«036»

5K 674 316
                                    

Después de salir de la falsa ceremonia se fueron a la casa de Hoseok, ahí reposaría y se quedaría durante el tiempo suficiente que necesitara para recuperarse, es que aquello no era nada sencillo; después de callar todo lo que sentía por tanto tiempo y al fin explotar era algo que solo lo estresaba, igual y no se arrepentía. Todavía seguía enojado y con ganas de seguir reclamando. 

Suspiraba y suspiraba, enrolló sus piernas hasta la altura de su pecho y reposó ahí mismo su cabeza, por lo único que sentía culpa era el meter a Jimin en todo el embrollo. Sin embargo tenía que ser sincero consigo mismo, Jimin no era exactamente una blanca paloma, él también fue participe de la infidelidad de JungKook así que no se guardaría nada. Para empezar de verdad una amistad con Jimin necesitaba empezar sin mentiras, sin rencores, con sinceridad y confianza ante todo, realmente apreciaba al pelinaranja y perderlo era doloroso. Lo más difícil de todo fue que sabiendo del compromiso que propondría NamJoon a Jimin, hizo que todo aquello se rompiera.

Hoseok despidió a Hani, agradeciéndole su ayuda en la boda no realizada, ahora el problema era otro.

Se acercó hasta el lugar de TaeHyung y lo envolvió en un abrazo, él ya había pasado por todo eso y sabía bien lo que se sentía, pasar por todo eso no era sencillo ni para el atacador ni el atacado. Todo era un revoltijo de emociones, se identificaba demasiado y ya conocía de antemano lo que se necesitaba para ser correctamente consolado. TaeHyung empezó a llorar, su sensibilidad estaba a flor de piel. Era entendible su estado, Hoseok no lo dejaría solo.

—●—

JungKook trataba de safarse del agarre de NamJoon, quería golpear a YoonGi por ser un maldito traicionero, toda su vida estaba acabada gracias a su mal amigo.

—¡Eres un maldito!—gritó JungKook, rojo de la furia y la fuerza contenida. 
YoonGi enarcó una ceja y quedó quieto, el agarre de Jimin no ayudaba en nada. —¿Yo?

—Me robaste a mi chico, toda mi vida se acabó por tú culpa.

A como pudo se soltó y emprendió camino hasta donde YoonGi, el peliverde no se iba a dejar, si iban a llegar a golpes pues que ganara el mejor, también es bueno aclarar que él no se caracterizaba por ser un hombre agresivo; hablando físicamente su cuerpo era sano y sin tanta masa muscular en comparación con JungKook, sin embargo eso no le quitaba la voluntad. 
El pelinegro dio el primer puñetazo que impactó directo en el pómulo derecho del blancuzco, YoonGi reaccionó poniéndose en posición de ataque y así empezó un tira y jala en el que Jimin y NamJoon interrumpieron jalando uno a cada uno. No los iban a dejar matarse. 

—¡Quítate NamJoon! Voy a matarlo...—Como todo hombre sentido empezó a llorar—Me quitó... Me quitó a mi Tae, se llevó al amor de mi vida, él lo cambió.

—¿Yo lo cambie? JungKook, TaeHyung no podía seguir amarrado a alguien que le importaba una mierda el dejarlo mientras se iba a coger con su amante.—Lo señaló con el dedo, acusatorio—Fuiste tú mismo el que lo cambió... ¿Desde cuando TaeHyung no sonríe igual? ¿Desde cuando se volvió tan inseguro? Eres tú mismo la raíz de sus problemas. ¡Por Dios! Es momento que uses por una maldita vez tu cabeza. 

—Si tú no hubieras aparecido todo estaría bien.—Nuevamente se soltó del agarre pero esta vez decidió irse, pero antes dejó unas palabras a su "amigo"—Eres la peor persona que he podido considerar mi amigo, porque a pesar de todos mis errores, yo nunca, pero nunca te traicioné de esta manera y nunca lo haría porque yo respetaba la amistad por sobre todo, en cambio tú... Me defraudaste.

Te compro a tu Novio© |YoonTae| ΔMYG + KTH^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora