Capitulo 22

122 12 1
                                    

Narra TN

A la semana siguiente me reincorporé a clases no quería quedarme atrasadas en las clases además este era mi último año en el colegio no podía perderlo. Gracias a las ayuda de mis amigas y Donghae me puse al dia fue una semana pesada ya era tiempo de exámenes y no tenía tiempo para salir con Hae como compartíamos salón en momentos que no llegaba el maestro nos acercábamos conversar y de vez en cuando me robaba besos. A la hora de receso nos sentábamos los cinco juntos Hae, mis dos amigas, yo y Hyuk que se nos había unido ya que lo veía muy empeñoso en seguir enamorando a Dayi. Los chicos dijeron que se irían a cambiar ya que después del receso nos tocaba clases de Deportes con el maestro Jooheon. Nosotras nos dirigimos a los baños para cambiarnos cuando entramos le pregunte a Dayana que como iba la relación entre ella y Hyuk.

TN: Y dime como te fue? –le dije dándole un golpe en el hombro- Y no me digas con quien? Porque ya sabes a que me refiero.

Dayana: Bueno pues adivinen me pidió que sea su novia –emocionada-

Liz: Y tú que le dijiste? –curiosa-

Dayana: Le dije que sí, que me atraía y que si aceptaba ser su novia.

TN: Que bueno por eso los veía algo extraños a los dos cruzaban miradas mientras nosotros conversábamos.

Liz: y tu TN también te veo sospechosa? –dijo sonriendo- ya probaste los labios de ese muñeco que lo traes loco es que solo con verlo como te mira.

TN: Si lo besé y si ya somos novios me regalo este collar –enseñando el collar- lo hizo el mismo

Dayana: Esta muy hermoso –sorprendida-

Liz: Y como besa? Anda cuéntanos quiero saber

TN: Besa increíblemente bien, creo que me volvería adicta a sus besos

Liz: Mis pequeñas ya están creciendo –dijo abrazando a las dos y fingiendo lagrimas- óiganme bien las dos cuando ambas se entreguen deben ser a la primera que le cuente –sonriendo-

Ambas: Si claro –dijeron bromeando-

Liz: Estoy hablando enserio –dijo fingiendo estar enojada-

Narra Jessica

Estaba en el baño hasta que escucho el ruido de varias chicas entrar asi que para que no me vieran entre y me encerré en uno de los sanitarios. Ya ahí adentro pude escuchar la voz de esa maldita terrestre hablando sobre haber besado a Donghae la sangre me hervía y esta vez quería salir y matarla de una vez pero tenía que controlarme está no es la forma en la que quiero acabar con ella la haré sufría a ella y a él creen que les dejaré el camino fácil pues no si en verdad tanto se aman tendrán que morir. Cuando ya no las oí, salí del sanitario y me acerqué al espejo y con rabia mire al espejo "Si no estás conmigo no serás de nadie, mi venganza se acerca y será la más dolorosa" – riendo fríamente-

Narra TN

Salimos de ahí llegamos a tiempo a clases Donghae y Hyuk ya estaban ahí al parecer hoy el maestro estaba enojado asi que en forma de desquité nos hizo realizar mucha actividad física. Al terminar nos fuimos a cambiar y volvimos al salón para encontrarnos con la molesta clase de historia, el fin de semana llegó terminé todas mis tareas el viernes por la noche me tiré a la cama junto con mi celular hasta que siento algo vibrar y era un mensaje de Donghae invitando al cine este sábado acepte y asi fue busqué algo bonito y esa tarde salí con él nos divertimos mucho. Ya el domingo planeamos un picnic e invite a Donghae y a su tía los cuales aceptaron gustosamente disfrutamos de un delicioso almuerzo juntos; le dije a Donghae que quería conversar con él asi que le dije que subiera a mi habitación.

Donghae: dime de qué quieres hablar? –Sonriente se sentó junto a mi lado en la cama-

TN: Puedo preguntarte algo? No te sentirás incomodo por lo que te voy a preguntar.

Donghae: Dime, que tan malo puede ser lo que me vas a preguntar.

TN: Quien fue tu primer amor? –dijo con un poco de miedo- quien fue la chica que te lástimo?

Donghae: Quien te dijo eso –dijo enojado- fue mi tia verdad le dije que no le contará a nadie- levantándose de la cama-

TN: Como se llama? –dije curiosa-

Donghae: Eso es algo que no tienes que saber –dijo mirándome fijamente- no merece ser nombrada –tono enojado-

TN: Porque no debería saberlo? Soy tu novia me interesa lo que te pasa –le dije un poco enojada-

Donghae: Que no entiendes acaso lo que te dije no quiero hablar de eso ni de ella, lo pasado es pasado –dijo golpeando a la pared y frustrado-

TN: Solo intento saber más de ti, quiero que me cuentes todo y que no me ocultes nada –dijo abrazándolo por la espalda-

Donghae: No lo hagas difícil, cuando sea el tiempo debido te lo diré –se giró para quedar frente a ella- Ahora solo bésame lo necesito.

Fue cuando me acerqué y lo besé cada vez que me besaba lograba erizarme la piel, sus caricias hacían que mi cuerpo le pidiera más deseaba entregarme a él pero aún no estaba preparada. Fue cuando sentí que su mano subía por mi espalda y la acariciaba lentamente el beso se tormo más apasionado y jugamos con nuestras bocas me empujó sobre la cama y se posiciono encima mío se separo de mí y me miro a los ojos con una intensidad que me hacia estremecer se acerco y me susurro al oído "Te Amo cariño" me beso vorazmente con si fuera el ultimo que me daría, cuando el golpe de la puerta nos interrumpe y un grito afuera diciendo "Hija baja la cena ya está lista" nos separamos y arreglamos nuestra ropa; sentí a Hae abrazarme por la espalda.

Donghae: Para la próxima ya no abra nada que me detenga –dijo pícaro-

TN: Que cosas dices, si nos hubieran descubierto mi papá te mataba –le dije nerviosa-

Donghae: Ya bajemos –tomo mi mano-

Ya abajo vi a todos posar sus miradas en nosotros como queriendo descifrar lo que había pasado a lo que yo respondí "Estaba enseñándole mi álbum de foto cuando era pequeña" para seguirme la corriente Donghae dijo "Si esta niña realmente era hermosa" dijo acariciando mi cabello. Nos sentamos y mientras comíamos conversábamos mi papá decía uno que otro chiste y mi hermano no dejaba de molestarme con Donghae al parecer mi mamá y la Li se llevaban muy bien. Mi abuelo no estaba en casa se había tomado unas vacaciones en la casa de campo ya lo empezaba a extrañar. Fueron las 10:00 pm Donghae y su tía Li se despidieron y los acompañe a la puerta los vi subir al vehículo e irse subi directo a mi habitación y me acosté en la cama no dejaba de pensar en lo que había pasado en como besaba, me acariciaba y esta a punto de entregarme una sonrisa se dibujo en mi rostro y nada ni nadie me la borraría.

Mi Amor del Espacio(Lee Donghae y TN) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora