Narra TN
Comienzo de semana y hoy empezaban los cuestionarios para los exámenes después de lo sucedido esa noche no podía concentrarme no dejaba de pensar en aquello. Llegué al salón y ahí se encontraba mis dos amigas esperándome me fui a sentar junto a ella pero Donghae no había llegado. Decidí enviarle un mensaje de texto me preocupaba que no llegará.
TN Donde estás? -8:30 am
Donghae Tuve un problema, la llanta del auto se poncho y ahora la estoy cambiando por otra nueva -8:31 am
TN Será mejor que te apures, el maestro no tarda en llegar. 8:31 am
Donghae Tranquila cariño este problema lo soluciono rápido. 8:32 am
Narra Donghae
Iba manejando tranquilamente cuando sentí que la llanta se poncho con una piedra, me bajé a revisar y si tuve que cambiarla baje todas las herramientas me dispuse a cambiarla cuando recibí un mensaje de TN, le respondí que llegaría a tiempo fue entonces cuando tuve que usar mis poderes asi que sin el más mínimo esfuerzo cambie la llanta y subí rápidamente al vehículo. Cuando entré al salón ahí estaba el maestro llegué retrasado por suerte con el no rendíamos examen todavía.
Maestro: Estudiante Lee –mirando su reloj- tendrá que cumplir con su castigo asi que sientesé rápido, no quiero mas interrupciones –dijo mirando a todos-
Donghae: Lo siento, tuve un problema con mi auto
Maestro: Sus problemas no me interesan, asi que siéntese de una vez si no quiere ser suspendido.
Me dirigí hacia mi pupitre sentía unas ganas inmensas de golpear su rostro pero me contuve hablaba con tanta arrogancia que me irritaba. Le dedique una sonrisa a mi TN para hacerle saber que estaba bien y no dudé en usar mis poderes para divertirme un poco el maestro empezaba a escribir y yo cogía el borrador y borraba de nuevo todo; todos estaban sorprendidos y el maestro se empezó a asustar podía notarlo en su rostro.
Maestro: Quien se atreve a hacer este chiste, no tolero las bromas de una vez les voy diciendo-se giro hacia el frente y dijo molesto-
Donghae: Pero de que habla maestro si hay esta todo escrito –dijo sonriente-
Fue cuando el maestro se giro y si todo estaba escrito con su rostro sorprendido creyó haber estado loco solo pude notar como todos empezaban a reírse; el maestro suspendió la clase sin antes decir "Estudiante Lee Donghae ha inspección debe cumplir con el castigo" me levante frustrado de mi asiento y me dirigí a inspección al entrar me dieron el castigo de ayudar al maestro Jooheon a recoger todos los balones e instrumentos que usa en clase.
Narra TN
Vi a Hae salir detrás del maestro sentía pena por el pero no podía hacer nada aunque no entendí que fue lo que realmente paso fue una broma o si hay que creer realmente en los fantasmas o seres fuera de este planeta. Me dije riendo a mis adentros pasaron las horas ya era hora de salida. Me tomé un tiempo para ir al baño cuando entré sentí que alguien entro detrás de mí cuando me giré no había nadie entonces fue cuando me miré al espejo y vi detrás de mí a ella. La misma mujer que había mandado a golpearme me giré y la enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor del Espacio(Lee Donghae y TN) 💜
FanficSolo espero que les guste mucho mi obra :) Denle like comenten sus comentarios son muy importantes :) Compartan con sus amigos. Esta historia es 100% escrita por mi. NO ADAPTACIONES!! Siganme en mis redes sociales TW: @keyci_cristina I...