Capitulo 20

134 12 0
                                    

Entre mirar a la luna, robarnos besos, conversar, abrazarnos, una caricia de vez en cuando y perderme en su hermosa mirada el tiempo había pasado volando miré la hora en mi celular ya eran las 10:30 pm era hora de dejar a TN en casa.

Donghae: Cariño ya nos tenemos que ir, se nos hizo muy tarde –acariciando su espalda-

TN: No quiero, quiero quedarme más tiempo aquí contigo.- pucheros-

Donghae: No hagas eso, sabes que es mi debilidad verte haciendo pucheros –sonriendo-

TN: Con que tu debilidad no me lo habías dicho? –sonrisa picara- Lo usaré a mi favor.

Donghae: Ahora que lo sabes, dame un beso no me resisto a tus labios –colocándo a ella a horcadas sobre él-

TN: Me gusta este lado tuyo –acercándose y besándolo con posesión- Te Amo –sonriendo-

Donghae: Yo también te amo –devolviéndole el beso- Ya es hora de irnos –levantándola junto con él-

TN: Vamos cariño –bajándose de él y tomando su mano-

Amo escuchar salir de su voz cuando me llama cariño logra que todos mis sentidos se descontrolen, cuando me mira, cuando toma mi mano, cuando me da esa sonrisa que provoca que quiera comérmela a besos. Ibamos de vuelta a su casa pero antes tenía que decirle que mi tía quiere conocerla.

TN: Te pasa algo Donghae? –preocupada- te veo un poco ido.

Donghae: Bueno es que mañana vendré por ti muy temprano –sonriendo-

TN: Y adonde iremos –curiosa-

Donghae: Te llevaré a casa de mi tía, quiere conocerte.

TN: Enserio –le dije sonriendo- para mí también será un gusto conocerla.

Donghae: Entonces vendré por ti a las 8:00 am

TN: Estaré lista, espero verme muy bien y darle una buena impresión a ella.

Donghae: Todo lo que te pongas te queda perfecto, no te preocupes le caerás muy bien –acariciando su mejilla- Ya llegamos.

Me despedí de TN y de sus padres; subí a mi auto de vuelta a casa en el camino vino a mi mente el mensaje que recibí por parte de Jessica no sé como había conseguido mi numero " Te dejaré el camino libre con tu querida TN sé muy feliz junto a ella pero recuerda este amor que siento hacia a ti jamás se acabará y para acabarse tendría que morir" no sabía si creer lo que me había dicho y cumplir con alejarse de TN pero sus últimas palabras me resultaron un poco tenebrosas. Tampoco le deseo la muerte solo no quiero volver a verla jamás.

A la mañana siguiente ya eran casi las 7:15 am no había podido dormir en toda la noche me ponía nerviosa el tener que conocer a la tía de Donghae, ya llevaba media hora buscando algo que ponerme mi cuarto estaba hecho un desastre y yo desarreglada hasta que encontré el outfit perfecto para esta ocasión. Era un vestido blanco acompañado con una chaqueta de jeans y unos tenis no quería usar tacones porque no son mucho mi estilo.

 Era un vestido blanco acompañado con una chaqueta de jeans y unos tenis no quería usar tacones porque no son mucho mi estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Amor del Espacio(Lee Donghae y TN) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora