[¿Quién recibirá el primer beso?]
La castaña miraba con una ceja alzada a su amiga.
-¿Vas a estudiar medicina?
-Si, es lo que he dicho.
Se quedaron en silencio antes de que la castaña se levantara y comenzara a caminar rápidamente fuera del restaurante. Tomó el autobús hasta el instituto. Dijo el nombre de su padre y llegó a la oficina del padre de su amiga.
-Buenas tardes, Jae.
-Usted y yo tendremos una plática, señor Ryu.
Después de una horas cuando estaba camino a casa una llamada hizo que detuviera su caminar. Al contestar lo primero que escuchó fueron los reclamos de su amiga, pero también su agradecimiento por ayudarla a estudiar lo que quería. La conversación cambio rápidamente y quedaron de verse en el centro de la ciudad para buscar el atuendo que llevarían en la fiesta de graduación, así que caminó de regreso para realizar el encuentro.
Cuando se encontraron ambas comenzaron a ingresar a las tiendas, en especial por Akemi, quién tiraba de su mano de aquí para allá cada que veía un vestido lindo. Sonrió cuando vió a su amiga en un vestido largo azul marino, y la halagó de todas las maneras posibles.
-Vamos, Jae. Falta tu vestido.
Siguieron caminando aproximadamente durante media hora hasta que la menor cansada sólo entró a la próxima tienda y escogió un vestido negro largo, con tirantes delgados y en la falta un corte que hacía ver una de sus piernas. Akemi sonrió encantada y dió su aprobación completa ante el vestido.
Llegando a su casa pudo suspirar con cansancio y decidió bañarse al día siguiente para descansar en ese momento. Al día siguiente, al llegar al instituto se asustó al mirar como algunos estudiantes se acercaban a ella, no sabía que hacer cuando estos la miraron con intensidad esperando por algo que ella no sabía que era.
Akemi llegó en ese momento arrimando a todos para poder llevarla a otro lugar.
-La tradición es que se le brinde un botón a alguien más cuando te gradúas, así que no te preocupes, no intentaban comerte, sólo querían que les dieras un botón.
-Que extraña tradición. Cómo sea, vayamos a molestar a Naoki.- Tomó su mano y caminó hacia la bolita de chicas que rodeaban al azabache.
Se hizo espacio entre los cuerpos y pudo presenciar en primera fila cuando Naoki rechazó brindarle su broche a Kotoko. Hizo una ligera mueca apenas perceptible y se acercó despacio hasta colocarse al lado del mayor quien le miró con una ceja levantada en señal de duda.
-Dame tu broche.
-¿Disculpa?
-Ese broche.- Señaló el primer botón.-Damelo, lo quiero.
-No.- Negó con una sonrisa.-¿Para qué lo quieres?
-Soy competitiva, así que mi instinto quiere tenerlo.-Levantó los hombros para restar importancia.- ¿Me lo das?
Aún con su sonrisa tomó entre su mano la mandíbula de la más pequeña y se miraron fijamente olvidado las personas que estaban rodeandolos.- ¿Qué me das a cambio?
-No lo sé, ¿qué quieres que te dé a cambio?- Siguió su juego, pero dudando un poco cuando Naoki miró con aparente interés sus labios.
-Sé muy bien lo que quiero.
-¡Hey chicos, aquí no se permiten besos!- Llegó a separarlos un docente que pasó por ahí y vió la escena.-Sé que son pareja, pero eviten este tipo de escenas, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia.
FanfictionSu encuentro hará que el destino borre las páginas escritas y las deje nuevamente en blanco. Lo que debía suceder no pasará, y entonces la historia cambiará. [🍂Personajes:] [Naoki Irie] [Kotoko Aihara] [Jae Kobato] Iniciada: 18/febrero/ 2018 Concl...