FANDOM
POWERED BY WIKIAen: Wiki Drama →
GEMMANDY• Nombre: 겜만디 / Gemmandy
• Nombre real : 킴재뷴 / Kim Jae Byun
• Apodos: Bunny Byun, Kimkitty, pikaboo
• Profesión: Cantante, bailarina y modelo.
• Fecha de nacimiento: 22 de Octubre de 1995 (23 años)
• Lugar de nacimiento: Bucheon, Corea del Sur.
• Estatura: 1,62cm
• Peso: 44kg
• Grupo sanguíneo: AB
• Signo zodiacal: Acuario
• Signo zodiacal chino: Jabalí
• Agencia: SM Entertainment.CURIOSIDADES ⌵
• Grupo kpop: Neon Nine (Simplificado como NE9N)
○ Posición: Bailarina y vocalista.
• Familia: Padres, un hermano mayor y una hermana.
• Hobbies: Bailar, interactuar con sus fans y crear coreografías.
• De pequeña amaba ser el centro de atención.
• Es una de las miembros que pasa más tiempo e interactúa con sus fans.
• Tiene mala memoria en cuanto a datos importantes se refiere por lo que las miembros nunca confían en ella para que les recuerden cosas.
• Está muy unida a su padre.
• No sabe guardar secretos, otra razón por la que las miembros no confían en ella para con sus intimidades.
• Al ser la más pequeña es la que más burlas se lleva de parte de sus unnies, pero ella sabe como devolvérselas.
• Nunca ha consumido bebidas alcoholicas.
• Es pésima rapeando.
• En un programa de radio al que el grupo fue invitado en 2012 pudo demostrar su inocencia cuando Red y Tsuru hicieron una broma de clasificación para mayores de 18 y ella no lo entendió.
• En 2009 admitió que no le gustaba para nada el color rojo por lo que se burlaron de ella diciendo que odiaba a su compañera llamada como ese color, Gemmandy se defendió diciendo que odiaba el color pero que amaba a su unnie.
• Suele pedirle ayuda a Chanyeol de EXO cuando a componer se refiere pues sus estudios están el uno al lado del otro.
• Está muy unida a NCT
• Suele bromear con que Krystal de Fx es su madre para poner celosa a Jiheon.
• Odia el álbum "Playboy" debido a que le cortaron el pelo por encima de los hombros.
anilikething AS
GEMMANDY9/9
ESTÁS LEYENDO
SWEET LIES ; EXO ( GG APPLY FIC )
Fanfic❝we said that we would be sisters forever but i guess that all was a lie ❞ en donde hace mucho tiempo sm entertaiment tenia un grupo femenino que acabó mal all the slots are closed a exo fanfic a girl group apply fic L000EY ® 2...