A BaekHyun se le hacía ridículo, YoonGi ya llevaba por lo menos tres semanas encerrado saliendo solo para ver y hablar con Tzuyu, a él ni siquiera le dirigía la mirada ni para regañarlo.
La situación ya le cansaba y sabía que todo era gracias a la repentina aparición de TaeHyung, odiaba que cuando por fin YoonGi había decidido formalizar algo, TaeHyung apareciera como si nada.Enojado salió de la casa de YoonGi directo hasta la famosa oficina de TaeHyung, iba a tener una verdadera conversación con el peligris.
TaeHyung hace días estaba en conflicto con Kai, porque ahora era mas distante y serio. Desde que había regresado llorando Kai lo arrulló pero después se fue y regreso muy tarde.
Ya no se veían seguido y Kai había decidido atender los negocios en Japón, ahora estaba solo sin amigos, ni pareja.
En pijama recorría la desolada habitación en búsqueda de llegar a la cocina y consumir algo que le ayudara a subir los ánimos. Extrañaba tanto a todos, en especial a un ex peliverde. Lo había visto una última vez una noche que salió a cenar, no le extrañó verlo sonriendo con la bonita muchacha de senos planos, si no fuera gay el también estuviera detrás de tan hermosa mujer. No mentía, estaba llorando de rabia por no ser él a quien YoonGi le dedicaba una sonrisa, no debía ser infiel son embargo pecaba con su mente a cada momento.
El sonar del timbre alborotado lo despertó de sus pensamientos, ¿Quién lo buscaría tan temprano? Ya no tenía más compromisos para ese día.
—¡Voy!—Gritó. El timbre seguía sonando desesperado—¡QUE YA VOY, DIJE!
Fue una no grata sorpresa ver al pelinegro con gesto grosero, Baek entró como perro por su casa sin esperar autorización o alguna invitación a pasar.
—¿Qué haces aquí?—Le dijo TaeHyung cerrando la puerta de un solo golpe.
—Tenemos que hablar... Quiero café con dos cucharadas de azúcar y con crema, por favor.—Se sentó en el sillón mas grande cruzando las piernas.
—Siento mucho no acatar sus ordenes señor BaekHyun pero resulta que no le he ofrecido nada, agregando que ni yo ni Kai tomamos café en casa por lo tanto, no hay café. Pero con gusto puede retirarse que en la tienda de la esquina estoy seguro que le tomaran su orden. —TaeHyung habló rápido y con voz fingida.—Ah... Y que yo sepa no tenemos nada de que hablar.
BaekHyun arrugó su entrecejo y se cruzo de brazos, hablar con TaeHyung iba a ser una tarea difícil.
—Bien... Vengo a hablar de algo serio así que por favor, te espero listo en la tienda de la esquina.—Baek se paró y se fue.
TaeHyung no iba a ir pero cualquier cosa que fuera era mejor resolverla en ese instante antes de que repercutiera tiempo después.
Llego con ropa casual, hablar con BaekHyun no requería ninguna elegancia.
A lo lejos lo miró y se acercó hasta su mesa.
—Ya estoy aquí... ¿Ya obtuviste tu café?
ESTÁS LEYENDO
Te compro a tu Novio© |YoonTae| ΔMYG + KTH^
Fanfic"Te compro a tu novio "dijo serio y con dinero efectivo en sus manos. "¿Cuánto tienes?"preguntó, interesado en la anterior propuesta. |para más detalles lean el capítulo 00| > Menciones a otras shipps. > Un poco de drama. > capítulos medianos...