33; old days (1)

191 20 25
                                    


2006

¡UNNIE!— La pequeña Jaebyun de once años gritó soltando una carcajada mientras que Tsuru seguía dando vueltas con ella en su espalda. Jiheon sonrió viendo la escena mientras que Sunhee suspiraba cansada.

Tenían que seguir entrenando y lo único que las chicas hacían era jugar. Hizo de su cabello una coleta alta y se giró para ver a las demás pero solo Alana, Sooah y Gaeul estaban ahí. Se acercó a Ari y pateó su pierna para despertarla, la chica quitó la gorra de su rostro y miró a su unnie.

—¿Qué pasa, unnie?— Bostezó rascando su mejilla con pereza. Sunhee rodó los ojos y miró por la sala de baile para después volver a mirar a la chica.

—¿Donde están Gohyun y Dahye?— Sooah alzó las cejas confundida y levantó la cabeza del suelo para ver que su unnie y su dongsaeng no estaban en la sala, se encogió de hombros e hizo el amago de volver a ponerse la gorra en su rostro pero la mano de Sunhee la interrumpió cogiendo la gorra y lanzándola lejos de ellas. Gaeul y Alana rieron ante la cara de la castaña —¡Unnie!.

—No puedes ser así de irresponsable, Soo. Te dije que las vigilaras, eres la mayor y debes cuidarlas— La regañó haciendo que Sooah suspirara.

—Dahye unnie es mayor que ella, ¿Por qué no nos cuida ella en vez de Sooah unnie?— Inquirió Alana levantándose del suelo pues sus rodillas se habían empezado a dormirse.

—Porque Dahye es una rebelde. ¿No veis? Si no fuera así estaría aquí y no fuera como os dije que no hicierais— Explicó señalando la puerta por la que justamente estaban entrando la nombrada y Gohyun.

—¡Comida!— Jaebyun saltó de la espalda de la japonesa para correr hacia sus dos unnies, quienes habían traído bolsas de comida rápida. Las demás siguieron a la adorable maknae mientras que la mayor de todas se quedaba de brazos cruzados en su lugar.

—Sunhee unnie está algo gruñona— Jiheon les susurró a ambas mientras las demás cogían como animales la comida de las bolsas. Gohyun hizo una mueca de terror mirando a su compañera mientras que ella se encogió de hombros antes de acercarse a la lider.

—Unnie...

—¿Donde estabais?— La cortó antes de que consiguiera decir más palabras porque sabía que si la dejaba hablar la engañaría para que la perdonara. Todas hacían lo mismo, le decían alguna palabra bonita cuando hacían algo malo y ella se enternecía para después perdonarlas pero esta vez no, tenía que mantenerse fuerte, era la líder y el debut estaba a la vuelta de la esquina así que tenía que aprender a ser una buena líder en ese poco tiempo porque, en su opinión, ella no valía para ser líder.

La ojiverde alzó la cabeza mientras que Gohyun se posicionaba a su lado, la más joven está temblando así que entrelazó sus manos para tranquilizarla —Fuimos a comprar comida para ti y las chicas, llevamos aquí desde las cinco de la madrugada y no hemos parado de entrenar desde entonces. Creímos que seria buena idea.

—¡Pero no puedes salir así!— Exclamó asustándolas. Vio como las manos de Gohyun se apretaban al brazo de Dahye y suspiró tratando de tranquilizarse —La próxima vez pedir permiso.

Y dicho eso comenzó a caminar hacia la puerta mientras que todas la observaban confundidas. Jiheon suspiró levantándose del suelo, cogió una servilleta y limpió la grasa del pollo que se había pegado a la piel de sus dedos antes de comenzar a caminar hacia la puerta.

SWEET LIES ; EXO ( GG APPLY FIC )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora