Capitulo cuatro

301 18 1
                                    

-Bárbara?

-Mande?

-Porque te enojaste cuando te pregunte sí eras virgen?

-Como que porque?

-Pues sí,porque? Sólo era una simple pregunta.

-Enserio no sabes?

-No nose me dices?

-Wow pensé que te avía dicho Matthew o te avía comentado. Enserio no sabes?

-Mmm no pues no me ha dicho nadie, y me estas poniendo nervioso así que dime ya. Me estas asustando.

-Mmm esta bien, te voy a decir pero sólo para que no pienses mal de mi o algo así.

Me quede en silencio ya que hace mucho que no le contaba a alguien y eso era algo muy personal. Sólo mis mejores amigas Jenn y Alice sabían y no era algo muy bonito de contar. Tome una respiración profunda y me decidí en contarle.Y es cuando Luke se puso serio al igual que yo.

-Esta bien. Pues recuerdas el año pasado que me fui de viaje a Los Ángeles con mi ex novio John?

-Si.

-Pues John y yo llevábamos cinco meses de novios y el viaje era el regalo de cinco meses.- Suspire. Sentía que mis ojos me ardían pero no quería llorar enfrente de Luke. No quiero que me vea débil. Respire profundo y continúe contándole la historia.

-Bueno...Fuimos a Los Ángeles y nos íbamos a quedar una semana pero en el cuarto día íbamos discutiendo.-Suspire. Sentía que los ojos estaban hechos agua- No me acuerdo ni porque y llegamos al hotel en el que nos estábamos quedando y el se enojó mucho y.... -Ya no podía más. Solté el llanto que no quería soltar. No me podía controlar.

-Bárbara,Bárbara, esta bien sshh ven aquí-dijo y abrió sus brazos y quito las almohadas que nos separaban, y con esto me fui a sus brazos. En ellos me sentía más segura y le dije.

-El me violo Luke el abuso de mi sexual y físicamente. Fue hay cuando perdí mi virginidad.

Yo lo amaba Luke. Yo en verdad lo amaba!- Dije llorando.

-Después de que me...violo... el se fue a comprar algo de comer y yo empaque mis cosas y me fui en un taxi al aeropuerto y salí a el vuelo más rápido a Virginia y después de eso solo no le marque y lo bloquee de todas mis redes sociales.- Dije llorando aún más y más. No me podía controlar.

-Bárbara, tranquilízate ahora yo estoy aquí para protegerte.- me abrazo más fuerte y bezo mi frente.

-Bárbara... Tu mama sabe sobre esto verdad?

-No nunca le dije. Yo a ella no le importo.

-Bárbara no digas eso claro que le importas.

-Luke no quiero discutir de esto, no ahora, no hoy. Además... Pensé que estabas ebrio.

-Si... Pues no lo estaba solo actúe. Soy muy buen actor no crees?-Dijo en forma de broma.

-Y Bárbara por favor deja de llorar, no vale la pena llorar por alguien como John.

-Esta bien Luke ya hay que dormirnos.

-Esta bien, hasta mañana.

-Hasta mañana.

*cinco minutos despues*

-Luke no! No esto no esta bien!

-Que pasa?-pregunto Luke

-Estoy durmiendo contigo! Y yo estoy saliendo con Trevor... Esto no esta bien!

-Bárbara sólo hay que mantenerlo en secreto ok?

-Ok. Pero no va a volver a pasar, ok?

-Ok.

-Luke y otra cosa.

-Si?

-Me haces pinkie promise que no le dices a nadie?

-Pinkie promise.

Y con eso caí en un profundo sueño. Sintiéndome segura en sus fuertes brazos. Pero pensando en Trevor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicasas espero que les haya gustado el capítulo me esforcé mucho haciéndolo;)

Voten y comenten por favor!

Las amo chicasas gracias!<3.

Necesito un cambio en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora