Capitulo nueve

282 13 0
                                    

Después de unos cuantos minutos llegamos a la casa de James bueno "casa" porque la casa estaba enorme que parecía hotel, bueno no tanto.

Así qué entramos y lo primero que me dice Luke es:

-Bárbara hay que poner reglas ok?...

Regla número uno: no aceptes bebidas que un extraño te de.

Y regla número dos: no hagas cosas estúpidas.

Y por último regla número tres: no te separes de mi porque esta casa tiene muchos cuartos y te vas a perder.-no es como si nunca hubiera ido a fiesta pero aún así asentí y con eso Luke me agarro de la mano y nos dirigimos hacia James ,el dueño de la casa, yo no lo conocía así que nos presentamos y era muy buena onda y aparte era muy guapo y sin novia,bueno en que estoy pensando pf yo estoy con Trevor, después de platicar un rato me dijo que cualquier cosa el estaba hay para nosotros y que con confianza le pasáramos a la cocina. Así qué nos despedimos y nos dirigimos a la cocina en donde estaban todas las bebidas y Luke me preparo una bebida que no se qué era pero estaba muy fuerte y sabía a cereza estaba muy rica,yo casi no tomaba pero enserio lo necesitaba, después salimos de la cocina y vimos que en el comedor estaban jugando beer pong así que Luke se puso en un extremo de la mesa y yo en el otro y empezamos a jugar, yo iba ganando la mayor parte del juego y después no se porque Luke de repente me ganó, supongo que sólo estaba dejandome ganar sólo que se arrepintió y se decidió a no dejarme ganar. Afortunadamente no utilizamos cerveza si no esa bebida de cereza. Después de hay vi a alguien conocido que nunca pensé ver en esa fiesta era Trevor con Alice y Jenn o por dios ya se que Trevor, Jenn y Alice son mejores amigos pero enserio tienen que hacer todo sin mi?! Así que me di la media vuelta para decirle a Luke que nos fuéramos pero ya no estaba! Así que saque mi teléfono y le marqué y no contesto así que me fui a la cocina para que Jenn, Alice y Trevor no me vieran porque si me veían en la fiesta con Luke de seguro les daría un infarto además ellas no saben nada de Luke, ni siquiera lo conocen así que probablemente también me matarían. Trate de llamar unas quince veces a Luke y no me contestaba así que no tenía otra alternativa que pedirle a James que me llevara a un lugar que no sea esta fiesta pero tampoco que sea mi casa, pero me daba tanta pena ya que no lo conocía y ademas era muy guapo así que me di apoyo moral yo sola y me decidí a ir con James.

-James...

-Bárbara! Que pasa?

-Oye,sabes en donde esta Luke?

-Mmm no no lo he visto desde que platicamos los tres juntos, si quieres puedes pasar a los cuartos de arriba para buscarlo.

-Esta bien, muchas gracias.

-Si necesitas algo me dices.

-Si gracias.

Así qué fui casi corriendo a la planta de arriba. Cuando subí las escaleras,las cuales parecieron miles con estos tacones, había un pasillo que por un lado del pasillo había fácil diez puertas y era igual por el otro lado así que mejor agarre mi teléfono para seguir marcándole mientras buscaba entre los cuartos. En cada cuarto tocaba, escuchaba y entraba. Toco, escucho, entro. En el segundo cuarto cuando abrí habían varias personas desnudas así que cerré la puerta rápidamente. Algunos cuartos estaban vacíos, otros llenos de gente desnuda, en otros dormía gente hebria, y otros eran baños pero en ninguno estaba Luke. Así qué baje y ahora si estaba dispuesta a pedirle a James que me llevara tan siquiera a un mc donald's para que Jade pueda ir por mi e inventarle una historia falsa sobre lo que paso y poderme quedar en su casa porque no quería ir a la mía.

-James, no encuentro a Luke y tengo un problema y me tengo que ir y yo venía con Luke y se supone que yo me iba a ir con el, pero estábamos jugando beer pong y me distraje y cuando voltee el ya no estaba y ahora necesito que alguien me lleve a un lugar que no sea aquí porque en este lugar hay unas personas que no quiero ver!!

Necesito un cambio en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora