Estaba seguro que si lo arruinaba todo se acabaría, su discurso y planes para el futuro debía convencer a los inversionistas. Tal vez era debido a la presión y el poco cuidado con el que estuvo manejando su mente, nada, no tenía nada, conclusión, estaba acabado.
Convocando una reunión le habló del problema al resto de su equipo, muchos propusieron ser ellos los que darían el discurso, sin embargo al hacer una prueba frente a Seto lo único que lograron sacar fue un montón de insultos y desprecios del jefe, argumentando este que ellos no servirían ni para convencer a un animal de comer, tras varios fracasos y la fecha límite llegando, el castaño furioso de la incompetencia con la que estaba rodeado se largó a su casa sin dar explicaciones.
Talves esto se veía como algo inmaduro pero esa fue la mejor decisión que tomó en todo el día, si seguía en esa oficina habría comenzado a despedir a todo aquel que consideraba un estorbo y con el temperamento casi al límite eso incluiría a todo el mundo, no convenía despedir a nadie por ahora, solo por ahora, pensó el.
Al llegar a su mansión, se topó con su hermano, quien sorprendido lo saludó. Es verdad, no era normal para él verlo tan temprano en un día de trabajo, ignorando un poco la fatiga que sentía, se dirigió a su habitación y trató de resolver unos trámites pendientes, a medida que lo hacía se sentía vació, donde quedó el espíritu luchador con el que ponía todo en orden? Ni el lo sabía, tan inmerso estaba en los problemas que tenía que recordó el nombre de alguien capáz de ayudarlo, el problema ahora era su orgullo.
...
-Bienvenido a la tienda de juegos, puedo ayudarlo en algo?
- no hace falta tanta seriedad - le respondió Bakura a la razón de su embobamiento.
- si, supongo, pero eres mi cliente después de todo no?
- tienes razón.
- bueno, necesitas algo?
- de hecho si, pero no un producto. Quería saber si te gustan los parques de diversiones?
- ...claro que si, a quien no?
- genial, amm...quisieras ir conmigo la próxima semana?
- por supuesto, te parece si acordamos la fecha y hora después.
- ...claro, por supuesto que si, bien, nos vemos - habló algo ansioso por la respuesta de aquella linda chica.
- hasta luego - se despidió Anya con una sonrisa, pero cuando Bakura se fue estaba algo ansiosa, hace mucho que no iba a un parque, luego supo que también iría a una cita con uno de los chicos más tiernos que había conocido, eso la dejó con una amplia sonrisa por el resto del día, hasta que anocheció y tocaron a su puerta, eso le quitó su felicidad.- ocurre algo Kaiba?
- necesito mostrarte unos papeles - respondio casi automáticamente.
- pasa - le abrio la puerta y lo guió a la sala de estar, ambos tomaron asiento y el castaño sacó de su portafolios un folder azul con varias hojas marcadas, luego se las enseñó esperando que ella lo analizara, cosa que hizo en cuestión de minutos - esto esta bien, esto no, esto nunca debe hacerce y en cuanto a esta empresa lo mejor es dejarlos esperar para que rebajen el precio.
Lo dejó sin palabras nuevamente, esa chica era inteligente, más que sus directores de finanzas.- necesito una chica como tú en mi empresa, el martes haré una entrevista pa...
- lo siento no me interesa.- ...qué? Entonces pon una cifra y te la pagaré.
- otra ves lo mismo - murmuro algo molesta, luego suspiro y continuó - escucha en primera ya te lo había dicho antes, tu dinero no significa nada para mi y en segunda odio trabajar en lugares serios, eso no es lo mio.
- tengo una importante reunión que podría definir el futuro de todo por lo que he trabajado, y tu eres quizas la única chica con la que puedo contar para que todo salga bien.
- mmm...entonces solo comunícate conmigo para cordinar las ideas que tengas y asi pueda ayudarte con tu discurso.
- bien, te daré algo por adelantado - saco de su bolsillo una chequera y antes de abrirla ella lo interrumpió.
- no necesitas pagarme nada.
- ...de acuerdo, me comunicare contigo si necesito tu supervisión - recogió todos sus papeles y caminó en dirección a la puerta - adios.
- adios - respondió tan impresionada por lo que acababa de pasar, Seto Kaiba le ofreció un trabajo y dinero, eso era algo que nunca esperaba, pero el motivo a que se negara en recibir algún pago no era por orgullo, mas bien porque estaba en sus principios, despues de todo ella solo le daría algunas ideas y eso no ameritaba que le pagaran, ella tenía el dinero necesario para satisfacer sus gustos y lo mejor era que se lo ganaba con alegría, algo que no esperaba ver en el negocio de Kaiba, si él actuaba como un frío engreido, de seguro gobernaba a sus empleados con puño de hierro, pobres almas en desgracia.
...
Cuando Seto se encontraba en su auto de regreso a casa, no podía dejar de preguntarse el motivo de la terquedad de aquella chica al no querer aceptar nada a cambio, bueno, mejor para él, asi no gastaría nada y lo demas sería gratis, pero recordó la forma en la que sostuvo su primera charla con ella, algo muy parecido a la culpa inundó su mente, pero tratando de ignorarlo se enfocó en el paisaje como casi siempre hacía.
- mañana será un largo día - suspiró pensando en la nueva compañera con la que armaría el diacurso para que su corporación prospere o se quede sin nada. Solo el tiempo lo dirá.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
No Todo Se Trata De Las Cartas Kaiba (Yu-gi-oh)
FanfictionSabes cual es el punto de quiebre de un tipo tan arrogante como Seto Kaiba?