Grupos

25.3K 1.9K 115
                                    

* Imagen de Nick Mcarthur *

Fiona

- ¿ Cuando os vais ? - Pregunté a Cam mientras nos acercábamos a nuestra siguiente clase.

- Mañana por la tarde - Hizo una mueca - Te llevaríamos con nosotros, pero son cuestiones familiares - Asenti conforme.

- No te preocupes... - Sonreí.

- ¿ De qué no hay que preocuparse ? - Preguntó Zack uniéndose a nuestra conversación pasandome su brazo sobre mis hombros.

- De que mañana me voy a España por asuntos familiares y Fiona no puede venir conmigo - Suspiró Cam entrando a clase seguido de nosotros atrayendo bastantes miradas por parte de los presentes.

- ¿ Entonces dónde te quedarás ? - Me encogi de hombros siguiéndolo hasta una mesa donde me senté junto a él aun con su brazo rodeandome - Puedes quedarte en mi casa si quieres, tengo una habitación vacía - Lo miré sorprendida - Tranquila no te haré nada, eres como una hermana - Se rió.

- Hombre, será una semana - Cuando fui a opinar entró el profesor seguido de los alumnos que faltaban. Liam repasó el aula y al vernos se sentó junto a Cam detrás de nosotros.

- ¿ Y Axel ? - Pregunté a Liam girandome ligeramente.

- No quería venir - Se encogió de hombros. Sonreí negando con la cabeza al ver que era propio suyo.

- ¿ Te encuentras mejor con todo lo de ayer ? - Preguntó Zack mirando su móvil.

- Si, aunque espero no volver a verle - Empecé a escribir lo que iba apuntando el profesor en la pizarra.

- Y si eso pasa nos encargaremos nosotros de él - Dijo Liam poniéndose los cascos.

- Al menos sabemos en quien podemos confiar - Dijo Cam sonriente.

- En mis hermanitos adoptivos - Me reí en bajo haciéndoles reír.

- La próxima semana habrá examen - Todos llevamos nuestra atención a la sonrisa de Mike - O... podéis hacer un trabajo cooperativo que contará como un examen más - Nos propuso - Pero tendréis que entregar cada uno el vuestro propio, los grupos será para ayudaros en dudas que tengáis nada de compartir la nota - Todos intercambiamos miradas - lo que estáis pensando... "va a elegir él los grupos" - Puso la voz aguda haciéndo reír a la mitad del salón - Los haréis vosotros - Muchos sonrieron o chocaron los puños con sus amigos.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora