13 "La belleza no mira, sólo es mirada"

948 76 21
                                    

2 semanas despues de llenar aquel formulario se dio la noticia del concurso y los clientes comenzaron a llegar cada vez mas emocionados por saber los resultados.

Tampoco faltaban aquellos que comentaban sobre la futura ganadora, sin embargo una persona estaba ajena a todo esto, Anya, quien solo pensaba en su trabajo, teniendo el presentimiento que quien quiera que fuera la ganadora, sería posiblemente muy feliz por tantas atenciones.

___________________________________

-Señor Kaiba al parecer el concurso fue un exito, las acciones subieron al igual que el numero de consumidores.

  - por fin una buena noticia - contestó Seto mientras tomaba su café.
 
  - mañana anunsiaremos a la ganadora, por lo que hoy iremos personalmente a avisarle a la muchacha.
 
  - de acuerdo, encargense ustedes de ello- los mandó con algo de frialdad.
 
  - si, señor - contestaron unos cuantos sujetos y salieron de la oficina.
  _____________________________________

Si le hubieran dicho que ella sería la ganadora de ese concurso seguramente se hubiera reido pero ahí estaba la prueba, 2 señores y una mujer vestidos de traje se lo dijeron.

  - primero que nada, la felicitamos señorita...
 
  - Anya, porfavor solo llameme Anya - contestó ella mientras correspondía el saludo y estrechaba la mano de aquella mujer.

  - señorita Anya, espero que esta noticia la haya impactado- comento con un tono divertido la mujer.
 
  - absolutamente- respondio la nombrada.

  - muy bien, porfavor acompáñenos - hablo uno de los hombres.
 
  - emm se puede saber a donde?
 
  - dado que usted ganó el concurso y sera la nueva imagen de nuestra compañia hemos planeado hacer una sesión de fotos.
 
  - ...que?
 
  Mientras Anya trataba de analizar toda la situación la llevaron hasta un edificio que ella desconocía.

Tal ves esto no era tan malo después de todo, si, estaba totalmente nerviosa por todo lo acontecido, pero no podía negar que se sentía de cierta forma...importante.

Se dijo mentalmente mientras observaba como unas mujeres tras ella iban escogiendo diferentes conjuntos de ropa y una chica se preparaba para empezar a maquillarla, una vez que la dejaron verse al espejo le costó un poco reconocerse, el maquillaje no era exagerado por suerte y eso le gustó. Paso asi el resto del día posando con diferentes atuendos y mostrando los productos de KaibaCorp.

______________________________________

  - señor Kaiba nuestras finanzas estan aumentando a un ritmo increible, la idea de la modelo y el concurso ha dado frutos.

  - de acuerdo, entonces que necesitas para venir a mi oficina de manera tan inesperada.
 
  - pues...verá Señor, los socios quieren dar una fiesta hoy en la noche para celebrar el triunfo de la compañia, por lo que me pidieron avisarle.
 
  - ya sabes mi respuesta, no asis...
 
_____________________________________

Otra vez la estaban maquillando pero en esta ocasión todos a su alrededor se veían nerviosos, incluyendola,  la noticia de la fiesta fue tan inesperada como sorprendente, más aun porque le daban todo el crédito a ella, eso solo conseguía ponerla mas ansiosa por dicho evento. Una vez que escogieron su vestido y le ponian los toques finales a su cabello la acompañaron hasta una enorme casa, decorada con una puerta estilo victoriana, mientras admiraba la madera tallada de las ventanas a su derecha internamente se iba llenando de valor para cruzar.

_________________________________

"No asistiré" el debió terminar esa oración antes que uno de los socios entrara a su oficina y le mostrara las fotos de la nueva modelo comentando que era algo asi como un amuleto de la suerte que ella nos representara y francamente Seto no escuchó nada mas despues de aquello por que le sorprendió reconocer a la chica en esa foto, como no hacerlo, su cabello rubio, su sonrisa y aquellos ojos que no lo dejaban en paz. Asistio porque queria verla y no siguió indagando en el porque ya que sentia que no le iba a agradar la respuesta.

Mientras tomaba un sorbo de su copa el sabor a champagne bajo rapidamente por su garganta, producto de la sorpresa con la que pudo reconocer una rubia cabellera entre los invitados, mientras mas cerca estaba mas podía admirarla, su vestido era elegante y resaltaba su figura sin ser vulgar, su peinado consistía en una cola alta decorado con una tiara y sus ojos, no podía verlos bien, sin darse cuenta avanzo entre la multitud hasta poder verla hasta poder ver esos hermosos ojos azules.

  - Kaiba?
  __________________________________

El esta frente a ella mirandola, cosa que la dejo sorprendida en primer lugar, llevaba un traje negro y tenía un extraño brillo en los ojos que la intrigó, pero al ver que no le respondia empezo a sentirse incómoda.

  - emm Kaiba, estas bien? - esa pregunta parecio llamar su atención.

  - si, asi que, eres tú la nueva modelo verdad?

  - al parecer si, porque lo preguntas? Acaso no soy lo suficientemente buena para tu compañía?

  - no me refería a eso, francamente creo que nadie podría haberlo hecho mejor que tú.

  Eso la dejo boquiabierta pero cuando quizo indagar más en la respuesta que le había dado la musica comenzó.

  - ven - le habló extendiendo su mano hacia ella. Cosa que hizo casi en el acto, la mano de Seto era cálida, mientras el la acercaba lentamente y ponía la otra mano en su cintura, ambos bailaban a un ritmo lento y estaba tan cerca que Anya sentía la colonia de su acompañante, por un breve momento le parecio notarlo nervioso, la sola idea casi le provocaba gracia, kaiba, un magnate millonario que actuaba la mayor parte del tiempo como un ser sin corazón no podía ponerse nervioso por una tontería como estar tan cerca de ella, era una estupidez, entonces porque Anya sentía su corazón tan acelerado?

Continuará...

No Todo Se Trata De Las Cartas Kaiba (Yu-gi-oh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora