Todo pareció moverse en cámara lenta después de un momento, Stan veía como su hermano golpeaba de manera brutal a Michael, sangre saliendo de una manera que fácilmente se asemejaba a una película de terror.
Gente comenzaba a llegar al baño, sorprendidos e impactados con la imagen frente a ellos.
—Leight.—Stanley se puso de pie de manera tambaleante, poco a poco salía de aquel estado de shock en el que había entrado tras la aparición de su hermano. Sin importar mucho su vestimenta, se acerco a su hermano tirándole del brazo.—Leight detente, por favor, basta.—
El segundo hijo de los Malik, gruñó y de manera brusca alejó a su hermano, cegado por la ira de haber visto como su hermano era atacado de aquella manera.
Stanley se volvió a acercar, tomando bruscamente del brazo.
—¡Detente Leight, lo matarás! ¡Por favor!—Stan grito ya desesperado.
Entre el tumulto de gente, aparecieron dos profesores y tras ellos el director de la escuela.
Corriendo hacia los dos alumnos, se encargaron de separar a Leight de Michael, escupiendo hacia un costado, el adolescente se removió del agarre del maestro y tomo a su hermano por el brazo. Atrapandolo en un fuerte abrazo, Stan no pudo evitar romperse a llorar en los brazos de su hermano, con miedo y gratitud.
—A mi oficina, todos.—
[...]
Liam acarició la suave cabellera de su ahora durmiente bebé, dejando un casto beso en su mejilla, se levantó de la cama y colocando unas almohadas a su costado por mera precaución, el castaño salió de la habitación.
Iba tranquilamente hacia la cocina, cuando su teléfono él volvió a tomarlo y con el ceño fruncido contestó al remitente.
—¿Si?
—¿Estoy llamando al señor Malik?— una profunda voz sonó y Liam supo de inmediato que no era nada bueno.
—Si— vaciló.
—Soy el director, le comunicó que sus hijos Leight y Stanley Malik están en mi oficina, se han envuelto en una pelea en los baños del instituto y se requiere su presencia— una mano voló a la boca del castaño, sorprendido por aquello y es que la última vez que fue a la escuela fue cuando sus hijos eran unos niños.
—Estaré ahí enseguida— colgó.
Liam inmediatamente llamó a Stan al móvil y su hijo le dio una pequeña explicación de la situación y negaría si una pequeña flama de ira creció en su pecho, un gorila había tocado y forzado a su bebé. Sin embargo, el castaño se mantuvo firme, le dijo unas palabras tranquilizantes a Stan y volvió a colgar, esta situación estaba bastante fuerte y no tenía de otra que llamar a Zayn, su marido voltearía la escuela de cabeza por haber tocado a unos de sus hijos y Liam quería que el tipo tuviera un buen castigo.
Fue a su habitación por un cambio de ropa y luego tomó a Damián en brazos, siendo lo más suave para no despertarlo y así salió rumbo a la oficina de Zayn. Tampoco negaría que un manjo de nervios se instaló durante el camino en el taxi, normalmente iría en su coche, pero quería que al regresar todos estuvieran juntos y Liam tenía la esperanza de una solución.
Ahora ambos tenían que entenderse, sus hijos estaban en problemas y ellos requerían apoyo de ambos, no indiferencias y si funcionaba, entonces tal vez regresaría a casa con su familia.
. . .
Zayn no sabía porque tecleaba en su computadora si no está por completo concentrado en su trabajo, su mente vagaba desde que vio un vistazo al portarretratos de un feliz Liam en su cajón izquierdo, y si sabía que no podía tener mente para la computadora ¿entonces porque seguía fingiendo estar trabajando?.
ESTÁS LEYENDO
La Lección de Zayn
FanfictionLos celos de Zayn han llevado a Liam al límite, por lo que decide alejarse y darle una lección. Es momento que Zayn aprenda a valorarlo.