Terranea Resort

22.1K 1.7K 123
                                    

♠ Hoy tenéis capítulo ya que es mí cumpleaños, gracias por el apoyo ♠

Axel

- ¿ Se puede saber que coño te pasa ? - Pregunté ya de camino a Los Ángeles.

- Nada - Dijo Drevraj frente a mí con el ceño fruncido.

- Sí, seguro... - Fiona nos miró a ambos en completo silencio - Mientras no intervenga en mí trabajo me da igual - Dije sincero.

Todos nos quedamos completamente en silencio, lo que agradecía ya que tenía que leerme el historial de mi siguiente objetivo. ¿ Una mujer ? Fruncí el ceño. Olivia Smith. Prostitución infantil... Cogí el portátil que estaba utilizando Drevraj y busqué información que pueda utilizar para localizarla.

- Lo estaba utilizando - Dijo Drevraj molesto.

- Lo sé - Dije sin más.

- Ten - Fiona giró su portátil y se lo dejó haciéndole sonreír.

- Gracias - Siguió a lo suyo.

Estuve casi todo el recorrido intentando localizarla y cuando iba a darme por vencido contestó la llamada que había conseguido por unos contactos.

- ¿ Sí ? - Contestó una mujer.

- Me gustaría la más joven que tengáis - Dije sin más jugueteando con el bolígrafo sobre el cuaderno que mantenía sobre la mesa con números y nombres tachados.

- ¿ Seis años ? - Noté su sonrisa al otro lado de la línea. Me estaba dando ganas de devolver.

- Perfecto... - Sonreí al ver que todo iba según mi plan - ¿ Donde podría hacerlo ? - Pregunté.

- Nosotros la llevaremos al hotel que usted elija - Fruncí el ceño.

- ¿ No iría yo a... ?

- ¿ Nombre del hotel ? - Insistió. No iba a permitirme saber su localización.

- Terranea Resort, a las diez de la noche - Dije según pedía una habitación por el portátil.

- Bien, irán dos hombres para acompañarla, pero no le molestarán, simplemente es para traerla de vuelta, pregunte por Amanda - Me explicó.

- Bien, hasta entonces - Colgué y envié un mensaje a Nick de que ya íbamos a aterrizar. Miré a Fiona, la cual estaba sumida en su móvil viendo vídeos de YouTube con los cascos puestos - Vamos a aterrizar - Dije quitándola los cascos y haciendo que bloqueara el móvil.

- Toma, ya he terminado - Drevraj le devolvió el portátil con una amplia sonrisa.

Al aterrizar vimos a Nick apoyado en su mercedes negro, antes de salir me coloqué las gafas de sol y bajé el coche junto a Drevraj su moto. Aparqué junto a Fiona y Nick quienes hablaban serios.

- Los dos seguirme - Nos ordenó haciendo que pusiera los ojos en blanco - Y tú conmigo - Fiona asintió rodeando el coche y subiendo de copiloto.

El resto del camino Drevraj y yo seguimos a Nick hasta un almacén parecido al nuestro. Entramos con los vehículos y enseguida vi que había mucha gente apuntándonos con armas. ¿ Que cojones ? Cargué el arma y vi como Fiona salía del coche sonriente junto a Nick, ¿ Que coño hacen ? Salí sin guardar el arma.

- Bajar las armas - Ordenó Nick. De inmediato todos hicieron caso, por lo que yo también la guardé.

- ¿ A qué viene esto ? - Pregunté acercándome a él sin entender. Él no suele juntarse con tanta gente.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora