*desde aquí reproducir sus musicas Sad de su preferencia*
.................
¿Cambios? Claro que sí. Ahora hablamos de la alegre pareja discutiendo acerca de su llegada tarde. Para JeonGuk la situación era incómoda ¿desde cuándo el perfecto TaeHyung había dejado de serlo? ¿desde cuándo su Tae prefería estar en el trabajo antes que atenderlo? No lograba comprender la situación.
Llegaba temprano solo y exclusivamente para una tranquila noche de películas sin embargo Tae se sentía cansado por su trabajo y ¿A qué se dedicaba? ¿Acaso era ayudante de la construcción? No encontraba razón para que llegara directamente a dormir sin siquiera preguntar por él.
Pero hoy todo tenía que dar un cambio puesto que Jeon pasó su día completo preparando fervientemente una cena especial para celebrar el aniversario del amor porque sí, el olvidó el anterior aniversario de noviazgo a pesar de ser consciente que TaeHyung era un devoto celebrador de los aniversarios.
Le recordó desde horas tempranas, cada que tenía tiempo con un mensaje de texto diciendo que lo esperaba ansioso, el castaño no contestó, solo leyó y no le dio importancia.
Las horas transcurrían con lentitud para Jeon pero con rapidez para Tae que estaba ocupándose de los nuevos estantes donde prepararían comida porque como cafetería en esa zona no funcionaban.
Todo era un desorden en ese lugar, estamos hablando de la peor cafetería donde la especialidad era el café amargo que en vez de tranquilizar a la gente solo los convertía en personas violentas.
Sunny no estaba y solo Jimin podía acompañarlo en esos momentos pero ya estaba al borde de salir e ir a correr hasta que dejara de pensar en lo tonto que había sido y Jimin no ayudaba en nada preguntando acerca de YoonGi.
— Entonces no entiendo... ¿YoonGi gusta de tí? Y no lo niegues Tae que no estoy tan ciego como para no darme cuenta.
— ¿Lo crees? Porque yo lo vi acaramelado con su "secretaría" — fue inevitable no sonar molesto porque en realidad era lo que sentía.
— Tae está celoso... — canturreaba el más bajito.
— No. — negaba sin moverse de su lugar.
— Tae está celoso... — ahora además de caturrearle lo codeaba.
— Que no... — no se inmutaba.
— Tae está celoso...
— ¡QUE NO! —habló molesto TaeHyung asustando a Jimin.
— Tae, seamos sinceros. YoonGi es un hombre que todos quieren; tiene dinero, es guapo, es educado y luce azotador. Paquete completo que no esperará por siempre, entonces tu decides.
A TaeHyung se le iban a salir los ojos, ¿Por qué Jimin hablaba así? Una voz interna le gritaba ¡No lo mires, es mio!
— Hablas como si me fuera a fugar con YoonGi y NO. no puedo negar que se me hace atractivo pero tampoco puedo afirmar que quiero algo con él además te recuerdo que estoy comprometido. — enseñó el dedo donde iría el anillo — Y estoy seguro que tiene a muchas bajo sus pies.
— Pero Tae, aún no te casas. Todavía son novios y él está soltero. — sonaba picaron.
— ¿Y tú como lo sabes? — lo miró fijo pendiente de lo que diría.
— El día de la fiesta fue raro, al principio no prestaba atención a la chica pero cuando vio la mano de tu novio en la cintura con actitud posesivo entonces comenzó él propio a buscar temas con la chica. — Hizo una pausa para robar un poco de salsa que estaba por en la mesa — y lo mejor fue cuando te fuiste él también se marchó sin despedirse pero con una cara...
ESTÁS LEYENDO
Te compro a tu Novio© |YoonTae| ΔMYG + KTH^
Fanfic"Te compro a tu novio "dijo serio y con dinero efectivo en sus manos. "¿Cuánto tienes?"preguntó, interesado en la anterior propuesta. |para más detalles lean el capítulo 00| > Menciones a otras shipps. > Un poco de drama. > capítulos medianos...