Me desperté por alguien que tocaba la puerta de mi cuarto.
-Bárbara.
-Mande mamá?
-Oh hija perdón por despertarte tan temprano.. Sólo quería avisarte que ya me voy y quería ver que sí estuvieras ya que ayer no me fije.
-Si mamá estoy bien.
-Esta bien te deje cuarenta y cinco dólares en la cocina para el fin de semana ya que tengo una entrevista de trabajo fuera de la ciudad, así que no estaré todo el fin de semana. Portate bien!
-Si mamá, hasta luego. Me puedes dejar dormir? Son las cinco y media de la mañana!
-Si sí hija hasta luego.
-Bye.
Y con esto me voltee con Luke para ver si seguía dormido y no no estaba dormido.
-Buenos días.-Dijo Luke
-Hey...
-Entonces? Tendrás casa sola todo el fin de semana?
-Si.. Al parecer si.
-Y que quieres hacer en tu fin de semana libre?-me pregunto Luke.
-Pues nose, ahora no quiero hacer nada tengo mucho sueño.
-Esta bien pero te tengo una sorpresa para mañana.
-Luke no me gustan las sorpresas.
-Vas a ver que esta te va a encantar.
-Esta bien, pero por ahora déjame dormir.
-Si yo también tengo sueño.
Y con eso caí en un sueño profundo... Otra vez.
Cuatro horas después me desperté porque sentí un largo lamido en mi cachete.
-LUKE HEMMINGS!!! QUÉ ASCO!! Por qué haces eso??? IUGH!!-Dije quitándome las babas de mi cara.
-BÁRBARA RUSSETT! Era para que te despertarás!! Tengo algo muy importante que decirte!
-Qué pasa?-pregunte
-Tengo mucha hambre.
-Que quieres comer? Quieres salir a comer o quieres cocinar algo?
-Como que sí quiero cocinar algo? Esta es tu casa así que tu cocinas.-dijo y me pego con su dedo índice en mi frente.
-Auch! Y no Luke yo no cocino soy muy mala en eso.
-Bueno entonces yo cocino!-dijo con entusiasmo
-Ok como quieras. Seguro que no quieres salir a desayunar algo? Tengo dinero.-dije ya que no me gusta cocinar y se me hace más fácil salir a comprar comida.
-No no yo quiero cocinar,así que vamos a la cocina.
-Esta bien, pero no vas a ir en bóxers!
-Si sí ya lose. Me prestas las pijamas que me dijiste?
-Si deja las traigo.
Así qué fui a el ex cuarto de mi hermano que ahora esta solo y fui a su armario que también esta sólo y sólo quedan estas pijamas y las agarre y me dirigí a mi cuarto nuevamente. Y es hay cuando vi a Luke que estaba viendo mis pastillas. Si, tomo pastillas para dormir y antidepresivos, los tomo un dia si y un dia no ya que son muy fuertes.
-De quien son?-pregunto Luke
-Mmm pues de quien más.-dije con sarcasmo.
-Son....Tuyas?-pregunto con asombro.
-Ajam... No es nada del otro mundo.
-Por qué las tomas?-me dijo.
-Pues es algo familiar. No lo entenderías.
-Quieres hablar de eso?-me pregunto inseguro.
-No. Mejor vamos a la cocina.
*en la cocina*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste!Por favor voten y comenten chicasas!
Y gracias por votar!;)
Las amo!<3
ESTÁS LEYENDO
Necesito un cambio en mi vida
FanfictionYo soy Bárbara Russett tengo 17 años y mi vida es un total desastre. Mi familia? Mi mamá y papá nunca están en casa por que siempre trabajan y cuando están en casa pelean. Tenía 2 hermanos pero uno falleció. Mi otro hermano es el mejor! Siempre me a...