2011RED frunció el ceño mientras soltaba un gemido de frustración. Levantó las piernas y las acercó a su pecho para después presionar su frente contra sus brazos que rodeaban sus piernas, escondió su rostro entre el hueco libre que había entre su pecho y sus piernas. Trató de olvidar todo a su alrededor mientras se concentraba en relajar sus ganas de vomitar y llorar.
Ni siquiera sé inmutó cuando una gran mano comenzó a acariciar su espalda. Hizo un puchero levantando la mirada, él suspiró antes de atraerla hacia su cuerpo. Colocó su mentón encima de su cabeza y siguió con su labor de acariciar mientras que sentía como su cuello comenzaba a mojarse.
—Shh, tranquila— Aunque la mayoría de veces su voz la ayudaba a calmarse en ocasiones así, ahora no ayudaba para nada. Siguió sollozando escondiendo su rostro en su cuello, le dolía tanto el pecho y ni que se diga lo que le dolía a él verla así. Besó su cabello con lastima —Todo estará bien.
—Siempre que dicen eso al final nada acaba bien— Sonó su nariz alejándose de él haciendo que el chico quisiera reír puesto que se veía muy tierna pero no era un buen momento para sacar lo tierna que le parecía la joven. Le dedico una tierna sonrisa apartando los mechones rebeldes que se habían escapado de su coleta.
—¿Alguna vez debe salir algo bien, no?— Red quería llorar aún más por el tono con el que le había hablado. Estaba siendo tan dulce con ella mientras que ella había destrozado su camiseta –que por cierto tenía pinta de ser cara– y seguramente se veía como el diablo. Hizo otra mueca sintiendo una presión en el pecho nuevamente, ¿Por qué le pasaba esto justo ahora?. Observó entre lágrimas como se acomodaba a su lado y llevaba una de sus grandes manos hacia las suyas —Dime, ¿Qué ha pasado exactamente?.
—No me deja ir a verla— Contestó mientras él limpiaba sus lágrimas con cuidado, como si fuera de cristal y temiera porque se rompiera con algún movimiento brusco —Dice que me puedo desconcentrar y eso tendrá efecto en mi participación en el grupo. Que no puedo irme ahora, no con el comeback a la vuelta de la esquina— Volvió a absorber su nariz tratando que nada indebido saliera de su nariz, aunque no le importaba mucho ahora y a él menos. Hizo otro puchero —Yo solo quiero verla, Jiyong. Necesito verla, hablar con ella, despe...
—No— La cortó en un susurro tajante. Apretó más su mano tratando de darle seguridad, queriendo transmitirle que él estaba ahí para ella —No digas eso. Ella se va a poner bien y vas a ir a verla, así tenga yo que hablar con él.
—Pero Hiroto es el que tiene la última palabra y si hablas con él seguro que m prohíbe estar contigo—El rubio hizo una mueca de molestia. No le gustaba la idea, eso estaba claro, pero por ella lo haría. Dejaría que los separaran si hacía falta, por mucho que le doliera, pero lo haría si ella era capaz de ir a verla.
—Escúchame— Cogió con gentileza su rostro y la acercó a él —Yo hablaré con él, ¿Vale?. Yo lo arreglaré.
—Pero Jiyong...— Nuevamente la interrumpió pero esta vez fue con un beso en su frente, cerró los ojos al mismo tiempo que la boca porque sabía que él no se daría por vencido.
♡ ♡ ♡
—Unnie— La voz de Hiyu la hizo salir de su trance más no paró de mirar a algún punto muerto de la pared de su habitación. Emitió un sonido confirmando que la estaba escuchando. Hiyu la miró preocupada —¿Unnie, estas bien?.
ESTÁS LEYENDO
SWEET LIES ; EXO ( GG APPLY FIC )
Fanfiction❝we said that we would be sisters forever but i guess that all was a lie ❞ en donde hace mucho tiempo sm entertaiment tenia un grupo femenino que acabó mal all the slots are closed a exo fanfic a girl group apply fic L000EY ® 2...