Capitulo tres

315 17 0
                                    

Llevaba veinte minutos buscando a Luke y no lo encontraba. Ya estaba por el único museo de la ciudad frente a un parque así que fui buscando con la mirada a Luke lo cual no fue tan difícil ya que en Virginia no hay mucha gente en la calle a las tres y media de la madrugada. Lo iba buscando con la mirada cuando vi a Luke en una esquina de el parque tirado en el suelo....dormido? Así qué baje de el auto y fui a despertarlo para que se subiera al auto.

-Luke-dije en susurro.

-Ppss Luke!-despierta

-Bar..bara..-dijo entre sueños

-Luke Luke despierta. Hace mucho frío y nos tenemos que ir.-lo agite y no respondió

-LUKE,DIABLOS DESPIERTA ME ESTOY CONGELANDO!!-Le di una pequeña cachetada.

-Si sí sí ya estaba despierto-Dijo con firmeza.

Y con eso lo ayude a que se levantara y nos fuimos a mi auto...bueno al de mi mama.

En todo el camino Luke sólo estaba viendo por la ventana y no decía nada.

-Enserio Luke?

-Que?

-Como que que?

-Que?-volvió a decir

-Ósea te busco por toda la ciudad a las ya casi cuatro de la mañana y te ayudo a que no te congeles y después de todo no me hablas y ni siquiera me dices un gracias?!?!

-Perdón... Y...Am.... pues...gracias....por esto que mm estas haciendo por mi.

-De nada.

-Oye y por cierto en donde te voy a dejar?

-Mmm no lose ya que sí llego a esta hora a mi casa me van a matar y... Con Matthew tampoco porque me pelee con el...-se quedo pensando por un instante.

-Me puedo quedar contigo?-pregunto Luke.

-Mmm nose probablemente...NO! QUE ESTAS LOCO!?

-Esta bien esta bien. Llamare a Kian para ver si me deja dormir en su casa.-saco su teléfono y lo llamo. Después de unos cinco minutos de plática colgó.

-Lo siento Bárbara pero no me podré quedar con Kian. Esta fuera de la cuidad.

-Entonces? En dónde te dejo?

-Por favooor deja quedarme hoy en tu casa... Me iré mañana temprano y además nadie tiene que saberlo. Por favor solo por una noche.-y puso cara de gatito lindo con las manos en forma de rezando como un niño pequeño.

-......Ahh esta bien,pero te irás mañana en la mañana.-acepte.

-Okey-dijo feliz.

Después de dos minutos llegamos a mi casa.

-Luke. Te voy a pedir por favor que no hagas nada de ruido. Se lo mas silencioso que puedas por favor.

-Si sí no te preocupes, todo va a salir bien.

Abrí la puerta y por suerte mi mama no estaba hay esperándome como lo ha echo en ocasiones anteriores. Así qué subí por las escaleras agarrando a Luke de su brazo para que me siguiera.

Llegamos a mi cuarto y cerré la puerta con seguro para asegurarme que mi mama no entrara. Estaba pensando que Luke se durmiera en el sillón de la sala pero mamá se despertaba a las cinco de la madrugada para ir a trabajar así que lo iba a ver así que hoy nos quedaríamos los dos en mi cuarto.

-Luke. Tu dormirás en el lado izquierdo de la cama y pondremos estas almohadas en medio y yo dormiré de el lado derecho. Esta bien?

-Mmm..no. No me gusta la parte de las almohadas. A demás puedo dormir en el suelo. No importa.

-Luke eres visita y no dejaré que duermas en el suelo. Usaremos mi idea de dividir la cama en dos.

-Ok

Me puse a preparar la cama y me cambie a mis pijamas tarde mucho acomodando la cama ya que tenía que buscar más almohadas y después de todo me senté en la cama.

-Listo, al fin!

Luke se empezó a quitar la ropa la iba tirando en el piso hasta que quedo en bóxers

-Que haces?-le pregunte

-Poniéndome cómodo.No dormiré con estos pantalones tan ajustados!

-Ahh esta bien. No quieres que te preste una pijamas, tengo unas que eran de mi hermano.

-No gracias estoy bien así.-Dijo y con eso se recostó en la cama viendo hacia mi y yo hice lo mismo.

-Bárbara?

-Mande?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por favor voten y comenten!

Espero que les guste;)

Gracias por leer chicasas!<3.

Necesito un cambio en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora