La castaña estaba colocando sus útiles escolares en su mochila, miró hacia Kotoko y negó con la cabeza cuando vió que la misma estiraba los brazos intentando alcanzar algo entre sueños.Salió de la habitación y tomando sólo un pan tostado con mermelada salió de la casa, sin necesidad de despedirse porque aún no habían bajado.
Caminó sin prisa a la escuela, incluso pasó a una cafetería a probar un postre. Cuando llegó al aula F, pudo observar a Kotoko y como esta miraba su libro con intensidad.
-Buenos días, Kotoko. ¿Qué haces?- preguntó.
-Estoy preparándome para estudiar, tengo que ganarle a Naoki. Alguien debe darle una lección.- Respondió con decisión.
-A quién deben darle una lección es a ti, Kotoko, pero de inglés, porque tus calificaciones son pésimas.- Se unió a la conversación Jinko.
La castaña que ya había tomando lugar un asiento adelante de la pelinegra soltó una pequeña risa ante lo dicho. Negó con la cabeza y puso atención a lo que el maestro comenzó a decir cuando ingresó a la clase.
Cuando las clases concluyeron regresaron a sus hogares, y fue en el momento en el que el reloj marcó la hora de la cena cuando volvieron a verse.
-Gracias por la comida, me levantaré primero, tengo que estudiar.-Jae se levantó de su lugar y se dirigió a lavar su plato, cuando terminó volvió a ir al comedor.-Tengan buena noche, hasta mañana.
-No duermas tan tarde, sólo estarás cansada y el resultado va a ser el mismo que el que duermas temprano, quedarse en la clase F.-Dijo Naoki mirando sin expresión a la castaña.
-Gracias por el consejo, pero cuando lo necesite preguntaré por él, hasta ese entonces, guardarlo.- Sonrió levemente al azabache y volvió su mirada a los demás presentes.- Descansen.
Subió las escaleras y atravesó el pasillo para llegar a la habitación. Tomó su libro de lenguas y comenzó a revisarlo tranquilamente para posteriormente tomar su libro de geometría y hacer lo mismo.
Cuando miró su reloj y verificó que eran las veintitrés horas, dejó sus libros, y apagó la luz para poder dormir. Al día siguiente tomó un baño y dejó su cabello sin amarrar. Bajó las escaleras, preparó jugo de naranja con un sándwich y cuando estaba preparada para salir una voz la detuvo.
-¿Tan rápido te vas? ¿Tan nerviosa estás para irte tan temprano?-Su tono de voz sólo hizo a la chica suspirar para no dejarlo hablando sólo.
-Me gusta pasar por el parque antes de la escuela, no entiendo cual es el problema a ello.
-Uhm, ¿Es así?
-Lo es, y si no te importa, quiero ocupar mi tiempo en algo más productivo que darte explicaciones.
El azabache abrió ligeramente más los ojos al escuchar su respuesta. Cuando conoció a la castaña pensó que era una chica obediente y tranquila, por el aura que transmitía, pero viendo su actitud en ese momento, realmente le sorprendió.
-Bueno... Te propongo algo.- Intentó detenerla otra vez.
-¿Ahora que necesitas?
-Si quedas en clases distintas a la clase F o E, te compraré todo lo que quieras durante un mes. Si no lo haces, tú tendrás que comprarme lo que quiera durante el mismo período. ¿Aceptas?
-Acepto. Ahora, si me permites, tengo que llegar a la institución, ya perdí demasiado tiempo.
Sin dejar que le diera una respuesta se fué de ahí dejando al azabache con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia.
FanficSu encuentro hará que el destino borre las páginas escritas y las deje nuevamente en blanco. Lo que debía suceder no pasará, y entonces la historia cambiará. [🍂Personajes:] [Naoki Irie] [Kotoko Aihara] [Jae Kobato] Iniciada: 18/febrero/ 2018 Concl...