*en la cocina*
-Bárbara tienes harina para hacer hot cakes?-me dijo Luke desde la alacena
-Sipiripi! Deben de estar hasta amero arriba.-dije y voltee a ver a Luke y me estaba viendo con cara seria.
-Qué?-pregunte
-No puedo creer que hayas dicho "sipiripi" jaja sonaste como niña de cinco años.-dijo burlándose de mi.
-No sueno como niña de cinco años.-dije con voz de niña de cinco años.
-No sueno como niña de cinco años.-me arremedo con la misma voz
-Bueno en donde esta la harina de hot cakes?!-me pregunto-Tengo mucha hambre!!!
-Mmm hay están-dije apuntando con mi dedo.
-Oh gracias. Ahora necesito leche,mantequilla,huevos y si tienes esencia de vainilla.
-Wow sonaste como todo un chef! O más bien como mi abuela.-dije en forma de burla.
-Jaja si no vas a decir eso cuando los estés comiendo!
-Esta bien pues todo eso esta en el refrigerador deja lo saco.- y saque todo y también busque un sartén y con eso Luke empezó a cocinar y yo fui a la sala a poner una película en el play station.
Después de veinticinco minutos mas o menos Luke me llamo.
-Bárbara!!
-Mande?!
-Ya están los hot cakes!
-Voy para haya!
Cuando llegue a la cocina solo había un hot cake.
-Luke...
-Si Bárbara?-dijo comiendo el único hot cake
-Tardaste veinticinco minutos para hacer sólo un hot cake!!?
-Oh si es que...yo... te quería enseñar a cocinar hot cakes.
-Ow ok ok esta bien.
-Esta pues vallamos a la estufa.-dijo en cuanto término de comer su hot cake y se paro. Y nos dirigimos a la cocina y fue hay cuando el me agarro por la espalda y agarro mis brazos como sí fuera yo su títere con una mano agarro la espátula y con otra mano agarro el tazón en el que estaba la mezcla para hacer hot cakes y con eso empezamos a cocinar y el me iba explicando y todo salió perfecto.
-Ok Bárbara este es el momento en el que yo te suelto para que tu pongas tu hot cake en el plato.
-Ok.-y con eso agarre la espátula, cargué el hot cake del sartén a el plato y todo salió perfecto.
-YAAAI! Luke ya se hacer hot cakes!-dije brincando y aplaudiendo y cuando pare vi que Luke se iba acercando a mi para besarme así que sólo le seguí el....beso y con eso el me beso y cada vez el beso se volvía más intenso y de un segundo para otro el me cargo y yo puse mis piernas alrededor de tu torso y el camino hasta la sala.
*en la sala*
Llegamos a la sala y Luke me dirigió al sillón quedando el arriba de mi seguíamos con el beso y el quito mi blusa y empezó a tocar mi abdomen..claro yo no me sentía cómoda sobre esto pero no besaba nada mal...y cuando quiso quitar mi pantalón fue cuando lo pare.
-Luke. No.
-Por que no?
- Y porque sí?
-Bueno pues porque no tiene nada de malo.
-No tiene nada de malo? Claro qué tiene algo de malo!
-Que hay de malo, cual es el problema?
-El problema es que nunca te he hablado,si nos conocíamos y todo pero nunca hablamos y y apenas ayer llegaste como sí nos conociéramos de toda la vida te quedaste a dormir y ahora quieres hacer....esto. Y tu no sabes nada sobre mi y no sabes que tengo novio!
-Novio?! Claro que no! Ppff tu no tienes novio!
-Claro que sí!!-mentí...bueno no tengo novio pero llevo saliendo con Trevor dos meses solo que aún no somos novios-Y además...-tenía que sacar una excusa para no hacerlo con el...no lo quiero hacer y menos con el.- ando en mi periodo.
-Oh bueno esta bien Bárbara te salvaste esta vez.
-Ahora si no te importa tengo que ir a comer mi hot cake!
-Esta bien.
Yo me fui a la cocina y Luke se quedo en la sala. Y con eso escuche que mi teléfono timbraba desde mi cuarto así que corrí lo más rápido que pude a arriba y con suerte si lo alcance.
-Hola?
-Bárbara!
-Hola Trevor!-dije con una estúpida sonrisa en mi cara.
-Como esta la más hermosa?-pregunto Trevor
-Bien bien gracias y tu como estas?
-Bien, oye te hablaba para ver si tenías planes para hoy.
-Ah mmm no no tengo por?
-Quieres venir conmigo?
-A donde?
-A... Es una sorpresa.
-Ugh que traen todos con las sorpresas?!
-Cuales todos?
-Oh no nadie olvídalo, pasas por mi o voy a tu casa?
-Paso por ti!.....a las cuatro treinta.
-Estaré lista.
-Viste casual... No es nada especial.
-Vestido?
-Si...te veras hermosa de todos modos!
-Jaja gracias.
-Trevor me tengo que ir bye te amo cuídate.
-Bye te amo más tu también cuídate.
-LUUUUKE!!
-Voooooy!!!!!-llego a mi cuarto-Mande?
-Tienes planes para hoy?
-Ammm no por?
-Porque yo sí... Yyy tengo que bañarme.....y alistarme..... Y esas cosas que hacen las chicas.
-Me estas pidiendo que me bañe contigo?!
-Te estoy pidiendo que te estés en la sala hasta que yo este lista por que a las cuatro me tengo que ir.
-Y no quieres que este aquí.
-Ajam.
-Ok Bárbara estaré en la sala jugando videojuegos...descubrí que tienes muchos.
-Ah si sólo...no le digas a nadie.
-Que? Qué te gusta jugar videojuegos?
-Sip esque todas mis amigas son como muy "niñas" y nose siento que ellas piensan que jugar videojuegos es para "niños".
-Esta bien lo mantendremos en secreto.
-Esta bien así que no estés arriba hasta que yo te diga que ya ok?
-Ni siquiera puedo subir?
-No! Estarás abajo!
-Esta bien.-Y con eso bajo las escaleras así que cerré la puerta y busque que ponerme u después de todos los cambios y desesperación me decidí por un vestido azul aqua, corto, de encaje, y unos guaraches rosas bien bonitos. Y me metí a bañar y saliendo seque mi cabello y me lo rice me puse un collar rosa también bien bonito que me regalo Trevor. Y con eso ya eran las cuatro, si me tardo mucho risandome el cabello, así que me puse perfume y baje. Y cuando baje Luke ya no estaba solo estaba la televisión apagada y una nota en la mesa.
*en la nota*
ESTÁS LEYENDO
Necesito un cambio en mi vida
FanfictionYo soy Bárbara Russett tengo 17 años y mi vida es un total desastre. Mi familia? Mi mamá y papá nunca están en casa por que siempre trabajan y cuando están en casa pelean. Tenía 2 hermanos pero uno falleció. Mi otro hermano es el mejor! Siempre me a...