse todo con mas calma para no asustar a TaeHyung y que este se alejara de él.
De verdad quería hacer las cosas bien, esta vez fuera de mentiras y de mal interpretaciones. Ya estaba harto de eso. Ya necesitaba formalizar todo aquello y esperaría hasta que TaeHyung empezara a sentirse bien. No lo iba a obligar o chantajear.
Los estúpidos animales le revoloteaban en la panza. Se sentía como en una película cliché. Sus manos sudaban y trataba de acomodarse bien la corbata, no quería perderse nada. Cada paso que daba lo llevaban a lo que era su felicidad.
Ya mucho tiempo había perdido esos días.
Tocó al timbre y esperó pacientemente a que su castaño abriera la puerta. Se sentía tan emocionado, como si fuera la primera vez que lo vería.
Nadie abrió y entonces empezó a desesperarse, TaeHyung siempre estaba pendiente, a menos que estuviera dormido o cocinando. Volvió a insistir con el timbre y está vez sí se abrió, mostrando ahí al moreno novio de TaeHyung, sin camisa y con un pequeño delantal que decía "soy el hombre de la casa".
—¡Oh!—exclamó Kai arrugando su entrecejo.—¿Qué haces aquí?
YoonGi abrió su boca. Jamas de los jamases esperó encontrarse ahí a Kai, y mucho menos verlo tan cómodo como solo él podía lucir en su propio hogar.
—¿Amor, Quién es?—Se escuchó en voz baja la voz de TaeHyung.
—Yo... Creo que... Me confundí de puerta. Sí—movió su cabeza—...Eso pasó. Es que yo...—Empezó a alejarse retrocediendo por donde llegó—...Buscaba a Juan... Coco. Sí a él.
Kai asintió cerrando la puerta.
YoonGi no lloraba porque se presionó a no hacerlo, sin embargo su garganta picaba por dejar salir un suspiró lastimoso del que después saldrían quejidos.
Era lógico, TaeHyung se había alejado porque ya su verdadero novio había regresado. Ahora entendía cuan tonto había sido por creer que él podía volver a conquistarlo. ¿Y si después de todo ese era la venganza de TaeHyung por lo de Baek? Ahora entendía lo que era tener el corazón roto, ahora comprendía mejor a TaeHyung. Comprendía la intensidad con la que debió llorar TaeHyung cuando lo vio en pleno acto con BaekHyun.
Él jamas se perdonaría a si mismo lo que hizo.
Un sollozo desgarrador salió de su garganta al caer de rodillas en un lado del pasillo.
Dolía como la mierda.
Se puso de pie, iría a llorar a su casa, en la comodidad de su cama y de sus cobijas.
Se sacudió las manos y empezó a emprender camino, sin embargo una voz lo hizo detenerse.
—¿YoonGi? ¿Qué estás haciendo aquí?—Preguntó TaeHyung cubriéndose con un abrigo.
YoonGi lo miró con todo el amor del mundo, él lo había perdido.
Había perdido al ser más maravilloso de su mundo.
—Yo... Ya me iba.—Dijo YoonGi girando su cuerpo para salir.
TaeHyung se acercó a su lado hasta detenerlo.
—Tenemos que hablar, YoonGi por favor no te vayas.
La mirada de TaeHyung rogaba por una espera y YoonGi no le negaría nada.
—Está bien. Hablemos entonces.
—Aquí no, vamos a algún café.
YoonGi lo miró con rareza, ¿acaso Kai no le diría algo? Pero eso era lo menos importante, en esos instantes lo tenía con él a su lado y solo con eso era el ser mas feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo ganas de que ya YoonGi y Tae tengan bebés.
Nos seguimos leyendo entonces. ❤👀
ESTÁS LEYENDO
Te compro a tu Novio© |YoonTae| ΔMYG + KTH^
Fanfic"Te compro a tu novio "dijo serio y con dinero efectivo en sus manos. "¿Cuánto tienes?"preguntó, interesado en la anterior propuesta. |para más detalles lean el capítulo 00| > Menciones a otras shipps. > Un poco de drama. > capítulos medianos...