TSURU tensó la mandíbula mirando el traje en el que estaba metida —¿En serio?, ¿Trajes rojos, en serio?.Gemmandy la miró recolocándose su micrófono, sonrió hacia su unnie mal humorada —Yo creo que son geniales.
—Porque tú estás feliz de que Red esté aquí, ¿A que si, Gemmandy?— Entrecerró los ojos mirando a la maknae haciendo que todas pararan de hacer lo que estaban haciendo para mirarla en cambio Tsuru no les dio importancia sino que caminó hacia la más joven y comenzó a hincar su dedo índice en el pecho de esta para después hablar con recelo en un tono acusatorio —No creas que no se que has estado hablando con ella, incluso se lo de la colaboración.
Jiheon se acercó a la rapera y tiró de ella para atrás, la miró sin ningún sentimiento y se metió entre ellas —Deberías calmarte, Tsuru.
—Si unnie, no se estrese tanto. No podemos hacer nada, solo sonreír por nuestras neonics— Gaeul se encogió de hombros cerrando los botines que una estilista le acaba de dar.
—¿Pero es que no lo entendéis? Dijimos que íbamos a estar juntas, siempre. Y mira que ha pasado— Abrió los ojos en grande, algo típico de la japonesa cuando se enfadaba, mientras que Hiyu suspiraba sentándose al lado de Gaeul —Nos dejó tiradas y ahora está aquí haciendo que todo el mundo la trate como a una maldiga reina. El documental tiene su color, de lo único que hablan es de Red y no de Neon nine, joder, ¡Si hasta vamos vestidas de su color!.
Hiyu la miró con los ojos cristalizados mientras ella se lamía los labios tratando de humedecerlos, al parecer gritar le secaba los labios. La de orejas grandes volvió a suspirar mientras que Gaeul pasaba una mano por su espalda —¿Tan importante es el pasado para ti? Deberías estar contenta, volvemos a ser nueve. Ya no quedará un hueco en las coreografías, ya no tendremos un asiento libre en la mesa, ya no estaremos vacías. Deberías vivir el ahora y no el pasado.
—Tu también estás feliz de que esté aquí— Afirmó observándola con disgusto ante la idea, alzó ambos brazos —¿Es que no te acuerdas de que tuviste una depresión de caballo gracias a ella? ¡Casi te suicidas, Hiyu!— Le brindó una sonrisa amarga y sarcástica mientras que Jiheon gritaba su nombre y las demás miraban a la peliverde como si le hubieran salido dos cabezas más, ¿Cómo se le ocurría decirle eso?.
Hiyu la miró con dolida y sorprendida de que hubiera sacado eso a la luz justo ahora, asintió mientras que Tsuru llevaba una mano a su boca arrepentida. Se movió con la intención de acercarse a ella pero Hiyu la paró levantándose en cuanto vio su pie derecho tomando el primer paso.
—Hiyu, lo siento mucho, yo no quería...
—Pero lo hiciste— La interrumpió limpiando el río de lágrimas que caía por sus mejillas. Miró hacia el techo con impotencia al mismo tiempo que cerraba los puños haciendo que sus uñas se clavaran en las palmas de sus manos, al menos así controlaba su enfado. La volvió a mirar —Sabes, no estoy muy de acuerdo de que Red esté aquí tampoco pero no puedo hacer nada y lo mejor que puedo hacer es tratar de convivir con ella a pesar de todo lo que pasó entre nosotras pues no somos chicas normales, nunca hemos sido chicas normales. Somos idols, tenemos ahí fuera a muchas personas gritando nuestros nombres y teniéndonos en un maldito pedestal así que prefiero romperme a que ellas se rompan.
—Neon nine, a vuestras marcas— Uno del staff les avisó y salió de la habitación. Las chicas se pusieron de pie y comenzaron a salir mientras que Tsuru se mantenía en su lugar, Gaeul ayudó a Hiyu a salir mientras que ella se limpiaba con cuidado las lágrimas. La de las mechas rosas miró fulminante a la otra rapera y le dio un empujón con el hombro al pasar por su lado.
ESTÁS LEYENDO
SWEET LIES ; EXO ( GG APPLY FIC )
Fanfiction❝we said that we would be sisters forever but i guess that all was a lie ❞ en donde hace mucho tiempo sm entertaiment tenia un grupo femenino que acabó mal all the slots are closed a exo fanfic a girl group apply fic L000EY ® 2...