La habitación estaba en silencio hasta que la alarma del móvil de Nana comenzó a sonar, inmediatamente todas —al menos casi todas, ya que Red se quedó en el sofá— corrieron al baño a ver el palito que les haría saber si estaban esperando un sobrino o sobrina.
Gaeul empujó a Gemmandy para que la dejara adelantarse, recibiéndose una queja de la maknae. Red negó con la cabeza viendo a las ocho chicas empujarse las unas a las otras para poder pasar por la puerta del baño, mordió su labio inferior y se levantó del sofá.
—Quítate, estás gorda— Gaeul le dijo a la pequeña, está soltó un gruñido e intentó abalanzarse sobre ella pero el brazo de Ari la obligó a quedarse en su lugar.
La más joven del grupo entrecerró los ojos en su dirección para después sonreír —¡Jiheon unnie, Gaeul me ha llamado gorda!
—¡Gaeul!— La líder colocó ambas manos sobre sus caderas y le mandó una mirada severa.
—¡Está gorda!— La señaló estirando ambos brazos, tratando de justificarse.
—¡¿Podemos centrarnos?!— Tsuru, quien se encontraba ya dentro del baño, suspiró.
Inmediatamente el trío se calló y Red aprovechó para acercarse. Las siete hicieron dos filas a cada lado de la entrada del baño con Tsuru en la puerta del baño y Red al final del pasillo humano que habían creado.
—¿Qué pone?— La líder de la rap line preguntó sin dejar de observar el palito de plástico que la japonesa mantenía en sus manos.
—¿Estas segura de que estás embarazada, unnie?— Ari interrumpió, todas las miradas se dirigieron hacia ella.
—¿A qué te refieres? Es obvio que ella sabrá si puede o no estar embarazada— Nana alzó ambas cejas mirándola con obviedad. Las jóvenes asintieron dándole la razón mientras que las unnies se quedaban en silencio.
—Si, pero ella nos ha dicho que no está segura, que cree que lo está porque no le ha venido la regla pero, si te acuerdas, hace años la tenía irregular debido al estrés y ahora mismo está bajo mucho estrés por lo cual puede ser que por eso tenga un retraso— Byun explicó su punto.
—Si pero ella ha dicho que tuvo sexo hace poco así que..— La mayor del grupo se encogió de hombros haciendo que Tsuru soltara un ruido extraño.
—Por cierto, no nos has dicho quien es tu Romeo.
—Os explicaré todo luego, puedo explicarlo hasta con manzanas pero, ¿podemos ver si estoy esperando un hijo o no?— A este punto Red estaba hecha un lío y no se la veía muy estable emocionalmente, se la veía vulnerable y confusa por lo que todas callaron.
Tsuru suspiró y miró el palito, para después mirar a su dongsaeng —Estas embarazada.
Asintió mientras pasaba la lengua por sus labios, frunció levemente el ceño y miró a Jiheon, quien estaba a su lado —Creo que necesito sentarme.
La líder asintió rápidamente antes de acercarse a ella y hacer que se apoyara en ella. Hiyu se acercó a ella por el otro lado e hizo lo mismo, ambas la ayudaron a llegar al sofá mientras que las demás colocaban las almohadas para que estuviera más cómoda y Sunhee fue a por un vaso de agua.
—¿Ahora puedes contarnos de qué va todo esto, por favor?– Gaeul inclinó la cabeza con curiosidad cuando todo pareció calmarse y todas se acomodaron para escuchar la historia.
—Solo si te sientes lista— Jiheon le dio una sonrisa.
