* Imagen de Matt Newman *
Axel
- Olvidate de él - Dije saliendo al exterior.
- ¡ Es mi novio ! - La bajé dejandola enfrente de mi.
- ¡ Y lo sigues tomando por tu novio ! - Estaba muy cabreado - ¡ Ese gilipollas al que tomas por novio te maltrata ! ¿¡ Es tan difícil de entender !? - Esta bajó la cabeza. Miré a lo lejos intentando relajarme, pero me estaba costando.
- Yo... - Rompió el silencio. La miré y vi que estaba llorando, haciendo que sus ojos verdes resaltaran aun más - No sé que hacer... - La note tambalearse un poco.
- Lo primero que dejes a ese imbécil y lo segundo que no te vuelvas a acercar a él - Esta se volvió a tambalear, sus piernas fallaron y la cogí antes de que cayera al suelo - Joder... - Susurré aliviado por mis reflejos - Me tienes que estar tomando el pelo... - Miré al cielo y me dirigí a mi coche.
¿ Que hago ahora con ella ? No la puedo llevar a mi casa, seria problemático que le dijera a alguien donde vivo y que de repente las chicas se presenten en mi casa. Es mejor ir a la de ellas y poder marcharte cuando quieras sin tener que echar a nadie. Me apoyé en el capó del coche pensando el que hacer, ni si quiera sé porqué me preocupo por ella, no es nada mío, ni si quiera nos conocemos. Lo único que me da pena verla así. Un móvil comenzó a sonar, venía de Fiona, lo saqué del bolsillo de su pantalón y vi que ponía " Cam Mejo " contesté sin dudarlo.
- ¡ Fiona ! ¿ Donde estas ? ¿ Estas bien ? - La miré unos segundos.
- No, bien no está - Dije poniéndola el cinturón y cerrando la puerta.
- ¿ Quien eres ? - Preguntó serio.
- Axel Lewis - Este se quedó callado.
- ¿ Como... ?
- ¿ Me puedes decir tu dirección para llevarla ? - Este me lo dijo rápidamente y colgué sin despedirme.
Me subí, arranqué y me dirigí a la dirección que me había dicho. No tardé mucho en llegar ya que no estaba muy lejos, al doblar la esquina ví a dos personas fuera, a uno con el pelo blanco y ojos azules y otro castaño. Aparque frente a ellos, salí y estos se acercaron rápidamente.
- ¿ Que ha pasado ? - Preguntó Cam acercándose a mi mientras que el otro se apresuró a abrir la puerta de copiloto.
- Su "novio" - Dije viendo como el otro chico cogía a Fiona en brazos y la metía en casa.
- Entra - Dijo Cam dándome permiso. Bloqueé el coche y entré.
- ¡ Cam ! - Dijo el otro chico en la planta de arriba - Trae un paño mojado - Este corrió a la cocina, yo en cambio subí.
- ¿ Que sucede ? - Pregunté viendola tumbada en la cama.
- Nada, tiene mucha fiebre - Cam apareció con un trapo, este se lo puso en la frente y la tapó - Bien, ahora cuentame que ha sucedido - Bajamos al salón y les conté lo sucedido.
- Pues que se quede aquí - Dijo Cam.
- Estoy de acuerdo - Dije levantándome del sofá - Yo ya he cumplido, me marcho - Los dos asintieron, Cam me acompañó hasta la puerta.
- Muchas gracias por traerla, aunque no sé muy bien el porqué lo has hecho - Me siguió hasta el coche.
- Simplemente sentí pena hacia ella, apartir de hoy haré como si no les conociera - Este asintió serio. Subí al coche y salí de allí. Mi móvil comenzó a sonar con el nombre de Liam - ¿ Que pasa ahora ? - Suspire.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso tormento
Novela JuvenilÉl es bipolar, pero en los encuentros desafortunados, para él, siempre me ha ayudado; le gusta llamar la atención de la chicas, es insufrible e irritante cuando quiere y de vez encuando se involucra en peleas por diversión. Suele desaparecer sin dej...