Fiona
- ¿ Te encuentras mejor ? - Asentí.
Los dos nos encontrábamos sentados en el suelo, él apoyado en la pared mientras acariciaba mi pelo y yo sentada entre sus piernas con la cabeza apoyada en su pecho centrada en no volver a devolver. El asco que sentía era indescriptible, ni si quiera me siento con fuerzas de ponerme en pie. Alguien llamó a la puerta haciendo que mi cuerpo se tensara sin necesidad de hacerlo. Axel lo notó y besó mi coronilla intentando calmarme.
- Aterrizamos en diez minutos - Avisó el chico que no conocía al otro lado de la puerta.
- Vale - Contestó Axel serio.
- ¿ Quién es ? - Susurré sin despegar la mirada de la puerta.
- Mi primo, es inofensivo tranquila - Su móvil comenzó a sonar, se inclinó un poco para sacar el móvil y contestó sin dejar de acariciar mi pelo - ¿ Estás ya en el aeropuerto ? - Preguntó.
- Sí, ¿ pero para qué me necesitas tan urgentemente ? - Se escuchaba la voz de una chica.
- Te lo explicaré cuando aterricemos - Colgó sin darla tiempo a responder o despedirse - Tenemos que salir de aquí - Asentí incorporándome. Axel se levantó - ¿ Puedes andar ? - Me ofreció la mano e hice todo mi esfuerzo por levantarme ya que me dolía todo, me pasó un brazo por la cintura y salimos del baño llamando la atención de todos.
- Como me alegra verte bien - Dijo Zack levantándose y acercándose a mí para abrazarme fuertemente.
- Nosotros también nos alegramos de verte de nuevo - Dijo Liam sonriente desde su asiento junto a James, les devolví la sonrisa.
- Déjame tu portátil - Le pedí a James sentándome frente a él junto a Axel.
- Ten - Lo giró y me lo ofreció.
Todos me miraban atentos mientras me metía en la base de datos del ordenador de Isaac.
- ¿ Que haces ? - Preguntó Axel curioso.
- Borrar cualquier información de los bancos de la base de datos de Isaac, aunque sí le dije una contraseña - Les expliqué borrando cualquier rastro de claves, al terminar le devolví el portátil y me acomodé en el asiento ocultando mis manos dentro de la mangas de la sudadera - ¿ Y mi hermano ? - Pregunté mirando alrededor.
- Se tenía que quedar en Los Ángeles por unos asuntos que no me ha dicho - Dijo Axel escribiendo un mensaje a alguien.
Al aterrizar Axel me guio hasta el coche donde subí de copiloto y él de conductor. Bajó el coche, aparcó junto a los chicos y bajó del coche dejándome sola. Su hermana se acercó rápidamente a él e intercambiaron algunas frases para después mirarme durante unos segundos y asentir. Lucy se subió al coche en la parte trasera mientras Axel hablaba con los chicos.
- Te acompañaré al hospital ¿ Vale ? - Dijo Lucy amablemente, asentí bajando la mirada a mi regazo - Sé que es incómodo hablar de esto, pero ¿ cuántos fueron ? - Me quedé en silencio unos segundos y la miré a través del retrovisor.
- Cuatro... - Susurré.
- ¿ Cuántas veces lo han hecho ? - Preguntó justo cuando Axel entraba al coche. Me quedé unos segundos en silencio apretando los puños con impotencia - Siento tener que preguntartelo, pero es mejor que me lo cuentes a mí que a los policías - Bajé la mirada y suspiré.
- Mi ex-novio tres veces, dos ayer y una hoy... y los otros tres hoy una vez cada uno - La voz se me fue apagando y las lágrimas resbalaban por mis mejillas sin control.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso tormento
Teen FictionÉl es bipolar, pero en los encuentros desafortunados, para él, siempre me ha ayudado; le gusta llamar la atención de la chicas, es insufrible e irritante cuando quiere y de vez encuando se involucra en peleas por diversión. Suele desaparecer sin dej...