Capitulo 12

160 14 0
                                    

Jessica: Disculpe donde queda la habitación de la Srta.___ -revisando papeles- soy nueva aquí y necesito hacer una revisión de rutina para ver como va la paciente.

Enfermera: Ella se encuentra en la habitación 15, pero disculpe esa paciente el Dr. Cho está a cargo de ella no sabía que habría nueva transferencia de doctora.

Jessica: Lo que pasa es que fue de último momento. –rascándose la nuca-

Enfermera: Cual es su nombre?

Jessica: Mi nombre es Ye Ri El

Enfermera: Bienvenida Dra. Yeriel -con una sonrisa en el rostro-

Jessica: Muchas Gracias iré a ver a la paciente.-sonrisa de malicia-

No soy tan tonta para dar mi nombre verdadero asi que me dirigía hacia la habitación de ella, la maldita que me quitó a Donghae y si él no es mío no será de nadie ya en su habitación la contemplé a lo lejos como estaba postrada en una cama sin poder moverse gracias a mi y es que cuando quiero algo lo consigo asi que me tengo que deshacer de ella. Saqué la inyección con el veneno se lo voy a inyectar en el suero para que asi muera lentamente y cuando se den cuenta será muy tarde.

Doctor: Disculpe usted quién es? Y que hace aquí. Yo estoy encargado de esta paciente.

Jessica: Maldita sea tu suerte!! -susurro-

Doctor: Quiero una respuesta, que hace con esa inyección?

Jessica: Yooo- se giró lentamente-

Salí corriendo de la habitación pero deje caer la inyección al suelo empujé al doctor haciendo que cayera pero el doctor empezó a llamar a los guardias de seguridad del hospital.

Doctor: Guardias! Guardias!

Guardias: Que pasa?

Doctor: Sigan a esa mujer intentaba matar a la paciente.-voz agitada-

Enfermera: Que paso doctor?

Doctor: Le dije que no dejará pasar a nadie solo a sus familiares, maldita sea porque permitió que ella pase. Sabe quien era?

Enfermera: Lo siento pero es que ella me dijo que haría una revisión a la paciente. Dijo llamarse Yeriel

Doctor: Pudo verle el rostro?

Enfermera: no pude verle el rostro llevaba un cubrebocas- voz nerviosa-

Doctor: Si a está paciente llegá a sucederle algo será su culpa por no cumplir con lo que le dije y será despedida me entendió.

Enfermera: Si- asintió-

-------

Me despedí de los padres de TN y me dirigía hacia su habitación pero entonces vi como guardias iban detrás de una mujer; su mirada la conocía no puede ser que sea ella que hace aquí llegué a la habitación de TN y me encontré al doctor.

Donghae: Que paso doctor? Le paso algo a TN.

Doctor: Tranquilo ella se encuentra bien pero al parecer intentaban matarla.

Donghae: Que? Está seguro de lo que dice.

Empecé a correr para poder alcanzar a los guardias que seguían a aquella chica que había amenazado la vida de TN y tenía que asegurarme de que no se vuelva a acercar a ___, los guardias al parecer la habían perdido de vista pero yo no me iba a rendir tenía que saber porque intentaba matar a TN hasta que la ví sentada en una de las bancas afuera del hospital.


El capitulo de hoy es muy corto :v Espero les guste :) Que le dirá Donghae a Jessica?

Les dejo un Gift de Regalo,esperando el Reckpage estoy muy emocionada!! 

Les dejo un Gift de Regalo,esperando el Reckpage estoy muy emocionada!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Amor del Espacio(Lee Donghae y TN) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora