El beso se volvía cada vez más intenso,una cosa llego a la otra y el me cargo hasta llegar a su cuarto, su cuarto era grande, paredes blancas , persianas blancas, cama blanca, todo era blanco, de un momento a otro estábamos en su cama, el beso seguía cada vez mejor así que le fui quitando su camiseta negra, después el me quito mi ropa, y cuando quedábamos sólo en ropa interino me di cuenta de lo que estaba haciendo, yo estaba con Trevor, el no se merece esto.
-Luke..-dije entre el beso, pero el seguía
-Luke!- trate de separarlo pero no sirvió de nada ya que el estaba encima de mi y era mucho más fuerte que yo y agarro mis muñecas y las puso sobre mi cabeza y empezó a besar mi cuello, eso se sentía mucho mejor pero tenía que pararlo, por nuestro bien, por Trevor. Así qué junte todas mis fuerzas y me solté de mis muñecas y lo empuje, afortunadamente si funciono y me paré rápidamente.
-Luke...-dije recuperando el aliento, yo estaba en la puerta mientras Luke estaba, acostado en la cama blanca con su ropa interior que parecía modelo de Calvin Klein, trate de disimular y contunue - no puedo hacer esto, esta mal, yo tengo novio y...
-Lo sabía.-dijo Luke murmurando
-Que?-pregunte
-Lo sabía!- dijo Luke más alto para que yo lo escuchara
-Que sabías?-volví a preguntar -De que estas hablando?-dije
-Que no lo harías.-dijo
-Por que lo dices?-dije, esto en verdad me estaba enojando, que rayos le pasa?!
-Porque eres cobarde. Pensé qué eras más aventada. Más..... Llevada.
-Wow Luke no te confundas. No soy cobarde, me doy a respetar. Si soy aventada, no soy una perra. Y si soy llevada pero no con este tipo de juegos.- me acerque para agarrar mi ropa y mi bolsa que estaban tirados a un lado de la cama, pero Luke como siempre fue más rápido que yo y me brinco hacia mi y yo con mi torpe equilibrio me caí y me pegué con la esquina de su mesa de dormir en la cabeza y me desmayé.
Cuando me desperté estaba en la cama de Luke, tenía un horrible dolor de cabeza, Luke no estaba, la cama de Luke estaba sin cobijas, y en la mesa de dormir había una nota, un vaso de agua y dos pastillas, la nota decía.
Barbie: Debes estar hambrienta fui a comprar algo de comer, te deje pastillas para el dolor de cabeza y un vaso de agua por sí tienes sed, no trates de escapar, no,lo conseguirás y gastarás energía.
-Luke.
Después de leer la nota me tome las pastillas y todo el vaso de agua, en el cuarto había tres puertas, así que fui a ver para que eran y tratar de escapar. Me dirigí a la primera puerta, hacia la puerta por donde entré y estaba cerrada, trate de abrirla pero obviamente no funciono, me dirigí hacia la segunda puerta que afortunadamente estaba abierta y era un baño, que bueno, me estaba haciendo pipí, después me dirigí a la tercera puerta que era su armario, un grande armario, con mucha ropa, pero había algo arriba de una repiza, eran libros, viejos, llenos de polvo, así que me trepe y agarre uno, era un álbum de fotos, de el, cuando era pequeño, era un niño lindo, ojos claros, cabello obscuro, era hermoso, conforme iba viendo las fotos de Luke de cómo iba creciendo, de su familia, vi como cuatro álbumes, y en una foto estaba el en el panteón, en una tumba, en la tumba.... De su mama, y después en la siguiente página había una carta de el parsa su mamá en esta decía que la quería mucho, que tal vez nunca se lo dijo pero que lo hacía, decía que la perdonara por que no la pudo salvar, pero que cuidaría de su hermana como sí fuera ella, que la amaba y que no tenía palabras para agradecerle. No pude evitar que salieran unas lágrimas de mis ojos, así que cerré ese álbum y seguí con otro álbum, ese era de puras fotos con su hermana desde que eran pequeños hasta que ella estaba en....el hospital, y de nuevo había una carta para su hermana, en esta carta el decía que era un estúpido por tampoco poder haberla salvado, decía que la amaba que la perdonara por no haberla acompañado a el baile de graduación de primaria y que estaba destrozado, que nunca se lo iba perdonar el mismo y que gracias por todo.
Cerré ese último álbum, pero había algo raro, en las fotos nunca apareció su papa, continúe viendo que más había en esa repiza y había cuadernos, sus diarios, había unos treinta, agarré el primero que vi que era el más reciente y al parecer era de este año, así que fui a lo más reciente, y hablaba de una chica, decía que en verdad le gustaba, la describía, decía que era una chica hermosa, de estatura media, cabello medio rubio, ojos hermosos y.... y.....y. Cuando quería leer más empece a sentir un sueño tremendo y me quede dormida, en ropa interior en el piso de el armario de Luke con todos sus álbumes y diarios alrededor de mi.
Cuando me desperté ya era de noche, lo sabía porque ya no entraba luz de las persianas, estaban las luces apagadas así que casi no podía ver, yo estaba en la cama de Luke busque el switch de la lámpara y prendí la lámpara y vi a Luke sentado en una silla en el fondo de su cuarto, yo seguía sean ropa interior y no veía mi ropa ni mi bolso por ningún lado así que fui con Luke.
-Traje comida.-dijo Luke
-Gracias, tengo hambre, mucha hambre.-le dije
-Ven vamos a el comedor.-Luke se paró y se dirigió hacia la salida de su cuarto, yo no me moví, no iba a salir de su cuarto, en ropa interior.
-O prefieres comer aquí?-pregunto Luke
-Pues sí, ya que darme mi ropa no es una opción.-dije en forma de burla
-Bueno, ya vengo.-dijo Luke. Y después de unos pocos minutos regresó con dos platod desechables con sushi, así que me senté en la cama cruzada de piernas y el se sentó enfrente de mi al igual con las piernas cruzadas y puso los platos de sushi entre el y yo y empezamos a comer.
-Te digo algo-le dije a Luke
-Si-dijo Luke
-Nunca había comido en ropa interior, hahaha-dije en indirecta para que me diera mi ropa
-No te la voy a dar, aún.-dijo Luke
-Vamos Luke!!! Dame mi ropa!
-No, come, has de tener mucha hambre.-dijo Luke en forma protectora y después de un momento me pregunto- Que leíste de mis diarios?-pregunto apenado
-No mucho, me quede dormida-dije
-Viste los álbumes?-pregunto con esperanza a que yo dijera que no
-Si, lo siento mucho por lo de tu... Sabes a lo que me refiero-dije
-No hay porque-dijo y se quedo callado con la cabeza agachada-ese fue un tiempo muy difícil para mi-dijo y su voz se empezó a quebrar-bueno ya no hay que hablar de eso, eso ya paso-dijo tomando grandes suspiros y limpiándose los ojos, me pare y lleve la comida hacia la mesa de dormir y me dirigí hacia Luke y me senté en sus piernas y quedamos frente a frente y pege mi frente hacia la suya
-Lo siento-dije cuando unas lágrimas se me salían de los ojos- se lo que es perder a un hermano-dije llorando aún más Luke me atrajo a el y me abrazo, eso era lo que necesitaba, un abrazo que significará protección y comprensión
-Sabes que ya es muy noche verdad?-pregunto Luke a mi oído con su voz ronca y rota por las lágrimas
-Si, es mejor que me valla-le dije al oído
-Ni loca, hace mucho frío, te vas a quedar conmigo, vamos a dormir-dijo parándose para acomodar la cama, el se quitó la ropa hasta quedar en bóxers y se acostó junto conmigo en la cama
-Hasta mañana-dije
-Buenas noches-dijo Luke y me dio un beso en la frente, mi cabeza en su pecho, mis brazos abrasandolo y mis piernas entrelazadas con las suyas
-Eres una chica hermosa Bárbara, eres hermosa Bárbara-dijo y volvió a dar un beso en mi frente, pasó un momento y me subí encima de el y empezó a besarlo y de nuevo el beso se volvía más intenso cada vez...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas espero que les guste, me inspire mucho:3 haha
Gracias por leer<3
Voten y comenten!!
Las amo chicas!!;)
ESTÁS LEYENDO
Necesito un cambio en mi vida
FanficYo soy Bárbara Russett tengo 17 años y mi vida es un total desastre. Mi familia? Mi mamá y papá nunca están en casa por que siempre trabajan y cuando están en casa pelean. Tenía 2 hermanos pero uno falleció. Mi otro hermano es el mejor! Siempre me a...