Fue aquel día en que Zayn llegó a la secundaria después de mucho tiempo estar lejos de su hogar natal, especialmente de su padre. Estar en un colegio privado al comenzar su adolescencia fue una decisión que Yaser tomó con el pensamiento que sería lo mejor para su educación y Zayn no tuvo problema, tuvo interés en la empresa de su padre que su único objetivo en el verano fue estudiar y mostrar a Yaser que es digno del sueño de su abuelo.Los primeros tres años de secundaria serían descritos como total infierno, Zayn creyó moverse sin llamar la atención y poder enfocarse en sus clases. En pleno comienzo de sus trece años era la mayoría de distracción para estudiar y leer libros de alto nivel que ningún profesor imaginaría que un pre-adolescente estaría interesado. Zayn tomó mucha disciplina para ignorar a los chicos hormonales alrededor suyo y alejarse de las conversaciones sexistas que involucran las primeras fantasías precoces de todos.
Tal vez ahí fue donde Zayn poseyó el sentimiento de posesividad, al escuchar otros hablar de lo sexi que eran los populares y si sería fácil abrirle las piernas a las chicas. Quizá, ahí su mente le metió la idea que quien sea quien eligiera para su vida, sería únicamente para él y nadie más, no dejaría que ninguno tocara lo que sería suyo, ni hablaría ni una obscenidad.
Claro, tuvo esa idea muy en claro, pero no tenía interés por ello aun, tal vez cuando estuviera cerca de la mayoría de edad que se preocuparía por conseguir el indicado, al que sintiera que fuera para él y amara, ese que se mantendría a su lado y lo apoyaría en lo más bajo de las situaciones. Un hombre de negocios con un marido digno.
Muy equivocado estaba.
Zayn no tuvo más ojos que el estudio y calificaciones perfectas, así hasta que término y brinco al instituto donde solo estuvo a segundo grado cuando decidió llamar a su padre y avisarle de querer regresar a casa y que lo registrara a la escuela de la zona. Claro, Zayn solo salió de secundaria y en ese par de años fue suficiente para poner aprueba todas esas sucias conversaciones de sus compañeros y probar el sexo a sus quince años.
Yaser, por supuesto estuvo contento de tener a su único hijo de vuelta, dispuesto a concederle ese deseo al moreno y no tuvo que pensarlo, Zayn le mostró ser un chico dedicado a la empresa que alguna vez prometió dejarle a su cargo en muchos años más.
Y allí, en medio del pasillo camino el chico nuevo, de piel morena y belleza inigualable, ¿Quien no podría caer rendido? Zayn no fue el nerd, ni el chico ratón de la biblioteca por tener en primera el estudio, pero si bastante interesante y misterioso por su actitud sería. Secretamente, Zayn gustaba de la atención que tenía de todos, tal vez ahí fue cuando se convirtió en alguien superior a la mayoría de la escuela.
Solo había una persona que no había caído tan rápido a sus encantos.
Liam Payne
Uno de los chicos conocidos por todo instituto por su carisma y tierna actitud, especialmente por qué era tan hermoso, encantador. Una sonrisa y tenían un flechazo en el corazón, una mirada y la baba ya caía por las comisuras de todos. Una inocencia tan frágil y movimientos tan delicados que todos parecían tener precaución ante un mal paso que diera aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
La Lección de Zayn
FanfictionLos celos de Zayn han llevado a Liam al límite, por lo que decide alejarse y darle una lección. Es momento que Zayn aprenda a valorarlo.