Inhaló aire antes de mirar a la pared, sintiéndose algo avergonzada —Cuando tenia veintidós años, un año después de irme, me quedé embarazada por error pero Jiyong y yo éramos felices. ¿Como no podíamos serlo? Teníamos el trabajo de nuestros sueños, estábamos enamorados e íbamos a tener un hijo. La vida perfecta se estaba acercando pero al parecer ser padres no entraba en los planes del destino así que trató de borrar su error— Volvió a buscar aire haciendo que Hiyu, quien estaba a su lado, apretara su mano porque estaba tiritando. Red tragó saliva y continuó —Un día Tian y yo estábamos en el coche, tenía un concierto aquí en Seúl y decidí contárselo porque él es como un padre para mí y quería que él fuera el primero en saberlo. Estaba feliz de contarle mi secreto a alguien porque no tenía muchas amigas, que se diga— Rió sin sentir una pizca de gracia en su cuerpo, sorbió su nariz. Jiheon sobó su brazo para darle confort —pero él no estaba feliz. Desde el principio Tian no apoyaba mi relación con Jiyong, como cualquier padre haría, la diferencia de edad y eso, ya sabéis, pero aprendió a vivir con ello. Una relación era una cosa pero un embarazo era otra. Empezó a decirme que era una estupidez, un riesgo para mi carrera, que era muy joven para tener hijos y que tanto el bebé como yo íbamos a sufrir porque Jiyong no estaría mucho con nosotros. Discutimos muy fuerte y tuve un ataque de estrés que hizo que abortara, perdí mucha sangre y tuvieron que operarme de urgencia. Al parecer un embarazo no era compatible con mi cuerpo y había algo ahí dentro que hizo que abortara. El doctor me dijo que en un futuro, cuando quisiera volver a intentarlo, sería muy difícil quedarme embarazada por no decir nulo.
—Oh, Dahye— Sunhee sollozó a la vez que Gemmandy, quien se abrazó a las piernas de la chica.
La mayor del grupo no podía creer por todo lo que había pasado la rapera, ninguna de ellas lo hacía.
La vida era tan injusta.
—Unnie es tan triste y tan injusto— Lloró la maknae escondiendo su rostro en la tela de su pantalón, expresando el pensamiento de todas.
Tsuru limpió la lágrima que caía por su mejilla con la manga de su camiseta, aclaró su garganta —¿Por eso querías saber si estabas embarazada con tanta insistencia?.
—Si.
—Pero, hay una cosa que no entiendo— Alana levantó la mano esperando a que le dieran el turno de palabra, como si se tratara de una clase de colegio. Rhee asintió hacia ella —¿Quién es el padre?.
—No lo se.
—¿Como que no lo sabes?— Jiheon frunció el ceño mientras que Tsuru comenzó a aplaudir y a reír a carcajadas.
—¿Con cuántas personas has tenido sexo últimamente?
Bajó la mirada avergonzada antes de levantar dos dedos, Tsuru volvió a reír animadamente.
—Esto es muy bueno, joder.
—Unnie— Hiyu le reprochó dándole un codazo.
Park se acercó a ella y le sonrió dulcemente, sus ojos aún estaban cristalizados por la historia anterior —Puedes contarnos quienes han sido, no te vamos a juzgar.
—Somos tus hermanas, nunca lo haríamos— Ari le sonrió también y las demás asintieron en acuerdo, excepto Tsuru que se dedicó a limpiar las lágrimas que caían de sus ojos mientras callaba su risa.
Lamió sus labios antes de estirar de la manga de su camiseta para cubrir sus nudillos y limpiar las lágrimas con ella. Las miró a todas antes de presionar sus labios en una fina línea, haciendo que desaparecieran —Mino y...
—¿Y quien?
—Chanyeol.
nayeunoia
MissxJill
wonyulk
upseungwan
anilikething
dawonsei
PLEASEBlTCH
milkychuueste no es todo el drama que tiene que venir
ESTÁS LEYENDO
SWEET LIES ; EXO ( GG APPLY FIC )
Fiksi Penggemar❝we said that we would be sisters forever but i guess that all was a lie ❞ en donde hace mucho tiempo sm entertaiment tenia un grupo femenino que acabó mal all the slots are closed a exo fanfic a girl group apply fic L000EY ® 2...