34; forever nine tv (1)

210 25 43
                                    

—¿QUÉ HORA ES?— Nana frunció el ceño acabando de masticar el mochi, movió su mano hacia sus pantalones para coger el movil, le dio al botón y enseñó la pantalla a la camara que la apuntaba desde las manos de Gemmandy —Son las cinco y media de la m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUÉ HORA ES?— Nana frunció el ceño acabando de masticar el mochi, movió su mano hacia sus pantalones para coger el movil, le dio al botón y enseñó la pantalla a la camara que la apuntaba desde las manos de Gemmandy —Son las cinco y media de la madrugada, feliz aniversario Neon Nine.

La maknae soltó una carcajada al ver la gran sonrisa de su unnie manchada por la pasta de judía haciendo que Nana la mirara confusa, le señaló su rostro sin parar de reír.

—¿Qué?— Murmuró frunciendo el ceño. Acercó el movil a su rostro y abrió la aplicación de la cámara, sus ojos se abrieron en sorpresa y llevó su mano libre a su boca —¡G!.

—Ah, unnie te ves tan tierna con la pasta de judías por todos lados— Alzó una mano para pellizcar sus mejillas pero un manotazo de la mayor la paró, hizo una mueca —Ouch.

—Voy a lavarme y llamamos a las demás— Avisó mientras se levantaba, aún con la mano tapando su boca. Gemmandy volvió a reír antes de asentir. La señaló con su dedo índice y la fulminó con la mirada —Eres malvada, maknae.

—¿Y ahora te das cuenta?— Alzó una ceja antes de ver cómo levantaba su dedo corazón en su dirección haciendo que soltara otra carcajada. Suspiró feliz y posó su cabeza contra la pared —Feliz aniversario, neonics. Gracias por estar ahí todos estos años y no dejarnos solas. Saranghae— Hizo un corazón con sus dedos mientras que sonreía dulcemente hacia la cámara, abrió la boca para seguir con sus agradecimientos pero el tono de llamada del teléfono de Nana la interrumpió.

Cogió el aparato con la mano derecha y miró el nombre del contacto antes de decir algo, por si era alguien que los neonics no debían de saber, pero sonrió cuando vio el nombre de la lider —¡Es Post Jiheon!.

Nana salió del baño secándose las manos —Creí que habías dicho Post Malone, ya decía yo.

—¿Para que nos iba a llamar Post Malone?— Preguntó arrugando la nariz mientras miraba extrañada a su unnie, rodó los ojos al recibir únicamente un encogimiento de hombros de su parte y aceptó la llamada —¡Jiheon unnie!

—¡Felicidades chicas!— La voz alegre de la cariñosa líder sonó por el altavoz, ambas jóvenes sonrieron con la cámara como testigo —Os quiero mucho, ¿Lo sabéis?.

—Ahhhh— Ambas hicieron un grito agudo tratando de molestarla aunque Jiheon rió —Nosotras también la queremos.

—¿Qué os dije de hablar al mismo tiempo? ¡Dais miedo!— Las tres rieron ante las palabras de la mayor. Nana cogió el teléfono jugando con la carcasa de este.

—¿Ha llamado a las demás unnies?— Se oyeron varios ruidos de su parte de la línea, indicando que estaba moviendo algunas cosas. Jiheon hizo un ruido afirmativo.

—Tsuru y Red fueron las únicas en no contestar, deben de estar muy ocupadas durmiendo.

—Nuestras unnies tenían ayer un concierto donde debutarían como sub unidad, el concierto era en Tokyo así que por eso no estamos todas juntas en nuestro aniversario— Gemmandy se tomó la molestia de le explicarle la situación a la cámara.

SWEET LIES ; EXO ( GG APPLY FIC )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora