Capitulo 16

147 15 4
                                    

Me desperté por los rayos de sol que atravesaban la ventana, me estiré un poco y espere a que llegará la enfermera que toma mi presión y cambia mi suero cuando ya se ha acabado. La verdad estar aquí ya me parece aburrido; escuché algo vibrar era mi celular un mensaje de Donghae. " Hermosa, voy camino al hospital te tengo una sorpresa" leer eso hizo emocionarme pero no podía permitirme enamorarme más de él asi que le conteste de una manera fría. " OK, necesito hablar algo contigo" termine de escribir y tiré mi celular en la mesa que se encontraba a lado de la cama; esto va a ser más difícil de lo que pensaba estoy tan frustrada porque siempre cuando me intereso en alguien sucede algo y tengo que alejarlo de mi.

Kyuhyun: Buenos días Tn, como amaneciste hoy? –tocando la puerta y entrando-

TN: Buenos días doctor, hoy me siento mejor que ayer.

Kyuhyun: Ya te dije que dejes esa formalidad conmigo puedes llamarme por mi nombre – sonriendo-

TN: Esta bien –agachando la cabeza- es que no me acostumbró aún.

Kyuhyun: Que bueno que te encuentres bien, puedo preguntarte algo?

TN: Si, claro –asintiendo-

Kyuhyun: Tu y Donghae tienen algo? ..... Son novios acaso?

TN: No nada que ver, él es solo un amigo, a que viene tu pregunta?

Kyuhyun: Bueno es que tu sabes pensé que él era tu novio y quería decirte si podemos ser amigos? –nervioso-

TN: Claro que sí me encantaría.

Kyuhyun: Entonces puedo darte un abrazo? –acercándose-

TN: Porque no, -le dije riendo-

Nos dimos el abrazo y al separarnos se acercó a mi rostro lo que hizo que me ponga nerviosa por un momento pensé que iba a besarme en la boca pero me llevé una sorpresa se acercó y depósito un pequeño beso en mi frente algo que fue tan tierno.

TN: Eso no me lo esperaba.

Kyuhyun: Con ese beso quizé demostrarte que siempre contarás conmigo y que estaré para ti. –tomando sus manos-

TN: Eres tan lindo conmigo, gracias por preocuparte por mí.

Kyuhyun: No es nada; para mí es un placer, cambiando de tema al parecer he revisado tus análisis médicos y todo está perfectamente bien en ti hasta pareciera que no tuviste nada esto es verdaderamente un milagro.

TN: Enserio!! – emocionada-

Kyuhyun: Asi que podrás salir mañana sin ningún problema y asistir a tus clases normalmente.

TN: No lo puedo creer, podré volver a ver a mis amigos ya los extrañaba un montón.

Kyuhyun: Te tengo que dejar tengo otros pacientes que atender. A fuera están tus amigas y me imagino que están ansiosas por querer verte. Cuídate.

Cuando lo vi salir pegué un grito de la emoción al fin volveré a casa mi dulce hogar. Veré a mi familia y podré volver a hacer lo que tanto amo bailar. Vi entrar a mis dos amigas estaba tn feiz de que estuvieran aquí.

Liz: Oye y esos gritos a que se deben.

TN: Mañana ya saldré de aquí.

Dayana: Enserio!!

Liz: Entonces hay que armar una fiesta y celebrarlo.

Dayana: Tu solo pensando en fiestas –irritada-

Liz: Relájate acaso hay algo malo en celebrar que nuestra amiga ya vaya a salir de aquí.

Dayana: No solo que ella debe recuperarse –tocando su cabeza-

TN: Ya extrañaba ver está pelea entre ustedes dos, las amo y ustedes me extrañaron?

Ambas: Claro que si nos hacías mucha falta. –dándole un abrazo-

Liz: Y no sabes aquí nuestra amiga tiene un pretendiente y muy apuesto por cierto –entre risas-

TN: Y quien es el afortunado?

Liz: Eunhyuk el mejor amigo de Donghae.

TN: Me sorprendes, que bien por ti si te trata muy bien y te ama. Lo aceptamos como cuñado – riendo todas a la par-

Dayana: No les mentiré el me atrae mucho, salimos un par de días y hoy me invito a ver películas a su casa dijo que quiere decirme algo.

Liz: Lleva protección contigo y ya sabes a que me refiero.

TN: Te pasas Liz –riendo-

Me despedí de ellas con un gran abrazo y me puse a revisar mis redes después de haber estado dormida un largo tiempo algo bueno debe haber pasado .

-------

Después de lo sucedido esa noche, hoy iba a verla de nuevo está vez estaba un poco mas relajado me despedí de mi tía y salí camino al hospital. Envié un mensaje de texto a TN pero ella me contestó muy fría. Quiere hablar conmigo eso me dejo muy preocupado mientras iba en el vehículo y cuando la luz se puso en roja frene en el semáforo aproveché para sacr de mi bolsillo la cajita y la abrí ahí estaba lo que le voy a regalar un hermoso collar de piedra luna se que le va a gustar. Ahora debo apurarme para llegar y dárselo. Cambio a verde la luz del semáforo y aceleré dejando a todos atrás.

Mi Amor del Espacio(Lee Donghae y TN) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora