Capitulo 13

151 16 4
                                    

Donghae: Que haces tu aquí? -enojado-

Jessica: Mi amor -levantándose e intentando abrazarlo-

Donghae: DEJA DE LLAMARME ASI! Y no te atrevas a abrazarme.

Jessica: Pero porque me tratas de esa manera, no te he hecho nada.

Donghae: No me haz hecho nada? Pero que sínica que eres; acaso no recuerdas.

--------INICIO DEL FLASHBACK-------

Jessica había sido mi primer amor tenía planeado casarme con ella pero después de lo que sucedió esa noche todo cambió; a ella también se le permitió vivir entre los humanos al igual que a mi pero a diferencia de ella yo tenía que cuidar de TN, le enojaba que tuviera que estar al pendiente de TN decía que yo podía enamorarme de ella pero a mi me gustaba porque solo la veía como una chica más. Ya llevábamos dos años como novios pero una noche la fui a buscar a su casa para invitarla a salir no le había avisado porque quería darle una sorpresa pero la sorpresa me la llevé yo; al ver la puerta media abierta decidí entrar pero escuche voces y una de esas era de Jessica la otra voz era masculina.

XXX: Veo que ese idiota que tienes por novio no te cumple

Jessica: Eso no es de tu interés, asi que cállate y bésame.

XXX: pero porque no terminas con él, tu me amas a mi.

Jessica: No alucines querido, tu eres solo una aventura. Donghae el será mi futuro esposo.

XXX: Pero que forma de amar la tuya lo estás engañando.

Jessica: Eso no te importa, además el no se enterará

Oír eso me lleno de coraje me sentía como un completo idiota entré topándome a ella con un tipo a punto de tener relaciones sexuales.

Donghae: Eres una cualquiera, creí que me amabas –tono dolido-

Jessica: Donghae que haces aquí?

Donghae: Venía a darte una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo.

Jessica: Tranquilo, no es lo que tu crees –nerviosa-

Donghae: Pero eso no fue lo que escuche, creías que ibas a seguir engañándome. Se acabo este maldita farsa y no quiero volver a verte en mi vida. Eras mi primer amor –lágrimas- y jugaste sucio.- tono enojado-

XXX: Ya no seas tan dramático, no eres el último ni el primero en ser engañado. Eras muy poco hombre para ella.

Jessica: YA CALLATE!! Y lárgate de aquí.

Donghae: No te vayas, el que se larga de aquí soy yo ustedes sigan en lo suyo.

Jessica: Donghae escúchame –intentando agarrar su brazo-

Donghae: No quiero escucharte y no me toques realmente eres despreciable.

Me fui de ahí tirando la puerta y me subí a mi coche la mujer a la que amaba, me acababa de traicionar como pude ser tan estúpido y no me di cuenta antes. A lo mejor está era la forma en que debía darme cuenta que ella me engañaba pero la olvidaré y empezaré a rehacer mi vida en la que ella no estará incluida. Desde hoy Jessica Jung ya no te amo acabastes con el amor que sentía por ti – lágrimas –

-------FIN DEL FLASHBACK-------

Jessica: Eso ya fue parte del pasado, ahora quiero volver contigo Te AMO.

Donghae: Ya no creo en tus falsas palabras, tu ya eres parte de mi pasado.

Jessica: Yo no soportaba saber que tuvieras que cuidar a esa maldita humana. Tenía celos

Donghae: Celos solo por eso lo hicistes.

Jessica: Si por eso!! Porque tenía miedo de que me engañaras con ella. Entonces luego me encontré está aventura y era la mejor manera de sentirme bien de estar a mano.

Donghae: Estás loca!! Tú sabías que yo te amaba te lo decía cada vez que te besaba y tu me pagaste de esa forma.

Jessica: Lo siento Donghae, pero entiéndelo.

Donghae: Un simple lo siento no cambiara nada el daño ya está hecho y no habrá nada que pueda hacerme cambiar de opinión. Además porque intentabas matar a TN?

Jessica: Esa tiene suerte iba a a acabar con su existencia, la iba a matar para que así mi camino estuviera libre y pudiera volver a conquistarte.

Donghae: Te lo advierto no te quiero cerca de TN –agarrando su brazo-le llegas a hacer daño y te vas a arrepentir. – soltando su brazo bruscamente-

Regresé a la habitación de TN; el doctor aún se encontraba ahí.

Doctor: Necesito hablar contigo Donghae

Donghae: Si, dígame que pasa?- lo miró-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae: Si, dígame que pasa?- lo miró-

Doctor: Analizamos la sustancia dentro de la jeringa, dicha composición no se encuentra en los parámetros conocidos por el hombre. Así que no encuentro una explicación para que ella haya podido conseguir ese líquido. Al menos que sea un alienígena se dicen que viven entre nosotros pero no lo creo –riéndose-

Donghae: Porque llamarlos alienígenas? Pueden ser igual que nosotros los humanos.

Doctor: No lo creo –dando palmadas en la espalda de Donghae- Te dejo cuida muy bien de TN.

Como odio cuando somos llamados alienígenas o extraterrestres si es cierto que venimos de otro planeta pero nos vemos igual que ellos solo que poseemos tecnología avanzada y poderes que solo nuestra raza posee. Y claro que ese veneno se encuentra fuera de nuestro planeta solo se consigue en el lugar en el que vivimos y se extrae de una planta muy peligrosa. De ahora en adelante no me separare de ti TN serás mi prioridad. Jalé una silla que se encontraba cerca de la cama recosté mi cabeza cerca de su mano y me dormí.

Mi Amor del Espacio(Lee Donghae y TN) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora