25; real life (3)

250 23 61
                                    

LA peligris gruñó llevando ambas manos a su cabeza cuando el coche pasó por un bache, soltó un quejido antes de apoyar la cabeza contra la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA peligris gruñó llevando ambas manos a su cabeza cuando el coche pasó por un bache, soltó un quejido antes de apoyar la cabeza contra la ventana.

Tian, su manager, rodó los ojos al verla —Te dije que no salieras de fiesta el día antes de la reunión.

—Cállate, fue culpa de Seungri— Arrugó la nariz acurrucándose más hacia la puerta del automóvil, hizo una mueca antes de bajar la mascarilla que cubría gran parte de su cara.

El hombre alzó una ceja al ver su cara descompuesta —¿Qué?.

—Creo que quiero vomitar— Llevó una mano a su pecho mientras traga saliva. Tian tiró los papeles que estaba revisando al otro lado del asiento y se dio la vuelta para avisarle al conductor que parara en algún lado.

—Joder, R. ¿Es que no vomitaste en tu casa?— Se movió hacia su asiento para sujetar su cabello en caso de que vomitara, con la otra mano rebuscó el su bolso algo para atrapar el vomito y evitar que este quedara por todo el suelo de la furgoneta.

—No pasé por casa.

—¿Estas diciendo que llegaste a la empresa directamente de la fiesta?— Negó con la cabeza ante su propia pregunta pues era obvia la respuesta. Suspiró dándole la bolsa y comenzó a acariciar su espalda en cuanto escuchó la primera arcada —No deberías haber bebido, ¿Ahora como te presentarás en la reunión, eh? Estás hecha un desastre. Debería cancelarla.

Sacó su teléfono para mandarle un mensaje al CEO pero la mano de su representada enroscada en su muñeca se lo impidió. Red volvió a escupir antes de limpiarse la boca con el mismo dorso de la mano e hizo una mueca de asco antes de girar la cabeza para ver a su manager —No puedes cancelarla, sería horrible si la cancelas. Además, ¿Qué dirías, Red no puede asistir a la reunión porque está indispuesta? Venga ya, sabes que verán las fotos que los hijos de puta de Dispatch me hicieron.

Tian frunció el ceño —¿Por qué no podrías ser una idol normal que se concentra en escribir canciones, subir fotos a twitter, ir a galas de premio y ya está, en vez de salir de fiesta con el maknae de BigBang y emborracharte el día antes de una reunión con tu antigua discográfica?.

—Porque entonces no sería Red, ¿No crees?.

Tian no respondió sabiendo que tenía razón, Red era así y nadie podía cambiarla. En cambio, Rhee Dahye era quien él prefería pues era aquella chica que lo único que quería era hacer música aunque, al parecer, esa chica se fue hace bastante tiempo.

El resto del camino hacia el edificio de SM Entertainment fue silencioso, Tian se concentró en seguir con su papeleo mientras que Red se echaba una pequeña siesta. De un momento a otro estaban subidos en el ascensor con una densa tensión que se pondría cortar con un cuchillo, la chica quería reír, sobretodo después de ver las caras de los empleados al verla entrar al edificio.

SWEET LIES ; EXO ( GG APPLY FIC )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora