CAPITULO 19

138 13 0
                                    

Nos encontrábamos afuera de mi casa pero al parecer no había nadie; Donghae bajo del vehículo me abrió la puerta y me ayudo a bajar.

Donghae: Cariño espérame aquí bajaré las maletas.

TN: Esta bien –le dije sonriendo-

Lo vi bajar las maletas y al llegar a mi me dio la mano y en la otra sujetaba mi maleta mientras me decía "Entremos tus padres estarán muy feliz de verte" toqué la puerta y cuando abrieron me encontré con una hermosa sorpresa un cartel inmenso que decía " Bienvenida a Casa pequeña" y todos al unisonó gritaron ¨Sorpresa¨ unas pequeñas lagrimas de felicidad empezaron a rodar por mis rostro; Donghae se dio cuenta soltó las maletas y me abrazo al separarnos secó las lagrimas con su dedos pulgares y besó mi frente.

TN: Tu sabias de esto – sollozando-

Donghae: Si, era una pequeña sorpresa que teníamos para ti. –sonriendo- no llores que no me gusta verte llorar cariño.

Me acerque corriendo y abrace a mis padres a mi abuelo y luego a mis hermanos hasta que en una esquina vi a un chico deduje que podía ser Eunhyuk el mejor amigo de Hae luego vi como mis amigas inseparables llevaban un pastel en las manos y era mi favorito; estaba muy feliz de saber que todos ellos hicieron esto por mí.

TN: Muchas Gracias a todos –dije con una sonrisa de oreja a oreja-

Abuelo: Mi pequeña que gusto tenerte de nuevo con nosotros te extrañe mucho –dándome un abrazo-

Lexa: Hermanita hermosa te extrañe tanto ven, dame un abrazo ahora si está de regreso mi compañera de baile – me dijo sonriendo-

Padres: TN nuestra pequeña princesa que bueno verte sonreír de nuevo ya nos hacía falta tu presencia y tu sonrisa que contagia a todos –dijeron abrazándola-

TN: Hermanito haz crecido tanto – acercándose y dándole un beso en la mejilla- y ese pastel es para mí? –dije sonriendo-

Amigas: Siii! Es tu favorito asi que lo hicimos para ti.

TN: Que lindo detalle, enserio muchas gracias me han hecho llorar con esto. Los Amo a Todos – dije dando una pequeña vuelta-

Donghae: TN quiero presentarte a mi mejor amigo, el es Eunhyuk. –acercandosé a mi abrazando mi cintura-

Eunhyuk: Mucho gusto, aquí mi amigo me ha hablado mucho de ti.

TN: El gusto es mío –sonriendo- que le has hablado de mi? –codeando a Donghae-

Donghae: Le dije que eras la chica más hermosa que había conocido y que me traes loco. –sonriendo-

TN: Oye cállate que me haces sonrojar – le dije golpeando su hombro-

Eunhyuk: Yo prometo ser un hermano mayor para ti TN, asi que cuando este tonto te haga algo –señalando a Hae- tú me dices para ponerlo en su puesto.

En modo de respuesta le di una sonrisa y seguimos conversando mientras él me contaba que quería entrar a la universidad a estudiar la carrera de Licenciado en Danza le apasionaba el baile al igual que a mí. Me contó que le atraía mucho mi amiga y que esta noche se le iba a confesar me emocione al escuchar eso ya que a ella también le atraía él; le dije que espero que no la lastime y que la ame mucho el bastardo con el que estuvo antes era el tipo que le gustaba estar de fiesta en fiesta y se acostaba con cualquier mujer que se le cruzaba en frente le había hecho mucho daño y no soportaría ser tratada de la misma forma de nuevo. Noté un poco distraído a Donghae quería preguntarle que le pasaba pero lo deje pasar, mamá sirvió pastel para todos mientras mi padre le contaba sus anécdotas de joven a Hae; sin darnos cuenta la noche llegó rápido mis amigas se fueron junto con Hyuk, mis padres se quedaron limpiando la casa y Hae se acercó a mí para invitarme a salir.

Donghae: Que te parece si salimos a caminar, la luna está hermosa te gustaría observarla conmigo? –sonriendo-

TN: Me encantaría, amo ver la luna y contigo seria un placer –dándole un pequeño beso-

Ya afuera Donghae tomo mi mano y la apretó levemente.

 Empezamos a caminar hasta llegar a un árbol y sentarnos en el césped la luna se veía más bella de lo normal su brillo tenía un brillo especial recosté mi cabeza en el hombro de Hae; llevaba un pequeño vestido floreado que me daba por las rodillas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Empezamos a caminar hasta llegar a un árbol y sentarnos en el césped la luna se veía más bella de lo normal su brillo tenía un brillo especial recosté mi cabeza en el hombro de Hae; llevaba un pequeño vestido floreado que me daba por las rodillas empezaba a tener un poco de frio.

Donghae: Tienes frio? –preocupado- toma mi chaqueta cúbrete no quiero que te resfríes.

TN: Gracias cariño – sonriendo- y si mejor me das un abrazo para calentarme? –le dije picara-

Donghae: No es mala idea, ven aquí – haciendo un espacio entre sus piernas-

Al estar sentada en medio de sus piernas me abrazo por la espalda y besó mi hombre.

TN: Sabes amo ver la luna pero no tanto como te amo a ti –ledije sonriendo-

Donghae: Me amarías aunque yo no perteneciera aquí –dijo frio-

TN: No conozco tu origen, de dónde vienes o tu pasado pero sabes aunque no lo sepa quiero vivir contigo este presente y todo el futuro que está por venir junto a ti y si te amaría porque al amor no tiene condición cuando amas de verdad y esa persona está destinada a estar junto a ti no habrá nada ni nadie que los separe. –girándome y dándole un beso como muestra de que lo que le digo es cierto-

Donghae: Simplemente me encantas lo sabías –juntando sus labios con los de ella en un tierno y apasionado beso a la vez- Quédate conmigo por el resto de mi vida cariño.

Mi Amor del Espacio(Lee Donghae y TN) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora