A la mañana siguiente TaeHyung se sentía sin ánimos como para ir a trabajar y tratar con gente aburrida, no odiaba su trabajo, pero a veces le aburría tener que dar largas y lentas explicaciones a gente que nunca se tomaba a sus empleados en serio. Hoy no era la excepción, el señor Choi era un hombre dedicado a la producción textilera, donde sus empleados no duraban ni un solo mes trabajando y aunque para Choi el motivo era desconocido, TaeHyung ya sabía de antemano que no sería nada fácil de explicar, en especial si tenía que criticar su manera de manejar las fábricas.
YoonGi seguía acostado en su cama, dormía como que estuviera fingiendo pero TaeHyung ya conocía esa manera simpática de dormir en YoonGi.
¿Acaso no había momentos donde YoonGi lograra verse menos atractivo?
TaeHyung lo cuestionaba.
Tomó un rápido baño, no podía ser tan grosero con YoonGi como para no dejarle preparado por lo menos el desayuno. Claramente que se trataba de un desayuno que constaba de diferentes tipos de vitamina, YoonGi lo odiaría.
Recordaba la noche pasada donde fueron sinceros el uno con el otro, el como se hablaron tan tranquilos y sin tensión y por supuesto, TaeHyung también recordaba el estornudo que desató la gripe en YoonGi.
Sí se sentía culpable.
En la noche YoonGi tuvo fiebre y la nariz roja, le daba mucho pesar verlo así. TaeHyung pasó pendiente al rubio durante toda la noche, poniendo paños de agua en su cabeza y asegurándose de que YoonGi tomara la poca medicina que TaeHyung guardaba en su Kit-Aid. YoonGi se removía cada que sentía escalofríos y bufaba en voz quedita.
TaeHyung con todo y todo no tuvo corazón para rechazarlo al momento en que YoonGi entre sueños le sostuvo la mano y lo jalaba hasta que el mas joven quedaba incómodamente encima de la cama, justo al lado de YoonGi. Con toda su ropa se metió bajo la sábanas y se acurrucó con él.TaeHyung imaginaba la cara arrugada de YoonGi cuando probara su magnífica sopa, se rio hasta que el celular le avisaba que era hora de irse.
Odió la idea pero no tenía opciones.
[…]
El señor Choi estaba a su lado revisando el informe entregado con anterioridad por TaeHyung, su gesto expresaba disconformidad y enojo, Tae ya imaginaba que eso iba a pasar, sería demasiado fácil deshacerse de ese caso, o eso pensaba hasta que el Señor Choi le habló.—TaeHyung por lo que veo sabes de lo que hablas y eso espero de verdad que lo que tu informe dice sea certero...
A TaeHyung ya no le estaba gustaba la dirección de aquella conversación.
—Claro que lo es señor. Mi ética no me permite sesgo en alguno de mis informes. Mi trabajo es analizar el estado de su empresa.
El señor le dirigió una sonrisa, muy falsa.
—TaeHyung... ¿Qué me aconseja usted acerca de esto?—dijo con falsedad.
—¿Quiere que le de mi opinión personal o mi opinión profesional?
—Las dos...
TaeHyung suspiró antes de hablar—Bien, mi opinión personal es que usted está teniendo buena economía con esa gente afuera y le conviene demasiado y mi opinión profesional es que usted en un futuro va a sufrir muchas pérdidas. Esa gente trabaja por una cantidad corta de tiempo, y en eso se incluye su tiempo de práctica... Si esa gente trabaja como máximo seis meses entonces todo lo que ahora está recogiendo en el futuro se le va a caer.
Choi arrugó el entrecejo, le parecía que este chico le estaba tomando el pelo. Nada de lo que decía le cuadraba a él.
Empezó a carcajearse y era una fuerte risa de burla.
ESTÁS LEYENDO
Te compro a tu Novio© |YoonTae| ΔMYG + KTH^
Fanfiction"Te compro a tu novio "dijo serio y con dinero efectivo en sus manos. "¿Cuánto tienes?"preguntó, interesado en la anterior propuesta. |para más detalles lean el capítulo 00| > Menciones a otras shipps. > Un poco de drama. > capítulos medianos...