Capitulo ocho

261 15 1
                                    

Llevábamos media hora en el auto con Luke conduciendo y yo con los ojos vendados.

-Luke?

-Si?

-Tienes música?

-Si,ahorita la pongo.- y puso música, bueno, si le podemos llamar música, sólo me gusta escuchar esta música en las fiestas... No es un auto.

-Ya casi llegamos. Sólo necesito que bajemos del auto.

-Ya me puedo quitar la banda?

-No aún no, yo te guío.

-Esta bien.

El se bajó del auto y yo me quede hay ya que no veía nada, el me abrió la puerta y me guió hasta un elevador pero justo antes de subir interrumpí.

-Luke!

-Que pasa?

-Es un elevador?

-Mm si, por que?

-Tengo claustrofobia, y un elevador no sería buena idea...

-Ay Bárbara eso hace que arruines la sorpresa, te tendré que quitar la banda.-Luke me quito la banda. Cuando me quito la banda estábamos en un...banco?

-Que hacemos aquí?-pregunte con asombro-Vamos a robar un banco?!-pregunte histéricamente

-Jajajajajaja Bárbara claro que no! Tu me dijiste que querías espacio y en lo más alto de este edificio vas a encontrar espacio.

-Vamos a subir hasta la cima?!

-Si...

-Bueno...entonces iremos por el elevador pero de vez en cuando necesitare usar las escaleras para no sentirme encerrada,por que de no usar el elevador no llegaremos nunca.-le explique a Luke

-Esta bien, subamos entonces.-y con eso los dos entramos al elevador.

-Que piso le pongo?-pregunto Luke

-Ponle en el cinco.

-Ok.

Después de unos minutos el elevador paró y yo no quería hacer a Luke subir quince pisos por las escaleras así que aplaste el número veinte para ya llegar hasta arriba.

-Estas segura?-pregunto Luke justo antes de aplastar el botón

-Si!... Si no es como sí me fuera a morir.-dije en forma de broma

-Esta bien, como tu digas.

Cuando el elevador paró aún no era la cima de el edificio así que sólo salí del elevador porque sentía que me faltaba el aire.

-Ahora sólo tenemos que subir las escalera para llegar hasta arriba. Jugamos carreras?

-Si! A la cuenta de tres! Una....Dooos.....TRES!.- y con eso Luke y yo salimos corriendo a el fondo del pasillo para llegar a las escaleras y Luke llego primero que yo a las escaleras así que lo agarre de la espalda y lo empuje para que se cayera y yo pase por un lado de el cuando estaba tirado en las escaleras así que me agarro del tobillo haciendo que yo me tropezara también así que el se levantó y empezó a subir las escaleras al igual que yo y cuando ya íbamos a llegar al final de las escaleras y Luke iba a ganar me detuve y Luke me volteo a ver y también se detuvo.

-Luke.-dije sin aliento-Ya no puedo más. Siento que ya no agarro aire.-y me tire a las escaleras tratando de agarrar aire en forma exagerada ya que era una broma y Luke se la tenía que creer, bueno si estaba exagerando pero en verdad no podía agarrar aire.- Y además... Cuando me agarraste de el tobillo me lo torcí.-dije con cara de sufrimiento.

Necesito un cambio en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora