Episodio 11✓

1.1K 66 15
                                    

[Mi novio es papá Noel]

La cirugía fue un éxito, y eso lo supo por boca de su pareja. Los padres de Naoki habían regresado y se hicieron cargo de la recuperación de Yuuki, quien mostró mejoras con el pasar de los días. Aquel día decidió visitar el restaurante donde trabajaba Naoki para verse por lo menos unos minutos, puesto que no habían podido estar juntos las semanas anteriores. Tomó su mochila y supervisó que en esta estuviera todo lo que necesitaría, y sólo cuando vio que era de esa manera salió de su departamento camino a la parada de bus más cercana. Pasó su tarjeta sobre el sensor y buscó asiento dentro del transporte. Esperó a llegar a su destino mientras veía a través de la ventana, y sin quererlo una sonrisa apareció en su rostro cuando visualizó a una pequeña familia jugando en el parque. De manera rápida negó con un sutil movimiento de cabeza cuando pensamientos extraños inundaron su mente. 

Cuando llegó a su parada, bajó con rapidez y se dirigió al restaurante. Entró al lugar notando la multitud que había, por lo que buscó un lugar disponible colocándose sobre sus puntas para obtener una mejor vista. A lo lejos localizó una mesa disponible junto a un ventanal, por lo que se apresuró a él antes de que alguien más lo tomara. Sabía que tardarían algunos minutos en atenderla, por lo que comenzó a ver sus redes sociales en busca de algo entretenido.

—Buenas tardes, ¿Qué va a ordenar?

Levantó con poco interés la vista, y después una sonrisa se dibujó en su rostro al reconocer la persona frente a ella.

—Naoki.-Llamó, haciendo que el otro también levantara la vista de la libreta de órdenes y le devolviera la sonrisa.—¿Puedes traerme un té frío y una rebanada de pastel de zarzamora? Por favor.

—Por supuesto, Jae. En un momento te lo traigo.

Lo dejó ir mientras miraba como de paso atendía otras mesas a su alrededor. Con el pasar de los minutos sus cejas se fruncieron cuando el sol comenzaba a pegar en su piel, por lo que se cambió de silla.

—Iba a tomar asiento en ese lugar.

—¿Uhm?

Dirigió su mirada a Naoki, quién ya no tenía el uniforme de trabajo y se sentaba donde anteriormente se encontraba. Su pedido fue dejado frente a ella y Naoki también dejó su café frente a él.

—Hoy sólo tenía medio turno, así que podremos pasar tiempo juntos.

—Te extrañé.- Dijo mientras daba un bocado a su pastel.

—También lo hice. Pronto son vacaciones de invierno, ¿quieres que pasemos las festividades juntos?

—Definitivamente.- Rió.— Pero si no te molesta, me gustaría que incluyeramos a Kotoko.

—¿A qué se debe esa petición?

—Uhm... No es que haya sido chismosa, pero escuché a las amigas de Kotoko decir que pasarían navidad con sus parejas, y también mencionaste que tus padres asistirían a una cena esa noche, pero Kotoko se negó a ir. No quiero que esté sola.

—Eres tan linda.- Mencionó jalando con suavidad una de sus mejillas.—Por ser navidad salgo del trabajo a las cinco de la tarde, así que compraré un pastel e iré a tu departamento; nos arreglaremos y vamos a la casa de mis padres con Kotoko, ¿De acuerdo?

Cambiando la historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora