Prologo

9.1K 564 57
                                    

Él era él Dios de las mentiras, ya nadie le creía, todos los odian, lo criticaban, se burlaban de el, solo una persona lo amaba y ese era su querida madre.

Su corazón ya no aceptaba amar, su corazón ahora era frío, esos ojos color esmeralda se fueron apagando de poco a poco, durante todo este tiempo recordó su primer amor, se acordó en como le declaro y como esa persona le rompió el corazón de un forma muy cruel.

Ya no le importaba nada, solo morir y nunca mas despertar. Perdió a dos personas importantes, a su querida mama Frigga y a su hijo; a él solo lo vio una vez.

Y esa vez fue en manos de un desconocido, viendo como le quitaban la vida en frente de sus ojos y él no podía hacer nada para ayudarlo.

Gritaba su nombre, le gritaba a Heimdall, a Odin, pedía lo siento por todas las cosas malas que a hecho, por destruir Nueva York, por matar a miles de personas, por todo.

Solo quería regresar a Asgard otra vez, no le importaba si fuera encarcelado, solo quiere regresar a casa.

Ya no quería sentir mas dolor, no quería ser una rata de laboratorio donde solo jugaban con su cuerpo. Le quitaron el derecho de dar a luz a otro bebe, por mas que lo intentara ya no podia.

Ya no puede en ser un Dios, un jotun o un asgariano, ya no era nada, solo era una rata de laboratorio, solo eso.

Toda su vida cambio, no lo podía creer, estará soñando, le estaban jugando una broma o que.

Al principio no los conocía, pero mas que los observara se dio cuenta de algo, ahora tenía una razón para vivir y era gracias a ellos.

Lo habían salvado, no solamente a el si no a esas tres personas, se prometió a si mismo en cuidaras, protegerlas, darles un estudio, una derecho a vivir y lo mas importante, una familia.

-
-
-
-
-
-
-

Este es mi primer fanfic de thorki espero que les haya gustado.

Es algo corto, pero en los siguientes capítulos serán mas largos, creo.

Bueno, hasta la próxima.

Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora