Fiona
No podía sacarme de la cabeza el momento en el que apreté el gatillo. ¿ En que estaba pensando ? Acabo de matar a una persona... pero salvé a Axel, aunque él se hubiera defendido sólo sin necesidad de matarlo. No tuve tiempo de pensar en los pros y los contras, ya que todo ocurrió demasiado rápido. Vi el arma en el suelo y sin pensarlo correctamente disparé.
- Ya casi llegamos - Asenti sin despegar la cabeza de su espalda.
Sentía la mano de Axel aferrada a la mía durante todo el trayecto, lo que me calmaba de alguna forma. En cuestión de pocos minutos aparcó en el garaje, nos bajamos aun sin soltarnos y fuimos al ascensor en completo silencio. Al llegar Axel abrió la puerta, me soltó haciendo que mi mano sintiera frío y de alguna otra forma me sintiera sola...
- Es tarde, deberías irte a dormir - Me propuso quitándose la chupa y dejándola sobre el respaldo del sofá. Simplemente asenti y me dirigí a la habitación de invitados que ahora sería mía - ¿ Tienes hambre ? - Negué con la cabeza quitandome la sudadera con la atenta mirada de Axel, el cual estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados - Por primera vez en mucho tiempo no has abierto la boca para nada, lo que me alegra - Me senté en la cama y me quité los zapatos torpemente - y me preocupa a la vez...
- No me apetece hablar... - Dije con un hilo de voz aún recordando el momento en que Gabriel calló al suelo sin vida. Me sentía culpable.
- Fiona - Levanté la mirada del suelo aguantando las ganas de llorar - No deberías sentirte culpable de lo que has hecho - Se acercó hasta posicionarse de cuclillas frente a mí - Tomaste una buena decisión, cualquiera lo habría hecho - Me sonrió colocando sus manos sobre mis rodillas para apoyarse - No dudaste en dispararlo cuando viste que estábamos en peligro - Se encogió de hombros quitandole importancia.
- Aun así era una persona como otra cualquiera - Mi voz sonó frágil por el nudo que mantenía en la garganta - No se debe tomar tan a la ligera una vida...
- Tienes razón, pero esa persona se lo merecía - Lo miré - Violó a mi hermana - Abrí los ojos sorprendida - Y lo intentó contigo - Cerró los ojos, bajó la cabeza suspirando y me volvió a mirar - No debería darte pena... No se lo merece - Su mano se dirigió a mi mejilla acariciándola con ternura.
- Lo siento - Este elevó una ceja aún con la mano sobre mi mejilla - Por no hacerte caso con lo que tenía que ver con Gabriel... - Susurré ya que la voz no me permitía hablar más alto.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso tormento
Teen FictionÉl es bipolar, pero en los encuentros desafortunados, para él, siempre me ha ayudado; le gusta llamar la atención de la chicas, es insufrible e irritante cuando quiere y de vez encuando se involucra en peleas por diversión. Suele desaparecer sin dej...