CHUNGHEE suspiró observando el cartel colgado en la puerta que anunciaba el nombre del grupo antes de chocar sus nudillos contra la puerta repetidas veces, abrió la puerta cuando escuchó un "adelante" del otro lado de la puerta.
—¡Contigo quería yo hablar!— Tsuru lo señaló levantándose de su lugar, las ondas verdosas de su cabello se movieron con el brusco movimiento haciendo que la estilista que se estaba encargando de la otra mitad de su cabello la regañara.
El pelinegro tragó saliva, tenía que admitir que estaba algo asustado aunque no sabía el porqué. Había estado toda la mañana mentalizándose para esto pero al parecer había fallado. Se sentó en uno de los sillones donde Gaeul, Gemmandy y Nana estaban sentadas comiendo y sin ser maquilladas aún. Volvió su mirada hacia Tsuru, quien lo miraba con recelo mientras que estaba siendo peinada.
—Chunghee— Alargó su nombre cruzándose de brazos.
—¿Hmm?.
—¡No puede volver!— Tsuru estaba molesta, demasiado molesta. Mordió su labio inferior sintiendo la rabia creciendo en su estómago mientras que Gemmandy saltaba en su lugar exaltado por el tono alto de su unnie.
Chunghee soltó un suspiro acunando su rostro con cansancio —Ya hemos hablado de esto, Tsuru.
La chica comenzó a hacer movimientos con sus manos tratando de expresar su molestia sin explotar, caminó de un lado a otro nerviosa y molesta. Las dos menores del grupo se miraron entre ellas algo asustadas por la reacción de Tsuru quien tiró de las hebras verdosas de su cabello y se giró nuevamente hacia el hombre de cabello negro —¿Por qué al CEO se le ha ocurrido semejante estupidez?.
—¡Tsuru modera tu lenguaje!— Exclamó la líder haciendo que la rapera rodara los ojos y riera sarcástica, se dejó caer en el sofá quedando sentada entre Nana y Ari. La castaña le dio una mirada de reproche haciendo que la más joven bufara cruzándose de brazos.
—Jiheon, deja tu papel de madre y piensa un poco— Se removió en su lugar —Red va a volver al grupo, ¡Al grupo!— Alzó ambos brazos resaltando la última frase, Nana se levantó molesta debido a que casi la golpea con una de sus manos. Tsuru siguió mirando a la líder con sus ojos casi salidos de sus cuencas —Y ya han sacado el álbum, sin siquiera preguntarnos. ¡Es una locura, Chunghee!.
Entonces se calló cuando se dio cuenta de algo, abrió los ojos y cubrió su boca con su mano derecha. Ari la miró extrañada por su repentina reacción.
—¿Qué?.
—Cuando Hiyu se entere...— Se dejó caer, nuevamente, en el sofá. Inmediatamente todas pensaron en la chica, quien definitivamente no va a tomar bien la llegada de Red, no después de que cayera en depresión por la marcha de su mejor amiga.
—Lo va a pasar mal— Nana comenzó a jugar con el final de la tela de su camiseta, pensando en lo oportuno que era el que Hiyu estuviera ahora mismo en un viaje para visitar a sus padres.
—¿Todavía no lo ha visto?— Chunghee preguntó haciendo que todas negaran con la cabeza, chasqueó la lengua sabiendo que eso sería un problema. Miró a Jiheon con curiosidad —¿Cómo es que no ha visto los carteles ni los posts o noticias?.
—Gemmandy rompió su teléfono "accidentalmente", por eso no ha visto los posts— Habló Sunhee por primera vez desde que entraron a esa habitación.
—Por el económico precio de 26.157,62 wons— Sonrió la más joven llenando su boca de fideos haciendo que sus mejillas se vieran inflados. Gaeul comenzó a reír ante la vista de su compañera.
Jiheon suspiró lanzándole un par de servilletas para que se limpiara las salas que chorreaba por sus comisuras de su boca y la barbilla, la pequeña comenzó a limpiarse mientras que el silencio se volvía a colar en la habitación. Chunghee volvió a suspirar, pasó su mano derecha por su rostro, recargó sus codos en sus rodillas y miró a las seis chicas delante de él.
—Bien, ehm, ¿Conocéis a BTS?— Todas asintieron obvias ante la pregunta.
—¿Quien no conoce a BTS?— Ari rodó los ojos bloqueando su móvil y tirándolo al sofá para después levantarse de este y caminar hacia la gran mesa llena de comida.
Gemmandy sonrió entusiasmada —¡Son tan geniales! Se han echo muy famosos internacionalmente, tienen muchos fans y son guapísimos— Suspiró encantada con la mención de uno de sus grupos favoritos, hizo un ruido extraño y siguió comiendo su ramen mientras que Gaeul la miraba.
—Si, eso— El hombre asintió señalando a la maknae —Bueno, esos chicos, como Gemmandy ha dicho, se han vuelto de oro. Han puesto a BigHit, su empresa, en el número uno pasando a SM, YG y JYP, por eso el CEO y el CEO Yang han decidido reintegrar a Red en NE9N. Piensan que si Red vuelve al grupo podrán ganar sus puestos en la lista nuevamente, porque, obviamente, el que Red vuelva al grupo será algo que nadie se espere y sorprenderá a más de uno.
—Pero ella nos dejó, nos traicionó y repudió— La japonesa suspiró bajando la mirada, los rostros de las chicas inmediatamente cambiaron haciendo que Chunghee se sintiera aún peor con la situación. Puede parece que Tsuru estuviera exagerando pero así es como se sintieron cuando les dijeron que Red dejaría el grupo, se sintieron traicionadas por su hermana, quien les había prometido estar juntas por siempre pero al parecer sé aburrió y decidió no cumplir aquella promesa rompiendo así sus corazones.
El pelinegro se levantó, abotonó la chaqueta de su traje y se acercó a la puerta, suspiró nuevamente y miró a las chicas que prácticamente él había criado, verlas tan destruidas hizo que quisiera decirle por qué Red se fue pero le prometió que no les diría nada. Sin decir nada más abrió la puerta y salió de la habitación.
me costó escribir esto porque quería ponerlo bien escrito de tal manera que pudierais imaginaros lo que sintieron las chicas y eso pero no me salió muy bien xd, espero que en un futuro pueda escribir mejorroyalfiore
MissxJill
suayeon
jiyeonudes
anilikething
dawonsei
astropou
chuuuultalgo importante, ¿por qué creen que Red se fue del grupo y de SM?
ESTÁS LEYENDO
SWEET LIES ; EXO ( GG APPLY FIC )
Fanfiction❝we said that we would be sisters forever but i guess that all was a lie ❞ en donde hace mucho tiempo sm entertaiment tenia un grupo femenino que acabó mal all the slots are closed a exo fanfic a girl group apply fic L000EY ® 2...