Capitulo uno

421 19 1
                                    

Todo empezó en Virginia cuando Jade una amiga me invito a una fiesta, mi fiesta de despedida ya que muy pronto me iré a vivir a California porque voy a estudiar en esa cuidad. Empezamos a alistarnos ya que la fiesta empezaba a las 9:00 pero nosotras teníamos que estar una hora antes para tener todo listo.

Me puse un vestido de líneas blancas y negras y unos tacones color melón y me rice mi largo cabello güero, Jade se puso un vestido azul aqua de encaje y unos tacones negros y se hizo una colita de caballo con su largo cabello obscuro.

Una vez ya listas nos fuimos a la fiesta.

*en la fiesta*

Ya teníamos todo listo y los invitados empezaron a llegar, la mayoría yo no los conocía pero en el fondo de el cuarto había a alguien que sí conocía. Luke. Un amigo de mi hermano que vive por donde yo vivo, nos conocemos desde pequeños y era muy guapo era algo así como mi amor platónico pero como sabía que nunca podría estar con el ya que el es muy mujeriego y tiene la costumbre de solo jugar con las mujeres, a mi me gustaba otra persona el se llama Trevor el es perfecto estoy saliendo con el, pero no somos novios...todavía.

Cuando menos pensé llevaba viendo a Luke como por tres minutos como niña enamorada, el me volteo a ver y le dijo algo a su amigo, pero no le hice caso y me fui. Que pena.

-Bárbara recibe a los invitados porfavor.- Me dijo Jade.

-Si claro.- Respondí. Y con eso me dirigí a la entrada.

Pasaron unos 20 minutos y los invitados seguían llegando. Y entre ellos llego un amigo de Luke así que Luke fue a recibirlo y ya estando ahí se acerco a mi.

-Hey! Bárbara!- Me hablo Luke

-Mande?- Respondí

-Te quería hacer una pregunta- Dijo Luke con su amigo que yo aún no conocía a un lado de el.

-Si, soy toda oídos-bromeé

-Eres virgen ?- Dijo.

Yo no sabía sí era un reto, se estaba burlando de mi, o me lo estaba diciendo enserio.

-Pudrete- Dije muy enojada

-Eso es un si?- me pregunto con sarcasmo.

No supe que responder así que sólo le enseñe el dedo de enmedio me di la media vuelta y me fui. Pero antes de queme fuera me agarro del brazo y me dijo.

-Que pasa, sólo fue una pregunta. Me dices después ?-pregunto Luke

-Lo pensare- dije enojada y confundida.

Se qué esto es una apuesta o un juego ya que el no se fijaría en alguien como yo.Yo a el no le importo.

Pero y si sí le importó?

El es mi amor platónico.

Y si en verdad le interesó?

No, el es muy mujeriego, sólo quiere jugar conmigo. Además estoy saliendo con Trevor.

Pero es muy guapo.

Bárbara saca esos pensamientos de tu cabeza!

Mi mente peleaba contra ella misma y no tenía ninguna respuesta.

Después de eso no me volvió a hablar y yo solo estuve con mis amigos y amigas. Y Trevor.

Necesito un cambio en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora