La pantalla anunciaba el vuelo que estaba por despegar. Con boleto en mano caminó hasta el ingreso y buscó con la mirada su lugar. Tomó asiento suspirando por tener que dejar nuevamente su vida detrás. Años viviendo en España y tenía que decirle adiós para regresar a su lugar de origen, a pesar de que deseaba con anterioridad visitar el lugar, ahora sólo quiere estar en su antigüo departamento mirando televisión o algún vídeo de Youtube.
Cansada de sus pensamientos decidió dormir para despejarse de sus problemas y hacer que el tiempo parezca más corto. Despertó sobresaltada y negó levemente para borrar los recuerdos de sus sueños, pidió a una azafata un poco de agua y se relajó al sentir el líquido pasar por su garganta.
Faltaba menos de tres horas para que el avión aterrizará, así que miró por la ventana en espera de poder bajar de ahí. Llegando a su destino recogió sus maletas y esperó con paciencia a que pasaran por ella tal y como su madre le había dicho. Se preguntó si realmente alguien iba a ir por ella al no notar acto de presencia, así que comenzó a caminar hacia la salida con teléfono en mano para preguntar a su madre, y antes de poder realizar la llamada un grito interrumpió.
-¡Espera, Jae!
Miró hacia donde provenía el llamado, pero aquello solo causó confusión. ¿Por qué se le hacía tan conocida esa persona?
-Disculpe, ¿usted quién es?-Inquirió.
-Perdón, olvidé presentarme. Mi nombre es Aihara, señorita Jae. Su madre me informó que vendría, y me ofrecí a ser su tutor. Su padre es un gran amigo mío.
-Ya veo... Muchas Gracias por aceptar ayudarme, Señor Aihara.- Ofreció una reverencia ante el mayor.
-No hay nada de que agradecer. Tan solo te pediré que no me digas señor. Dime Tío.
No dijo nada, sólo hizo un movimiento de cabeza y sonrió levemente. Fue ayudada a llevar su maletas hasta una casa pequeña.
-Es pequeña, pero dentro de poco nos mudaremos a una más grande. Por lo tanto dejó que acomodes tus pertencias y descanses un poco. Yo iré a inscribirte al colegio.
-Muchas Gracias.
-Me voy, cuidate.
-Igualmente, señor Aihara.
Cuando la cena llegó, se le informó acerca del comienzo de sus clases y el uniforme que debía portar en la institución.
[🍂🍂🍂]
Primera edición
Please You Stay Alive
-Jallye🌼
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia.
FanficSu encuentro hará que el destino borre las páginas escritas y las deje nuevamente en blanco. Lo que debía suceder no pasará, y entonces la historia cambiará. [🍂Personajes:] [Naoki Irie] [Kotoko Aihara] [Jae Kobato] Iniciada: 18/febrero/ 2018 Concl...