Liam
-Creí que papá había sido tu primer amor- Stan miró a Liam.
-Ya ven que no- las cejas oscuras del moreno se fruncieron.
-¿No van a molestarse por eso, verdad?- Liam entrecerró los ojos, interrogante. -Niall fue mi primer novio, pero me quede con su padre, fin del asunto.-
-¿Por que no sabíamos eso?- preguntó el segundo hijo.
-Tenía quince años y sólo duramos un año porque conocí a Zayn, deja a Niall por su padre. No tienen porque ponerse celosos, todos tuvimos amores- Liam cruzó los brazos.
-No, Liam- Zayn negó. -Yo estaba demasiado concentrado en estudiar y mantener altas notas en clases, no tuve ningún novio porque no tenía tiempo y mi mente para ello, hasta que apareciste tu.-
-¿Acaso me están reclamando por haber tenido novio?- el castaño alzó una ceja. -Estoy con Zayn, los tengo a ustedes, ahora. Así que no empiecen ¿si?- Liam suplico a los hombres gruñones que lo miran intimidante.
-¿Como quieres que no digamos nada, si ese hombre te comió con la mirada?- Chris gruñó, señalando el cuerpo de su padre.
-Yo también he mirado más personas y no quiere decir que me estoy insinuando- replicó, ya cansado.
-¡Liam!- Zayn lo tomó por las caderas y lo estampó contra su cuerpo, molesto por aquella aclaración del hombre. Un jadeo escapó de los labios de Liam.
-Yo no se que tienes papá que seduces a cualquiera te mire- Leight comentó haciendo una mueca en los labios, negando la cabeza en desaprobación como si Liam fuese su hijo.
-¿Estas diciendo que lo hago a propósito?- una dolida expresión se reflejó en la mirada del castaño, tragando saliva por los pensamientos equivocados que sus hijos están teniendo ahora.
-Tal vez- Leight respondió sin pensar.
Liam lo miró sorprendido, a todos en específico, se alejó de los brazos de Zayn y los ojos se volvieron húmedos. Los celos les nubla la mente a los chicos, el cerebro se conecta a sus lenguas y dicen cosas sin sentido haciéndole daño, insinuando que provoca a los hombres por ser bonito. No era la primera vez que el castaño se veía sometido a escuchar comentarios de ese tipo, Liam creyó acostumbrarse aquello, pero nunca pensó que su propia familia lo calificara como alguien fácil, dejando que otros tuvieran pensamientos indebidos hacia su persona.
Lagrimo en cuanto Yaser se acercó y envolvió sus hombros, mirando a los presentes notablemente molestos.
-¿Que sucede?- preguntó lento. -Desde la distancia se nota que no hay algo bien.
-Nada, padre- con la mandíbula tensa Zayn dijo.
-No, si pasa- Liam limpio las lágrimas acumuladas. -Su hijo y sus nietos son unos tercos que no saben lo que dicen y hieren mis sentimientos como si fuera un objeto al que pueden utilizar y mover como quieran. Se les olvida que soy su padre y marido, que soy una persona.-
ESTÁS LEYENDO
La Lección de Zayn
FanfictionLos celos de Zayn han llevado a Liam al límite, por lo que decide alejarse y darle una lección. Es momento que Zayn aprenda a valorarlo.