Amistad

25.3K 2K 134
                                    

- Es la primera vez que se queda a dormir alguien - Dijo Charlotte emocionada dando saltitos y aplaudiendo.

Después de comer con los chicos, cada uno se fue por su camino. Cam tenía que preparar con su hermano la maleta, por lo que se marchó antes que los demás. No le vería en una semana.

- ¿ Entonces vemos una película ? - Propuso Liam abriendo la puerta y dejandonos pasar las primeras.

- Me parece bien - Dijo Charlotte corriendo al salón.

- Al parecer está más nerviosa que de constumbre - Sonrió dulcemente hacía donde su hermana - Es la primera vez que tiene una amiga - Me susurró y se colocó el dedo índice sobre los labios, indicándome que lo que me acababa de decir quedara entre nosotros.

- ¿ Cuál quieres ver Fiona ? - Me preguntó girandose en el sofá para mirarme con una sonrisa impecable.

- Lo que sea, me da igual - Me senté a su lado. Esta se levantó de repente asustandome.

- Mejor vamos a ponernos el pijama ya - Me cogió el brazo y me arrastró escaleras arriba - Te prestare uno de los míos tranquila - Se fue hacia uno de los cajones y sacó dos pijamas. Me ofreció uno y me vestí - Lo siento... - La miré sin entender y esta tenía la mirada hacia el suelo - Seguramente pensaras que estoy loca o algo así...

- ¿ Por qué dices eso ? - Levanté una ceja.

- Porque estoy muy nerviosa... y quiero llevarme bien contigo, para así ser buenas amigas - Dijo sincera. Me acerqué sonriente hacia ella.

- Pensé que ya lo eramos... - Esta me miró soprendida y me abrazó sorprendiendome.

- Eres la primera amiga de verdad que tengo - Sonrió eufórica.

- ¿ Y eso ? - Esta hizo una mueca y volvió a agachar la cabeza - N-No hace falta que me lo cuentes si no quieres...

- Las chicas que se hacían pasar por mis amigas siempre era para acercarse a mi hermano o a Axel - Se encogió de hombros - Y desde que mis padres se separaron por el maltrato, físico y psicológico, de mi padre hacia nosotros nadie se acerca a ya que soy la puta o drogadicta James - Me explicó.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora