Min YoonGi amaneció con un fuerte dolor de cabeza, la luz del sol pegaba al espejo dando este el reflejo directo a su rostro. Era molesto. Tenía aliento a alcohol y estaba casi desnudo.
No recordaba pero quizás pasó buena noche con TaeHyung. Se levantó y notó que no estaba en su habitación sino que estaba en otra que recordaba a la perfección.
El bulto a su lado se movió, gimiendo bajo mientras apartaba las sabanas que cubrían su desnudo cuerpo.Era BaekHyun, el niño pelinegro que consideraba como su hermano menor.
¿Qué pasó? Él no recordaba nada.
—Amor...— murmuró Baek adormilado.
YoonGi entró en pánico, eso no pudo haber pasado.
—Baek, despierta Baek... — sacudió el cuerpo del menor para exigir una explicación.
—No pasó nada si es lo que te preguntas... Déjame dormir y te explico cuando este totalmente despierto.
Min lo dejó así, claro, no olía a sexo y no habían señas de haber tenido sexo la noche anterior.
Por la cabeza de YoonGi pasaban miles de ideas y ninguna era buena. No recordar nada era su perdición, no era tan resistente al tomar y el hecho de que tomara demasiado solo era cuando estaba triste.
Algo ha de haber pasado la noche anterior para que llegara a tal punto, continuaba sin recordar hasta que miró su reflejo en el espejo que tenía al frente. Su labio estaba con un moretón, un moretón provocado por una mordida.
Es que sin duda algo pasó.
—😞—
TaeHyung ya tenía más de una hora despierto, acurrucado a un lado de la cama llorando por su actuar.
Él no era una persona vengativa, le dolía ver en lo que se estaba convirtiendo, le remangaba el corazón sentir rencor. Lloraba con tristeza por verse al espejo y no gustarse, sentía que estaba fallando.
Se sentía desfallecer por lo que había hecho la noche anterior y quizás debía culpar al alcohol pero el problema principal es que él estaba consiente de todo lo que hizo y lo que vio.Kai le gustaba pero no de la manera que se sentía con YoonGi. Ya ni sabía que estaba pasando con su relación. Un día actuaban como novios y al siguiente se trataban como desconocidos. Tenía conflictos internos al recordar a YoonGi protegiendo y eligiendo a Baek ante todos, era un acto noble que cualquier hermano mayor haría sin embargo para Tae era demasiado, consideraba que el peliverde estaba pasando la linea que separaba la amistad con la aventura preferencial.
¿Qué debía de hacer? Nada. Ya no haría nada, no actuaría como el macho al que no le importa nada, ni tampoco se inmiscuiría en la relación de YoonGi con Baek porque está consciente de que la confianza era lo principal en una relación de pareja.
No intentaría alejarlos, sino que juntarlos. Si YoonGi se sentía bien al lado del niño entonces no tenía que actuar ofendido, juntándolos el mayor disfrutaría el poco tiempo de vacaciones con el niño que no volvería a ver.
Se levantó del suelo para ir al baño a darse un largo baño relajante.
Al salir del baño con la ropa puesta vio a YoonGi entrando con su cabellos alborotados, su chaqueta en las manos y la ropa arrugada. Algo le llamó demasiado la atención, esa era una mordida de labio que fingió no ver.
Inconscientemente estaba pasando lo mismo que le pasó con Jeon.
Mordidas, perfume, rasguños, salidas inesperadas y un TaeHyung esperando en casa con los brazos abiertos dispuesto a todo ofreciendo una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Te compro a tu Novio© |YoonTae| ΔMYG + KTH^
Fanfiction"Te compro a tu novio "dijo serio y con dinero efectivo en sus manos. "¿Cuánto tienes?"preguntó, interesado en la anterior propuesta. |para más detalles lean el capítulo 00| > Menciones a otras shipps. > Un poco de drama. > capítulos medianos...