Llegué al hospital muy emocionado ya quería hablar con ella, quería verla, quería poder besarla y confesarle lo que siento pero hay algo que no sale de mi cabeza y es lo que lo que me escribió me ha dejado preocupado. Llevó en mi bolsillo la cajita con el collar pues yo lo había elaborado la noche en que no fui al hospital; puse todo mi amor en él y cuando lo vea sus ojos brillaran y sé que le habrá gustado. Ya que sabía que a TN le gusta observar la luna cuando se siente triste. Cuando voy por los pasillo con un sonrisa de oreja a oreja y el corazón a mil pues solo ella había logrado que todo en mi se estremeciera cada vez que me miraba, cada vez que estaba cerca de mí, cada vez que me abrazaba y la primera vez que la bese pude sentir sus cálidos labios encajar perfectamente con los míos; mi corazón frio vuelve a creer en el AMOR. Perdido en mi felicidad oigo la voz de alguien que me llama, volteo y es el doctor que está a cargo de TN.
Kyuhyun: Hey, Donghae te tengo buenas noticias mañana TN se le dará el alta y podrá volver a casa.
Donghae: Esto es una muy buena noticia, iré a la habitación de ella tengo algo muy importante que decirle.
Kyuhyun: Entonces ve, no pierdas más tiempo. Seguro ella va a estar contenta de verte.
Toqué levemente la puerta y oí la voz de ella hablarme al otro lado.
TN: Pase...
Donghae: TN cariño ya estoy aquí –con una sonrisa-
Me encontraba sentada en el filo de la cama mirando hacia la ventana; pero cuando escuché su voz, era él, era Donghae su voz hizo que en mi recorriera una corriente que alteró mi corazón una sonrisa se dibujo en mi rostro gire lentamente y ahí se encontraba el delante de la puerta con una hermosa sonrisa. Llevaba unos jeans rotos en la rodilla, una camisa blanca pegada al cuerpo que marcaba su muy bien formado cuerpo con una chaqueta negra por encima que lo hacía ver aún más sexy y su inigualable color de cabello castaño. Se acercó a mi mirándome a los ojos sin quitármelos de encima y me besó pero este beso fue diferente que al de la primera vez era un beso intimo más apasionado como si el uno necesitara del otro; el me apegó a su cuerpo y coloco su mano en mi cintura acerándome más a él yo coloqué mis manos detrás de su nuca y me deje llevar necesita volver a sentirlo cerca de mi besándome como nadie lo ha hecho nos separamos por la falta de respiración y juntamos nuestras frentes sin dejar de mirarnos era una escena que jamás borrare de mi memoria estaba tan enamorada de él que me dolía saber que tenía que separarlo de mí solo me limite a disfrutar de ese momento era como si el tiempo se hubiera detenido asi está vez yo tomé la iniciativa y lo volví a besar pero le agregué un leve mordisco algo que hizo que de su boca saliera un pequeño gemido y al parecer eso le gusto porque me lo devolvió la situación se subía de tono la temperatura en nuestros cuerpos era muy caliente no quería que alguien entrara y nos viera.
Asi que antes de que yo parará el se acercó a mi oído y me dijo unas palabras que me estremecieron completamente "No solo te amo, te necesito, te deseo intensamente no quiero alejarme de ti. Quiero estar contigo por el resto de mi vida"
Sus palabras, sus hermosas palabras derritieron mi corazón y me sentía tan vulnerable ante él. Simplemente yo también lo amaba de una manera que no tiene explicación. Asi que repitiendo la acción que él hizo le dije al oído "Yo también te amo y mucho donde te escondiste todo es tiempo eras tú lo que le hacía falta a mi vida" Lo escuché sonreír y eso me hizo feliz.
Donghae: Está noche me quedaré contigo.- sonriente- No quiero volver a dejarte sola.
TN: Gracias por cuidar de mi todo este tiempo.
Donghae: Estaba tan devastado y me sentía tan culpable de lo que te paso que no me lo perdono. – con la cabeza agachada-
TN: Tranquilo cariño no fue tu culpa, ahora solo quiero disfrutar de este momento junto a ti. -mirándolo a la cara-
Sentándose a mi lado y tomando mis manos
Donghae: Entonces ahora que somos – me lo dijo riendo-
TN: Pues no sé, tu qué crees? –mirándolo divertida-
Donghae: Eres oficialmente mi novia, y no te dejaré ir de mí.
TN: Yo tampoco quiero dejarte ir. Pero si te alejará de mí por tu bien prométeme que te irás y que serás muy feliz.
Donghae: Que cosas dices tontita, yo de ti no me alejo por nada del mundo.
Solo no quería alejarlo de mi me lo repetía tantas veces pero era por su bien. Entre conversaciones la noche llego la enfermera trajo mi cena y él empezó a darme de comer y yo no me quedaba atrás entre ratos cogía la cuchara y le daba de comer una vez acabados de comer ya era hora de dormir él se recostó junto a mi lado; abrazó mi cintura con sus brazos y me dio un beso en la cabeza ambos dormimos plácidamente.
Espero que les este gustando como va quedando la historia❤ Gracias a las personas que la estan leyendo dejen sus comentarios son muy importantes y regalenme sus votos ❤ GRACIAS!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor del Espacio(Lee Donghae y TN) 💜
FanfictionSolo espero que les guste mucho mi obra :) Denle like comenten sus comentarios son muy importantes :) Compartan con sus amigos. Esta historia es 100% escrita por mi. NO ADAPTACIONES!! Siganme en mis redes sociales TW: @keyci_cristina I...