Capitulo siete

287 14 0
                                    

*en la nota*

Bárbara perdón por todo lo que te hice hacer lo de ir a buscarme con el frío que hace en la noche y también gracias por no dejarme hay sólo en la calle y gracias por darme hospedaje y ocultarme de tu mamá también gracias por dejar que te enseñara a cocinar y pues te deje una muestra de agradecimiento en la puerta.

P.D: Recuerdas que hoy en la mañana te dije que tenía una sorpresa para mañana? Pues....sigue en pie! Paso por ti a las siete y por cierto mándame una foto tuya de hoy quiero saber porque tardaste tanto.

Pos posdata:Me tuve que ir porque Kian estaba en el aeropuerto al fin llego mi bro! Ya lo extrañaba!

Te veo mañana recuerda... A las siete.

-Luke

Y con eso me tome una foto y se la mande a Luke y me dirigí a la puerta y vi una bolsa de papel de mc donald's en el piso y había otra nota pegada a la bolsa.

Hey! Me debes siete dólares por esto.

-Luke

Y con eso metí la bolsa y empece a comer la hamburguesa ya eran las cuatro y media así que subí a mi cuarto a ponerme perfume pasaron cinco minutos y Trevor no llegaba así que sólo fui a la sala a esperar mientras veía la tele. Pasaron veinte minutos y no llegaba así que me decidí en marcarle ya que ya eran veinticinco minutos de retraso

*llamada*

-Hola?

-Bárbara! Que bueno que me llamas...oye perdón no voy a poder ir tuve un imprevisto familiar enserio perdón bebe!

-Mmm si sí no te preocupes! Bueno, bye! Te amo!

-Yo más! Lo siento me tengo que ir!

Terminando la llamada recibí una llamada de Alice.

-Alice!

-Bárbara! Oye chicasa te llamaba por que queremos ir a cenar.

-Quien va?

-Estem Jade,Cassandra y yo y pues sí dices que sí...tu!

-O que? Tienes planes?

-Pues tenía planes...

-Con quien?

-Trevor.

-Y por que ya no?

-Pues me dijo que tenía un imprevisto familiar.

-Oye porque Jenn no va a ir?

-Oh dijo que tenía un compromiso algo de su familia.

-Oh ok ok.

-Bueno...pues vente con nosotras a cenar!

-Mmm.. esta bien. En dónde?

-Pues nosotras pasamos por ti!

-Ok a que hora?

-A las siete.

-Ok! Bye chicasa!

-Bye! Nos vemos!

Y terminando la llamada me dirigí a el buzón ya que se supone que ayer llegaba el cartero. Cuando fui a el buzón me di cuenta de que estaba haciendo frío así que fui a mi cuarto a cambiarme mis guaraches por unos tacones y me puse un suéter encima el vestido. En el buzón solo había recibos y una carta que me llamo mucho la atención, era de la universidad de California diciéndome que sí fui aceptada que en una semana tenía que estar en la universidad para hacer mi horario de clases, para apartar un dormitorio y llevar mis cosas etc. No lo podría creer! Esto era como un sueño!! Me iré a estudiar a California!

Necesito un cambio en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora