Eran aproximadamente las veintiuno con treinta seis de la noche, quizás demasiado tarde para tomar la cena pero el tanto trabajo lo orillaba a eso.
TaeHyung sobaba parte de su cuello con su mano izquierda mientras que con la derecha se encargaba de terminar de escribir dígitos en la hoja de papel que reposaba cerca de su cena. No importaba que tanta gente lo mirara mal o lo criticaran, lo importante era avanzar con su trabajo aunque eso incluyera hacer dos cosas a la vez, aunque mirándolo de otra forma era bueno matar a dos pájaros de un solo tiro.
Aunque TaeHyung estaba alejado del lugar de las presentaciones musicales podía escuchar aquella relajante canción. Él quería bailar pero no era la ocasión, quizás otro día regresaría para pasar un buen rato pero hoy no.
Desocupó su mano izquierda para poder sostener el tenedor e ingresarlo junto con un pedazo de papa hacia su boca. En definitiva, lo único bueno que tenía el lugar era la música.
TaeHyung ya estaba terminando su comida liviana cuando lo vio entrando junto a un hombre que desconocía en su totalidad.
¿Por qué el destino se las cobraba solo con él?
Ver a JungKook nuevamente no estaba en sus planes y no es que deseara algo malo para él pero tampoco esperaba verlo tan contento, porque eso era lo que aparentaba.
Se sintió cohibido dado que no sabía si ignorarlo o saludarlo como viejos amigos, aunque era obvio que la segunda no era la mejor opción.
Centró toda su atención en los papeles para pasar desapercibido.La noche avanzaba lentamente, ahora cada minuto era eterno y rogaba al cielo para que JungKook no fuera al baño, porque de esa forma estaría perdido.
Al parecer las cosas estaban en su contra, en el momento menos esperado alguien le tocó el hombro, a pesar de eso TaeHyung esperaba que fuera algún mesero y no de quien reconocía el perfume que le gustaba en años atrás.
—¿TaeHyung?—Preguntó JungKook en cuanto el peligris giró su cabeza para enfrentarlo—TaeHyung eres tú... —JungKook hizo que TaeHyung se pusiera de pie y lo envolvió en un fuerte abrazo.
TaeHyung tenía sus manos quietas, sin tocar ni un solo centímetro de JungKook.
—Eh... Sí. Éste... Jeon ¿Cómo te va?—Dijo TaeHyung de manera tímida, no tenía ni la menor idea de como hablar con su ex.
JungKook lo soltó e hizo una mueca al asiento vacío.
—¿Esperas a alguien?—Dijo contento, señalando el asiento a su lado.
TaeHyung negó con su cabeza, lo hizo para no hablar e invitarlo. A él no le agradaba conocer la vida ajena.
—¿Puedo sentarme aquí? Tenemos que hablar...—Sin autorización, él tomo asiento a su lado.
JungKook se asombró al ver a TaeHyung rodeado de tanto papel y se preguntó internamente el porque de quererlo encerrar cuando eran pareja.
JungKook se arrepentía, claro que lo hacía. Creía tener la oportunidad para recuperarlo porque donde hubo fuego, cenizas quedan. Quizás estaba siendo un poco optimista pero no pensaba perder oportunidad con su TaeHyung, y al verlo tan solito significaba soltero.
TaeHyung se sentía incómodo pero no quería ser descortés.
—Mira JungKook... —Suspiró—no quiero ser grosero pero no creo que tengamos algo de que hablar... Lo nuestro ya no está y...
—Pero podemos regresar Tae..., —le interrumpió—Yo sé ahora en que me confundí y puedo jurarte que no va a volver a pasar. Mira TaeHyung, todo este tiempo he intentado superar lo nuestro pero simplemente no puedo... ¿Pudiste tú olvidarme tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Te compro a tu Novio© |YoonTae| ΔMYG + KTH^
أدب الهواة"Te compro a tu novio "dijo serio y con dinero efectivo en sus manos. "¿Cuánto tienes?"preguntó, interesado en la anterior propuesta. |para más detalles lean el capítulo 00| > Menciones a otras shipps. > Un poco de drama. > capítulos medianos...